Categories Acción Social

Acción Social – Marzo 2011

Posted on
0

La Mafia inicia su Acción Social
La cadena de restauración moderna “La Mafia se sienta a la Mesa”, se implica en varios proyectos de Responsabilidad Social Corporativa.
La franquicia de restauración Italiana, bajo este concepto de administración y management, engloba un conjunto de prácticas, estrategias y sistemas de gestión empresariales con el objetivo de llegar a un equilibrio económico, social y moral con la sociedad en que opera.
Horfanato My Home – Nepal

Con una correcta política de responsabilidad social, La Mafia pretende conseguir, no sólo un acercamiento a la sociedad, sino una mejora en las relaciones de sus grupos de interés bajo la firme convicción de que “aportando unos pocos, se pueden abordar compromisos firmes”; tal y como apuntó su directora financiera, Dolores Requelme, en la pasada convención de franquiciados.

La franquicia de hostelería, ha canalizado dicho compromiso hacia tres vertientes diferenciadas: SALUD (mediante la fundación red, España), DESARROLLO (asociación de infancia y desarrollo, India) e INFANCIA ( My Home, Nepal).

Un buena apuesta por la creencia de valores éticos, que guía la conducta empresarial de la compañía.

Acuerdo de colaboración con Aldeas Infantiles
ladeas - Acción Social - Marzo 2011La central de franquicias de La Mafia se sienta a la mesa, apoya el proyecto de Aldeas Infantiles, mediante una aportación mensual simbólica, está organización destina el dinero aportado ha acoger a niños desfavorecidos, proporcionándoles un hogar estable concebido para facilitar la convivencia y la educación de los niños, nunca separan a los hermanos y cada hogar tiene como referencia afectiva a una madre SOS que convive siempre con ellos.
Creemos en la importancia de una madre en cualquier niño, pero en niños que por diversas circunstancias han perdido a su madre biológica, más.
Desde aquí todo nuestro apoyo a esta entidad que proporciona a tantos niños una estabilidad vital para la evolución del ser humano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *