¿Aceptas el reto? Jornada Gestión La Mafia Sept. 2014

Los días 23, 24 y 25 ha tenido lugar una triple Jornada de Gestión organizada por la Central de la franquicia La Mafia se sienta a la mesa.

jornadaSeptiembre2014

Con la presencia de la totalidad de los gerentes de cada uno de los restaurantes, en Zaragoza y en San Mateo (fábrica Innova), se abordaron infinidad de temas, todos de mucha relevancia y actualidad, destacando lo on-line. La jornada más teórica comenzó con la intervención del director general Javier Floristán con nuevos planteamientos sobre gestión y calidad total y a continuación se profundizó en asuntos de marca, imagen corporativa, nueva web, proyectos de este último trimestre y estrategia de 2015, sin duda llena de sorpresas. AVANTINE-ARISTA presentó muchos de estos aspectos de manera brillante. Por la tarde, nuestro amigo y asesor Diego Coquillat redondeó la jornada ofreciendo una master class en su especialidad Social Media Restauranting. El acto se cerraba con la presentación de nuevas herramientas creadas para los gerentes de los restaurantes, fundamentalmente en forma de cuadros de mando, para tener el pulso del negocio más presente si cabe.

El día en la fábrica INNOVA (obrador de La Mafia se sienta a la mesa) resultó apasionante, se pudieron descubrir muchos de los procesos, algunos todavía no conocidos y observar la cuidadosa elaboración, en algunos casos artesanal de productos denominación de origen de primerísima calidad. Día a día son más los sellos y certificaciones europeas que lo atestiguan, como IFS Food o BRC Food. El día concluía con unos talleres que combinaban parte de recursos humanos, ventas y rentabilidad.

Jornadas como ésta son difíciles de asimilar en tan pocas horas, pero dejan un sabor de boca increíble al descubrir como marcas en plena expansión desbordan tanta pasión y ganas por avanzar. Si a esos ingredientes le añades el inmejorable componente humano que encuentras en cada uno de los restaurantes La Mafia de la península, el resultado no puede ser otro que, ACEPTAR EL RETO y mirar con positividad hacia el futuro.

3 comentarios en “¿Aceptas el reto? Jornada Gestión La Mafia Sept. 2014

  1. Yo estuve de franquiciada en otra que nada tiene que ver con el sector de la restauración, y ya me hubiese dado con un canto en los dientes de que esto hubiese ocurrido alguna vez…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *