Aldeas Infantiles SOS

Organización internacional, privada, de ayuda a la infancia, presente en 133 países.

El primer acuerdo de la Responsabilidad Social Corporativa de La franquicia de Restaurantes Italomediterráneos La Mafia se sienta a la mesa, comenzó en Mayo del 2011, de la mano de Aldeas Infantiles España, cuya labor se centra en el desarrollo del niño hasta que llega a ser una persona autosuficiente y bien integrada en la sociedad, trabajando para fortalecer a las familias vulnerables, de modo que puedan atender adecuadamente a sus hijos y protegiendo a los niños que se han visto privados del cuidado parental, brindándoles un entorno familiar protector.

Desde La Mafia se sienta a la mesa, creemos fehacientemente en la labor de ayudar realizada por Aldeas Infantiles por lo que toda la familia de la franquicia de restaurantes colabora con esta fundación con aportaciones mensuales.

Fundación Alberto Contador

Fundación sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es la lucha contra el Ictus.

La franquicia de Restaurantes Italomediterráneos La Mafia se sienta a la mesa, se une desde el año 2013 a la Fundación Alberto Contador, sin ánimo de lucro, y liderada por el propio ciclista y su equipo de confianza.

La Mafia se sienta a la mesa y la Fundación Alberto Contador están unidos por un objetivo común, la lucha contra el Ictus, su estudio y concienciación de la población en general.

Otro de nuestros objetivos comunes es el uso de la bicicleta de los más piccolinos de la familia, creando hábitos saludables y motivando la pasión por el deporte. La Mafia se sienta a la mesa colabora desinteresadamente con su cena solidaria organizada por la Fundación Alberto Contador “Bicis para la Vida”.

Como una familia comprometida con el deporte, La Mafia se sienta a la mesa dona a la Fundación Alberto Contador anualmente el 1% de su Cannon de entrada de nuevas franquicias y realiza una aportación recaudada a través de la organización de eventos deportivos solidarios como carreras de atletismo, campeonatos de patinaje entre otros y donaciones particulares.

Como novedad en este 2014, La Mafia se sienta a la mesa presenta la Nueva Pizza Solidaria Alberto Contador , incluida en la Carta y de la cual cada Restaurante de la franquicia donará un 10% de sus ventas para la fundación.

Orfanato My Home

Situado en Kathmandú, acoge a niños y niñas húerfanos, desamparados o de familias con escasos recursos económicos.

La franquicia de Restaurantes Italomediterráneos La Mafia se sienta a la mesa, en el año 2011 comienza su colaboración con el Orfanato My Home situado en Kathmandú, Nepal.

El equipo del Orfanato My Home trabaja para mejorar las condiciones de vida de estos niños y niñas, cubriendo las necesidades básicas de alimentación, sanidad y educación, ofreciéndoles un entorno en el que se favorece la autoestima y desarrollo personal.

Gracias a las aportaciones realizadas por la franquicia de restaurantes aragonesa La Mafia se sienta a la mesa, el orfanato acoge a más de 35 niños y niñas huérfanos, desamparados o de familias con escasos recursos económicos dándoles un hogar y escolarizándolos. Además otorga a otros 100 niños más el acceso a un plan educativo de futuro.

La Mafia se sienta a la mesa colabora con el Orfanato My Home a través de la Organización de Eventos Deportivos Solidarios como Torneos de Pádel Solidarios La Mafia y otras acciones como la venta de Lotería de Navidad, y otros proyectos en marcha.

Gracias a estas acciones La Mafia se sienta a la mesa desde el Año 2011 lleva asumiendo el coste anual de alquiler, luz, agua y básicos del día a día del Orfanato, garantizando el bienestar de los niños.