Categories En La Mafia...

4 declaraciones de amor en forma de pizza

Posted on
0

¿Qué tiene la pizza que la amamos tanto? ¡Todo! Fácil de comer, sencilla de preparar, ideal para compartir, sabrosa hasta morir y adictiva a más no poder. En La Mafia se sienta a la mesa nuestra adoración por la pizza no tiene límite, no en vano disponemos de 20 tipos diferentes, todas ellas elaboradas con aceite de oliva y mozzarella 100% natural. Y, buceando por la red, nos damos cuenta que nuestra famiglia no es la única pizzalover. Numerosos ilustradores se han inspirado en la pizza y han creado divertidas declaraciones de amor en forma de pizza. ¿Quieres ver algunas de ellas?

Buck & Libby es la creación del diseñador Megan K. Ball. Nos encantan sus ilustraciones sencillas con cierto toque naif y ésta que os mostramos, ¡nos ha seducido a primer golpe de vista! Pizza y cerveza, cogidas de la mano para representar una de las historias gastronómicas de amor más sólidas que existen. Si vienes a La Mafia se sienta a la mesa y acompañas cualquiera de nuestras pizzas con una Estrella Galicia (Especial, 0,0 o Sin Gluten) comprobarás que esta relación es a prueba de bomba, ¡pasan los años y no hay quien la quiebre!

4 declaraciones de amor en forma de pizza 1 - 4 declaraciones de amor en forma de pizza

Mr. Wonderful nace como un estudio de diseño gráfico no aburrido que diariamente lanza mensajes positivos y frases buenrolleras a través de sus redes sociales. Conscientes de que la pizza es un alimento amado como pocos, no han dudado en incluir en su catálogo ilustraciones como ésta en la que sustituyen el famoso “Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos” de Pablo Neruda, por la inquebrantable relación que el queso tiene con la pizza. ¿No es adorable?

4 declaraciones de amor en forma de pizza 2 - 4 declaraciones de amor en forma de pizza

 

Y, siguiendo con la buena onda y las declaraciones amorosas, pero con un punto menos “rosa” nos encontramos con esta otra creatividad que nos ha encantado. El rodillo de amasar y los cortadores de pizza se unen en esta fantástica ilustración de mensaje amoroso y estética agresiva. Original, ¿no crees?

4 declaraciones de amor en forma de pizza 3 - 4 declaraciones de amor en forma de pizza

Amantes como somos del pepperoni, podíamos dejar de mostraros esta creación del ilustrador Braden Gareber. Un divertido juego de palabras sustituye el “I only have eyes for you” por “ I pepperonly have eyes for you”. Y es que la pasión por el pepperoni puede hacer perder los papeles a cualquiera. ¿No has probado las pizzas con pepperoni de La Mafia se sienta a la mesa? Arrabiata, Pollo Pepperoni Barbacoa y Calzone Barbacoa, definitivamente, ¡solo tendrás ojos para ellas!

4 declaraciones de amor en forma de pizza 4 - 4 declaraciones de amor en forma de pizza

Seguro que, en alguna ocasión, la pizza te ha servido de excusa para declarar tu amor por alguien. ¿Hay mayor declaración amorosa que ceder la última porción de una de nuestras pizzas de masa fina y crujiente? ¡Practícalo! Se derretirá.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *