Categories Acción Social

Acción Social – Diciembre 2011

Posted on
3

RECAUDACION BENEFICA DEL TORNEO A FAVOR DEL ORFANATO

El pasado 18 de diciembre de 2011, se celebró la clausura del I Torneo de Padell Solidario La Mafia, con gran éxito de participación, unos 360 participantes, haciéndo de este Torneo uno de los más importantes del territorio aragonés.

Debido a la motivación solidaria del Torneo, y gracias a esta gran participación, hemos podido cubrir las necesidades del importe del alquiler del Orfanato durante un año.
Con estas acciones intentamos apoyar la gran iniciativa de Alberto Sanmartín, fundador de My Home, para poder dar continuidad a su gran labor con estos niños y poder asegurar su continuidad.
Esperamos que al año que viene podamos apoyar mucho más, gracias a vuestra colaboración.

APORTACIÓN A LAS CASAS DE ACOGIDA, POR LA FIRMA DEL NUEVO FRANQUICIADO EN ALCAZAR DE SAN JUAN
Ultima aportación del año a Fundación Red, con esta aportación ya son 8 en el año, en beneficio de las Casas de Acogida.
¡¡Esperemos que para el año que viene, podamos superar esta cifra!!

LOTERIA DE NAVIDAD
Como ya informamos con anterioridad, este año la lotería de La Mafia, también es solidaria, con este motivo pusimos un recargo módico de 0,80 € por participación.
Estamos muy contentos, ya que este recargo ha hecho que podamos una vez más, recaudar la cantidad suficiente como para cubrir el mantenimiento de los educadores del centro.
Por otro lado comentar que al terminar nuestro número de lotería con el del gordo, nos ha tocado el recargo en cada participación.

AsÍ que ¡Enhorabuena a todos los que habeís hecho que podamos cubrir, prácticamente en su totalidad, las expectativas que nos habíamos marcado para este año, ojala esto sirva de punto de arranque para poder hacer mucho más, ya que con muchos pocos se llega lejos.

3 thoughts on “Acción Social – Diciembre 2011”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *