Categories En La Mafia...

5 razones por las que comer pasta en La Mafia se sienta a la mesa

Posted on
0

¿Eres un fan de la pasta? ¡Entonces tienes que probar la pasta de La Mafia se sienta a la mesa! Por muchas que hayas degustado, te aseguramos que nuestra pasta no tiene nada que ver con la que ofrecen otros restaurantes italianos. Para demostrártelo, te damos 5 razones por las que comer pasta en nuestros establecimientos.

Frescura y calidad– Desde el primer bocado notarás la diferencia. Y es que al contrario que muchos otros restaurantes, en La Mafia se sienta a la mesa trabajamos únicamente con alimentos frescos y de primera calidad, lo que inevitablemente se traduce en pasta de un nivel superior.

Un exquisito sabor italiano – Las materias primas con las que preparamos nuestras pastas proceden de la mismísima Italia, el país por excelencia de la pasta. Esto origina que posean un exquisito sabor italiano que te hará vivir una increíble experiencia gastronómica.

Pastas La Mafia se sienta a la mesa: Las mejores pastas de España las encontrarás en nuestros establecimientos.

Elaboración propia – Con las materias primas procedentes de Italia, nosotros elaboramos las pastas en nuestro propio obrador, tal y como manda la tradición italiana. De esta manera conseguimos mantener la esencia de la pasta y ser fieles a la receta original, aunque siempre dándole un toque original, claro está, a través de nuestras deliciosas salsas de las que hablaremos más adelante.

Una amplia variedad de pastas para elegir… – Concretamente tenemos 18 tipos de pastas divididos en varios grupos: Pastas de grano duro como los spaguettis o el rigatone, pastas ecológicas, como los pennes, frescas como el fusili verde, rellenas como el panzerotti de foie, bacon y cebolla caramelizada o de patata como los gnocchi.

Y las mejores salsas para combinarlas – Más de 15 salsas elaboradas con los ingredientes típicos del mediterráneo pero combinados como nunca antes los habías visto. Tenemos salsas tradicionales como pesto o carbonara y otras sumamente innovadoras como la foie ibérico, realizada con crema de leche, foie fresco, jamón ibérico, nueces y pimienta negra, o la Gran Pepone Pepperoni, hecha con mantequilla, vodka, salsa de tomate casera, pepperoni, carne de ternera 100%, champiñón, tomate reposado y escamas de Grana Padano.

Si este listado de las 5 razones por las que deberías comer pasta en La Mafia te ha abierto el apetito, acude hoy mismo a tu establecimiento más cercano y disfruta de su espectacular sabor. ¡Verás como no te arrepientes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *