Categories En La Mafia..., Ventajas

10 razones que nos hacen especiales

Posted on
0

No, no tenemos abuela. Por eso, nosotros mismos te contamos por qué La Mafia se sienta a la mesa es una franquicia de restaurantes de cocina ítalo- mediterránea que triunfa en toda España. A principios del año 2000 empieza nuestra andadura como franquicia de restaurantes. Desde entonces hemos apostado por la innovación y la formación continua, lo que nos ha permitido consolidarnos como una compañía potente con una grandísima aceptación. Toma lápiz y papel, ¡te enumeramos las razones de nuestro éxito!:

  1. Experiencia. Los franquiciados de La Mafia se sienta a la mesa se benefician de la experiencia y economía de escala de un grupo líder en pleno crecimiento, con más de 15 años de historia y en plena expansión.
  2. Pasión. La Mafia se sienta a la mesa es una gran familia que comparte el amor y el compromiso por hacer las cosas bien. No es un aspecto fácilmente medible, ¡pero la pasión de todos los que conformamos este grupo es contagiosa!
  3. Cuidada imagen de marca. Somos una marca conocida que goza de reconocimiento y estima por parte de los clientes y genera tráfico de manera orgánica antes incluso de la apertura.
  4. Dinamismo en la restauración. Uno de nuestros pilares es desarrollar conceptos innovadores. Además, nuestro conocimiento de los hábitos de consumo nos permite adaptarnos a las necesidades del mercado en todo momento.

10 razones que hacen especial La Mafia se sienta a la mesa - 10 razones que nos hacen especiales

El gusto por el detalle se respira en todos los locales de La Mafia se sienta a la mesa

 

  1. Obrador propio. Contamos con un obrador, lo que nos permite controlar todo el proceso de elaboración y logística de nuestros productos, importados desde Italia, lo que garantiza una oferta única y de calidad en todos nuestros restaurantes.
  2. Formación continua. Nos preocupamos por la formación de nuestros franquiciados y por ello ofrecemos formación online y presencial para inculcar a todo el equipo aptitudes básicas en el puesto.
  3. Comunicación. Contamos con las herramientas idóneas para una comunicación interna y externa eficaz: portal del franquiciado, marketing y publicidad, bases de datos…
  4. Financiación exclusiva. Tenemos convenios de colaboración con entidades financieras especializadas en franquicias, que proporcionan condiciones especiales para nuestros franquiciados.
  5. Rentabilidad. Contamos con 42 locales en España y pronto estaremos presentes en las principales ciudades de España. El 60% de nuestros franquiciados cuenta con más de un restaurante.
  6. Filosofía win to win. Trabajamos para que todos nos sintamos partícipes de un proyecto común. Por ello el departamento de Operaciones está siempre a disposición de nuestros franquiciados para garantizar la calidad de tus operaciones.

La Mafia se sienta a la mesa, un sueño hecho realidad que cada día se hace un poco más grande.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *