Categories En La Mafia..., Nutrición

4 tips para comer pizza de una manera más saludable

Posted on
0

Si eres un apasionado de la pizza y te gusta cuidar tu alimentación para que sea lo más balanceada posible, te brindamos algunos consejos que te serán de mucha ayuda para lograr comer pizza de una manera más saludable:

Elige bien los ingredientes – Si quieres que la pizza no sea muy calórica, apuesta por seleccionar ingredientes que sean ligeros como vegetales no fritos, tales como cebolla, tomates en rodajas, champiñones, berenjena o calabacín, y opta por carnes más ligeras como jamón york o pollo a la plancha. Por ejemplo, en nuestros establecimientos de La Mafia se sienta a la mesa disponemos de pizzas muy saludables como la Verdure, compuesta por tomate, mozzarella, berenjena, calabacín, champiñón, tomate en dados y aceite de oliva virgen extra, la Pesto Genovese, que contiene albahaca fresca, piñones, pasas, champiñones, tomate reposado, Parmigiano y aceite de oliva, o la Prosciutto e Funghi, con tomate, mozzarella, jamón york, champiñón, huevos de codorniz y orégano Asimismo, prueba a elegir una pizza que contenga pimienta negra, la cual produce un efecto saciante que hará que te llenes más rápido.

– La masa, siempre fina – Las mejores pizzas del mundo hacen gala de una masa fina, la cual resulta mucho más saludable, dado que las pizzas con masa gruesa son elaboradas con harina blanca refinada.

Pizza La Mafia - 4 tips para comer pizza de una manera más saludable

Pizza La Mafia: La pizza puede ser un alimento muy saludable, si sabemos consumirlo de manera adecuada.

Mejor a la hora de comer – Aunque la costumbre sea cenar pizza, los expertos aseguran que lo mejor es consumirla a la hora de comer con el objetivo de poder quemar los hidratos de carbono que contiene. Eso no quiere decir que no podamos cenar pizza, por supuesto que sí, pero en este caso deberíamos tardar en acostarnos al menos un par de horas para que nuestro cuerpo pueda digerirla correctamente.

Come pizza en pequeñas dosis – Recuerda que todos los alimentos son beneficiosos para el organismo en su justa medida, por lo que realmente no tienes que preocuparte por comer pizza, siempre que lo hagas de vez en cuando y en pequeñas dosis, sin abusar de ella.

Siguiendo estos consejos, podrás comer pizza en nuestro restaurante italiano de una manera más saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *