Presentación del equipo ciclista sub 21 y sub 23 de la Fundación Contador

En el edificio de alto rendimiento del Consejo Superior de Deportes de Madrid, ha tenido lugar la presentación del equipo sub 21 y sub 23 de la Fundación Alberto Contador, de la que en La Mafia se sienta a la mesa somos orgullosos colaboradores.

Fundacion_contador_presentacion

Con la presencia entre otros del presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, Alberto Contador, su hermano Fran, al frente de la Fundación y todo su staff, han sido presentados los 26 corredores cargados de futuro que se desenvuelven en las categorías de menores de 23 y 21 años del ciclismo y que tienen una estrecha relación con el campus que organiza La Mafia se sienta a la mesa en Zaragoza, del que provienen más de la mitad de los 13 componentes del equipo sub 21.

Alberto Contador, ha reconocido la labor de los patrocinadores: “Damos las gracias a los patrocinadores porque pretendo dar al ciclismo lo que el ciclismo me ha dado a mi. La idea es formar personas y ciclistas. De aquí saldrán las futuras figuras del ciclismo español”. Además, abrió las posibilidades que parecían cerradas de su continuidad en el ciclismo profesional más allá de 2016 que “cada vez cobra más fuerza” la opción de continuar en activo en 2017, siempre que pueda formar su propio equipo profesional con la Fundación.

Desde La Mafia se sienta a la mesa, llevamos ya tres años colaborando con La Fundación Alberto Contador, su fomento del ciclismo y del deporte en general como fuente de una vida más sana y saludable y en su iniciativas de acciones solidarias con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el ictus a través del Centro de Referencia Estatal de Atención al Daño Cerebral (CEADAC).

Y también hacemos partícipes de la iniciativa a nuestros clientes a través del consumo de nuestra pizza solidaria, con la que donamos un 5% de sus ventas a la Fundación, además de participar con un 1% del porcentaje del cánon de apertura de nuestras franquicias a la causa.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *