Algo más de nuestra campaña ¡NATURALMENTE!

¡Naturalmente! es la campaña con la que en La Mafia se sienta a la mesa queremos remarcar nuestra propuesta de producto fresco, sano, divertido y natural que te ofrecemos en cuanto entras a alguno de nuestros restaurantes.

Blog La Mafia - Naturalmente

El enfoque en lo visual, en nuestros tomates, queso, albahaca, arroces, verduras, carnes… junto al plato elaborado, dan fe de ello. ¿A quíén no le apetece un delicioso risotto después de ver este vídeo? [Pincha aquí]

La carta por su parte, refleja nuestro cuidado por nuestra familia de clientes a través de una amplia oferta para celíacos y nuestro trabajo en I+D+I de elaboración de intolerancia a la lactosa y a otros elementos críticos. Nuestros platos se hacen más saludables con menos salsas con bases grasas y de nata incorporando más salteados. Ofrecemos además espectaculares novedades como las meatballs y los helados artesanales de elaboración propia, de los que estamos muy orgullosos. Incorporamos también pastas ecológicas, integrales y sin gluten.

Y entre los aspectos en los que en La Mafia se sienta a la mesa profundizamos un paso más, está la experiencia sensorial de nuestros comensales, mostrando el producto, terminando algunas de nuestras preparaciones delante de vuestra vista y se os propone el disfrute de los cinco sentidos: el queso rallado en el momento en el plato, el aroma de una cazuela de risotto a la que se abre la tapa, un postre casero terminando su elaboración en el último momento o la experiencia de la nueva Tabla de la Toscana que presenta un surtido de verduras y embutidos italianos sobre una espectacular tabla que se eleva sobre la mesa. Todo para que tengas una experiencia que va más allá de comer en compañía.

Y por supuesto, esperamos tus comentarios y sugerencias, eres lo más importante de La Mafia se sienta a la mesa. También en nuestras redes, donde podrás ver todos nuestros vídeos, fotografías, propuestas y sugerencias. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *