Categories En La Mafia...

12 tentaciones, en La Mafia se sienta a la mesa

Posted on
0

Comencemos por llamar a las cosas por su nombre. En la carta de La Mafia se sienta a la mesa no tenemos postres. Sí, has leído bien. No disponemos de postres, tenemos para ti TENTACIONES. Y dirás, ¿tentaciones? Vamos al Diccionario de la Real Academia Española de la lengua (y salimos de dudas. En él leemos: “Tentación:  Instigación o estímulo que induce el deseo de algo.” Pues eso es lo que elaboran nuestros maestros reposteros, dulces tentaciones a las que es imposible resistirse. Así que, tras disfrutar de las propuestas de nuestra carta ítalo – mediterránea, ¡deja hueco para un dulce final!

¡Comencemos con las presentaciones!

Nuestras TENTACIONES son 12 en total y te costará escoger sin sentir que renuncias a otra mejor.

TENTACION #1: Profiterol casero relleno de mascarpone con chocolate caliente (negro o blanco). Tiene un relleno esponjoso que no olvidarás.

TENTACIÓN #2: Trufa de chocolate hecha a mano con crujiente de galleta y petaZeta.

TENTACIÓN #3 Coulant de chocolate recién horneado con helado casero. Ay!

TENTACIÓN #4 Sorbete de limón o limoncello con base de frutos rojos y petaZeta. Elaborado con limones recogidos en temporada.

TENTACIÓN #5 Panacota italiana con perfume de vainilla en una base de chocolate blanco y bañada con confitura de frutos rojos del bosque. Ñam!

Panacota con plato 01 - 12 tentaciones, en La Mafia se sienta a la mesa

Las Tentaciones de La Mafia se sienta a la mesa, broche de oro para tu experiencia gastronómica.

TENTACIÓN #6 Tiramisú tradicional según la receta de la Mamma con el mejor mascarpone y el perfume de chocolate puro recién rallado. ¡Sentirás que estás en Italia!

TENTACIÓN #7 Tarta de queso casera al horno con galletas, confitura de frutos rojos del bosque y petaZeta.

TENTACIÓN #8 Tarta de chocolate receta de la abuela con el secreto del chef. ¡Repetirás!

TENTACIÓN #9 Bizcocho de zanahoria y nueces cubierto de suave crema de mascarpone y aroma de canela. ¡Delicioso!

TENTACIÓN #10 Batidos elaborados de forma artesanal, con los sabores de nuestros helados.

TENTACIÓN #11 Helados elaborados artesanalmente con productos de temporada sin ningún colorante ni aditivo ni aromas artificiales. La naturalidad de un rico helado. ¿Con cuál te quedarías? (vainilla de Madagascar con salsa toffe, fresa con teja de chocolate blanco, yogurt cremoso con fresas maceradas, chocolate con crujiente de frambuesa o mascarpone con salsa de naranja)

TENTACIÓN #12 Surtido de postres con el que podrás probar un poco de todo. ¡Delicioso banquete para los más golosos!

¿Te falta el broche de oro? Publica en Instagram una foto delirando de placer con una de nuestras Tentaciones, o simplemente desata tu creatividad con un primerísimo primer plano de la textura y untuosidad de una de nuestras Tentaciones… ¿Consume muchos datos? No hay excusas, ¡tenemos WI FI gratis, baby!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *