Categories Acción Social

Acción Social – Junio 2011

Posted on
0

 

I TORNEO DE PADEL SOLIDARIO LA MAFIA DE GRANADA

Del 9 al 12 de junio se disputó con gran éxito, en las instalaciones del Club We de Granada el I Torneo de padel solidario La Mafia, cuyos beneficios se destinarán al Orfanato My Home.
torneo Granada 226x300 - Acción Social - Junio 2011
El Torneo que pertenece al Circuito Granadino Federado de Padel y que reunió a más de 80 parejas, fue un éxito de participación. Al finalizar el Torneo, en el restaurante La Mafia, con la presencia de Johny Aguilar y Javi Belda organizadores del evento, así como del Delegado Provincial de la FAP, se procedió al Acto de Entrega de Premios, en dónde se agradeció al Patrocinador, Victor De La Rosa su colaboración, terminando con una copa y varios sorteos.

II APORTACION DE LA CENTRAL DE FRANQUICIAS POR EL NUEVO FRANQUICIADO EN POZUELO DE ALARCON

Fachado Pozuelo 300x224 - Acción Social - Junio 2011
Restaurante La Mafia Pozuelo de Alarcón

Continuando con nuestro ambicioso plan de expansión, hemos conseguido la 2º aportación para las casas de acogida de Fundación Red, con estas aportaciones pretendemos ayudar al sustento de estas casas que ayudan a enfermos tanto terminales, como de larga duración y que por diversos motivos, los cuales se analizan de una forma muy exhaustiva, no pueden costearse tanto la estancia como la manutención, y sus tratamientos sólo pueden hacerse en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *