Premio Hot Concepts 2014

El acto de entrega será este jueves en el marco de Expofood Service, organizado por la prestigiosa revista Restauración News. Reconocen a la franquicia la creación, el desarrollo y la consolidación de un concepto de restauración basado en la calidad, elegancia, innovación y excelencia. La distinción parte del criterio de los profesionales más representativos del sector y supone un nuevo hito en la trayectoria de La Mafia

PREMIO HOT CONCEPTS 2014

Calidad, elegancia, innovación y excelencia. Cuatro estándares que han servido a la cadena de restauración especializada en gastronomía italo mediterránea, La Mafia se Sienta a la Mesa, para alzarse con el galardón Hot Concepts 2014 en la modalidad ‘Casual Restaurant’.

El reconocimiento suponen un nuevo hito en la trayectoria de la franquicia en nuestro país. Y es que, en esta ocasión, la distinción parte del criterio de los profesionales más representativos del sector y porque los premios se celebran en el marco de Expofood Service, organizados por la prestigiosa revista Restauración News. Algo así como el ‘Balón de Oro’ o los ‘Oscar’ de la gastronomía’..

Siguiendo la tendencia internacional de difundir aquellas empresas de hostelería que hayan destacado por crear, desarrollar y consolidar modernos conceptos de restauración, la popular revista pone en escena esta semana una nueva edición de los premios HOT CONCEPTS ESPAÑA.

El concurso, que desarrollará su undécima entrega los próximos días 4 y 5 de junio en Ifema (Madrid), seleccionará a los restaurantes más significativos según distintas tipologías, en función de unas bases, en las que además de que se requiere singularidad en materia de innovación y creatividad, exigen también debida y probada solvencia, comercial y financiera, en las empresas candidatas a los premios.

En esta ocasión, el reconocimiento en la categoría ‘Casual Restaurant’ ha sido para la franquicia de restaurantes de comida italo mediterránea, La Mafia se Sienta a la Mesa’.

La excelente calidad de las especialidades gastronómicas de sus restaurantes, elaboradas íntegramente en el obrador y centro de producción que la compañía dispone en tierras aragonesas, (donde también se encuentran las oficinas centrales), la excelente ubicación y singularidad de sus establecimientos, la puesta en escena, la atención y el servicio de mesa son para este importante jurado motivo más que suficiente para tal reconocimiento.

2 comentarios en “Premio Hot Concepts 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *