Acción Social

La cadena de restauración moderna “La Mafia se sienta a la Mesa”, se implica en varios proyectos de Responsabilidad Social Corporativa. La franquicia de restauración Italiana, bajo este concepto de administración y management, engloba un conjunto de prácticas, estrategias y sistemas de gestión empresariales con el objetivo de llegar a un equilibrio económico, social y moral con la sociedad en que opera.
Horfanato My Home - Nepal
RSC
Con una correcta política de responsabilidad social, La Mafia pretende conseguir, no sólo un acercamiento a la sociedad, sino una mejora en las relaciones de sus grupos de interés bajo la firme convicción de que “aportando unos pocos, se pueden abordar compromisos firmes”; tal y como apuntó su directora financiera, Dolores Requelme, en la pasada convención de franquiciados. La franquicia de hostelería, ha canalizado dicho compromiso hacia tres vertientes diferenciadas: SALUD (mediante la fundación red, España), DESARROLLO (asociación de infancia y desarrollo, India) e INFANCIA ( My Home, Nepal). Un buena apuesta por la creencia de valores éticos, que guía la conducta empresarial de la compañía.

Un comentario en “Acción Social

  1. buena iniciativa!!! sirva como ejemplo de tantas empresas, que como entindades no lucrativas que son, su objetivo es facturar, lo que comprendo y respeto profundamente, pero no debemos dar la espalda a la sociedad en que trabajamos, y vivimos, suerte!

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