Categories En La Mafia..., Ventajas

Apunta plan para salir a comer en familia

Posted on
0

¿Estás buscando un plan para salir a comer en familia dónde niños y adultos os podáis divertir pero no te acaba de convencer ninguno? ¡Tranquilo! ¡Tenemos la solución: los restaurantes de La Mafia se sienta a la mesa!

Y es que en los restaurantes de La Mafia se sienta a la mesa hemos pensando en las necesidades de las familias que precisan de un lugar dónde los adultos puedan disfrutar de buena gastronomía de manera relajada y los niños se entretengan. Por ello, hemos creado  la zona piccolino, la cual está disponible en 18 de nuestros restaurantes repartidos a lo largo de la geografía española.

Se trata de un espacio repleto de juegos para niños en el que podrán divertirse, hacer amigos y dar rienda suelta a su creatividad mientras tú alargas la sobremesa todo lo que quieras y más. Llena de juegos y de actividades para realizar, la zona piccolino representa el sueño hecho realidad de cualquier niño en busca de nuevas aventuras.

Zona Piccolino: El mejor espacio para que tus hijos jueguen y se diviertan mientras tú comes.

Muchos de nuestros restaurantes, además, los fines de semana cuentan con monitores especializados que se encargan del cuidado de los niños para que puedas estar completamente tranquilo.

Tampoco tendrás que preocuparte por lo que van a comer ya que en La Mafia se sienta a la mesa hemos diseñado un menú especial para niños que incluye el plato principal, a elegir entre cuatro variantes en función de lo que más le guste al pequeño, agua o refresco y hasta un delicioso postre.

De esta manera lograrás darle a los niños todo lo que necesitan para estar contentos: entretenimiento y una rica comida, mientras los mayores probáis nuevos sabores de la mano de los platos de nuestra carta, disfrutáis de un ambiente mágico decorado con mucho esmero y sois atendidos por los mejores profesionales del sector. ¿Qué más se puede pedir?

Así que apunta este plan para comer en familia para el próximo domingo y visita uno de nuestros restaurantes de La Mafia se sienta a la mesa para pasar un agradable rato con tus seres queridos degustando la mejor cocina italo-mediterránea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *