Categories Otros

Convención de Cocina 2011

Posted on
2

La central de franquicias La Mafia celebró la pasada semana su convención semestral de cocina en INNOVA, sito en Rincón de Soto (La Rioja).

La franquicia de restauración Italiana, reunió a los jefes de cocina y franquiciados de toda la red en su Innova, empresa que actúa como obrador propio, plataforma logística y de distribución para toda su red de franquicias. Así, la central abarca la cadena de valor completa, desde la compra de sus ingredientes hasta el servicio final a sus franquiciados.

Risottos variados, preparados con ingredientes traídos directamente de Italia, y fabricados bajo el proceso de elaboración original, nuevas pastas rellenas, con ingredientes de primera calidad, para combinar con multitud de salsas, pizzas y crepes con componentes de primera calidad.

La franquicia de hostelería abarca no sólo la especialidad italiana. Incluye también en su carta, propuestas mediterráneas de calidad, como solomillos de primera calidad, huevos rotos, ensaladas para todos los gustos…

La convención permitió conocer a todas sus franquicias los procesos de elaboración, el correcto uso de sus ingredientes para cada plato, y su presentación al cliente final. Una combinación perfecta para el éxito de esta cadena.

2 thoughts on “Convención de Cocina 2011”

  1. SERÍA ESTUPENDO QUE APARTE DE VER EL LOCAL(BONITO) SE MOSTRARAN FOTOS DE LOS PLATOS Y SOBRE TODO SUS PRECIOS. TAMBIÉN INTERESARIA VER MENÚS DE GRUPOS.CREO QUE LA “MAFIA”HA TENIDO POCA VISTAESPERO QUE LO SOLCIONEN.GRACIAS.

    1. Hola Lidia, ¡muchas gracias por tu comentario! Estamos en pleno proceso de desarrollo y mejora de nuestra web, de modo que iremos incorporando novedades conforme las vayamos desarrollando. Permanece atenta, y no dejes de seguirnos en Facebook y Twitter mientras, que allí vamos colgando más material gráfico por el momento.

      Un saludo y feliz viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *