Categories En La Mafia...

7 cualidades que hacen que La Mafia sea una de las mejores franquicias de comida italiana

Posted on
0

En La Mafia se sienta a la mesa trabajamos incansablemente para ser la mejor franquicia de comida italiana de España, apostando por mejorar nuestros productos y servicios y ofrecer valores añadidos que no se pueden encontrar en otro sitio. ¡Te contamos las 7 cualidades que hacen que La Mafia destaque en el mercado de las franquicias de restaurantes italianos!

  • Elaboramos nuestros productos – Contamos con un obrador propio en el que elaboramos la mayor parte de los productos de nuestra carta, a diferencia de otras franquicias de restaurantes italianos que emplean packs congelados prefabricados, lo que hace que se pierdan muchos sabores y matices.
  • Frescura garantizada- Todos los ingredientes que utilizamos para preparar nuestros platos, tales como tomates, cebollas, zanahorias y demás verduras, son siempre frescos.
  • Materias primas de primera calidad importadas desde Italia – Si queremos ser la mejor franquicia de comida italiana, necesitamos materia prima procedente de este país que contenga ese toque tan característico.
  • Platos sin gluten – Con el objetivo de que cualquier persona pueda degustar nuestros platos, hemos diseñados una oferta gastronómica especialmente para los celíacos con ensaladas, risottos y pastas que no contienen gluten.

Cualidades La Mafia - 7  cualidades que hacen que La Mafia sea una de las mejores franquicias de comida italiana

Cualidades La Mafia: La Mafia ha logrado consolidarse como la mejor franquicia de comida italiana de España gracias a sus numerosas cualidades.

  • Innovamos continuamente – Contamos con un equipo de I+D a través del cual tratamos siempre de mejorar nuestros productos y servicios. Renovamos constantemente nuestra carta para que nuestra oferta sea más sana, adaptándose de esta manera a los hábitos de consumo actuales que optan por una alimentación más saludable.
  • El mejor maridaje– Tanto si eres de los que prefiere maridar con vino como con cerveza, en nuestra carta encontrarás un amplio abanico de posibilidades para que puedas disfrutar de una deliciosa combinación.
  • Ofrecemos experiencias completas – Cada uno de los restaurantes de La Mafia se sienta a la mesa está diseñado para brindar una experiencia única a sus clientes a través no sólo de platos repletos de sabores, sino también de una decoración cuidada con la que sentirás que estás dentro de una película. ¿Adivinas cuál? 😉

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *