Fundación Alberto Contador

Posted on
0

La franquicia de Restaurantes Italomediterráneos La Mafia se sienta a la mesa, se une desde el año 2013 a la Fundación Alberto Contador, sin ánimo de lucro, y liderada por el propio ciclista y su equipo de confianza.

La Mafia se sienta a la mesa y la Fundación Alberto Contador están unidos por un objetivo común, la lucha contra el Ictus, su estudio y concienciación de la población en general.

Otro de nuestros objetivos comunes es el uso de la bicicleta de los más piccolinos de la familia, creando hábitos saludables y motivando la pasión por el deporte. La Mafia se sienta a la mesa colabora desinteresadamente con su cena solidaria organizada por la Fundación Alberto Contador “Bicis para la Vida”.

Como una familia comprometida con el deporte, La Mafia se sienta a la mesa dona a la Fundación Alberto Contador anualmente el 1% de su Cannon de entrada de nuevas franquicias y realiza una aportación recaudada a través de la organización de eventos deportivos solidarios como carreras de atletismo, campeonatos de patinaje entre otros y donaciones particulares.

Como novedad en este 2014, La Mafia se sienta a la mesa presenta la Nueva Pizza Solidaria Alberto Contador , incluida en la Carta y de la cual cada Restaurante de la franquicia donará un 10% de sus ventas para la fundación.