Categories En La Mafia...

3 razones para visitar La Mafia se sienta a la mesa

Posted on
0

¡Te daríamos mil! Pero empezaremos por tres de los motivos que convierten a nuestra cadena de restaurantes de cocina ítalo- mediterránea en todo un MUST entre los amantes de la gastronomía con mayúsculas. ¡Vamos con ellos!

  1. La calidad de nuestro producto.

Si de algo estamos orgullosos en La Mafia se sienta a la mesa es de nuestro concepto: cocina sin trampa ni cartón, en la que el producto es el rey. Escogemos las mejores materias primas y les damos el protagonismo que merecen. Cuando en un plato hay un producto de primera y en una cocina un equipo que conoce y respeta las características y el alma de cada alimento, el resultado en el plato es demoledor. Cada ingrediente ocupa su lugar, ni se ponen más por decorar, ni se escatima por abaratar. Todos y cada uno de ellos tienen su razón de ser y su entidad en el plato. La foto que te mostramos de nuestro Risotto Mare e Monti despejará tus dudas: buen producto, buen plato. No hay secretos.

Risotto Mare e Monti de La Mafia se sienta a la mesa - 3 razones para visitar La Mafia se sienta a la mesa

La calidad del producto, clave en el éxito de La Mafia se sienta a la mes

  1. La simpatía de nuestro personal.

Atrás quedaron los tiempos en los que acudías a un restaurante exclusivamente por la comida. Hoy, en el sector de la hostelería ése es por supuesto un factor fundamental para el éxito, pero tanto como lo es el trato que recibes en el local. En La Mafia se sienta a la mesa lo podemos decir a boca llena: la amabilidad y la calidez que reciben nuestros clientes es marca de la casa, por ello, a la hora de seleccionar a nuestro personal nos aseguramos de que su don de gentes y sus habilidades sociales estén a la altura.

  1. Una decoración de película

Entrar en un local de La Mafia se sienta a la mesa supone sumergirse en el ambiente de la saga de El Padrino. Son muchos los elementos que hacen referencia, ya sea través de los uniformes de los camareros, la iluminación o las lámparas, así como vinilos con nombres de ciudades y de protagonistas de la película, fotografías, artículos de prensa, y en algunos de los restaurantes también encontramos en la entrada, el libro que recoge las vivencias del rodaje de las películas y anécdotas y momentos especiales de las mismas. La combinación de una decoración cuidada y elegante con una temática tan conocida y perdurable en el tiempo, consigue que La Mafia se sienta a la mesa sea un lugar ideal para no solo disfrutar de una deliciosa comida o cena, sino capaz de crear experiencias, de construir vínculos emocionales profundos e inspirar una sólida lealtad hacia nuestra familia.

 

Tres razones de peso para que La Mafia se sienta a la mesa ocupe un lugar destacado en tu agenda. ¿No das las tuyas?

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *