Ahora en La Mafia, EL CINE SABE MEJOR

La Mafia y Coca Cola han unido esfuerzos para premiar a sus clientes en estos tiempos complicados y permitirles disfrutar de ocio a buen precio.

La propuesta es sencilla y directa, “Cenando en los restaurantes La Mafia se sienta a la mesa, de domingo a jueves, con consumo de un producto de la firma  Coca Cola y superando 22,50€ en el ticket, el cliente obtiene entradas de cine totalmente gratis.” Explica Pablo Martínez, responsable de Marketing y Comunicación de la Franquicia.

Hace semana y media que empezó esta promoción y ya se han repartido más de 4000 entradas de cine.

“La Mafia” gracias a su estupendo ritmo de aperturas es una marca cada día más consolidada en el territorio nacional, y por lo tanto con un reconocimiento mayor entre los ciudadanos, de este modo ha decidido jugar en el terreno de los grandes y provocar al cliente para que lo elija en sus salidas nocturnas.

Cartelería, flyers, radio, vallas, marquesinas, campañas en redes sociales, e-mailings, buzoneo, . . . todo tipo de medios, algunos más tradicionales y otros más actuales han sido los elegidos para dar a conocer la existencia de la promoción, y hasta el momento la redención y acogida está siendo muy positiva.

Son muchos los beneficios que el cliente recibe, puesto que aunque la promoción es de domingo a jueves noche, posteriormente las entradas conseguidas son válidas los 7 días de la semana y canjeables en más de 110 salas de toda España; por supuesto las casi 40 Mafias cuentan con un cine en su radio de acción dónde poder hacer uso de la promoción de manera casi inmediata

La campaña tiene una duración de 2 meses y está previsto que concluya el 27 de junio; sin duda se trata de una propuesta propia de una marca de 1ª. Ahora que la firma ha hecho el esfuerzo, es turno de que los clientes saquen el mayor partido, ellos mueven ficha ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *