Apunta plan para salir a comer en familia

¿Estás buscando un plan para salir a comer en familia dónde niños y adultos os podáis divertir pero no te acaba de convencer ninguno? ¡Tranquilo! ¡Tenemos la solución: los restaurantes de La Mafia se sienta a la mesa! Y es que en los restaurantes de La Mafia se sienta a la mesa hemos pensando en las necesidades de las familias que precisan de un lugar dónde los adultos puedan disfrutar de buena gastronomía de manera relajada y los niños se entretengan. Por ello, hemos creado  la zona piccolino, la cual está disponible en 18 de nuestros restaurantes repartidos a lo largo de la geografía española. Se trata de un espacio repleto de juegos para niños en el que podrán divertirse, hacer amigos y dar rienda suelta a su creatividad mientras tú alargas la sobremesa todo lo que quieras y más. Llena de juegos y de actividades para realizar, la zona piccolino representa el sueño hecho realidad de cualquier niño en busca de nuevas aventuras.

Zona Piccolino: El mejor espacio para que tus hijos jueguen y se diviertan mientras tú comes.

Muchos de nuestros restaurantes, además, los fines de semana cuentan con monitores especializados que se encargan del cuidado de los niños para que puedas estar completamente tranquilo. Tampoco tendrás que preocuparte por lo que van a comer ya que en La Mafia se sienta a la mesa hemos diseñado un menú especial para niños que incluye el plato principal, a elegir entre cuatro variantes en función de lo que más le guste al pequeño, agua o refresco y hasta un delicioso postre. De esta manera lograrás darle a los niños todo lo que necesitan para estar contentos: entretenimiento y una rica comida, mientras los mayores probáis nuevos sabores de la mano de los platos de nuestra carta, disfrutáis de un ambiente mágico decorado con mucho esmero y sois atendidos por los mejores profesionales del sector. ¿Qué más se puede pedir? Así que apunta este plan para comer en familia para el próximo domingo y visita uno de nuestros restaurantes de La Mafia se sienta a la mesa para pasar un agradable rato con tus seres queridos degustando la mejor cocina italo-mediterránea.

Concurso #Bienvenidoalafamilia

 
Con motivo de la presentación de la nueva Carta 2017 de 'La Mafia se sienta a la mesa', lanzamos un juego/sorteo en Facebook: ¡Bienvenido a la familia!  

BASES PARA LA PARTICIPACIÓN EN FACEBOOK

 
OBJETO  
La Mafia Franchises, S.L. (en adelante podrá ser denominada la Empresa o el Promotor) sociedad de nacionalidad española con domicilio en el Paseo Constitución nº 8 - Bajo de Zaragoza y con C.I.F B-85799955 organiza una promoción en su página de Facebook (https://www.facebook.com/LaMafiaseSientaalaMesa) en la cual los usuarios podrán obtener diferentes premios a través de la mecánica de selección de ganadores mediante sorteo.  
ACEPTACIÓN DE LAS BASES  
Las presentes bases regulan la promoción en Facebook “Bienvenido a la familia” de La Mafia Franchises, S.L.  
La utilización de la aplicación en la página de EMPRESA en Facebook (https://www.facebook.com/LaMafiaseSientaalaMesa) implica la aceptación de todos y cada uno de los términos y condiciones incluidos en las presentes bases legales. Excepcionalmente, y por motivos debidamente justificados, la Empresa se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes bases, así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares, reglamentos de uso, instrucciones o avisos que resulten de aplicación. En caso de existir dudas o discrepancias en la interpretación de las presentes bases, prevalecerá el criterio de la Empresa.  
VIGENCIA Y ÁMBITO TERRITORIAL  
La presente promoción estará vigente desde el día 22 de marzo hasta el día 24 de marzo de 2017 a las 23:59 horas (hora peninsular). El Promotor se reserva el derecho a ampliar el período de participación comunicándolo debidamente a los usuarios.  
El ámbito territorial de la promoción será nacional, abarcando Península Ibérica, Baleares y Canarias.  
ADQUISICIÓN DEL DERECHO A PARTICIPAR  
Podrán participar en la promoción, de acuerdo con la mecánica definida en el apartado 5, todas aquellas personas físicas mayores de 18 años, que sean residentes legales en España y usuarios registrados en la red social Facebook.  
En ningún caso podrán participar en el presente sorteo los empleados del organizador, ni terceras personas que hubieran intervenido en el desarrollo de la misma. El incumplimiento de esta regla supondrá la pérdida del premio obtenido.  
El participante se compromete a hacer un uso adecuado y lícito de la aplicación y de todos sus contenidos, de conformidad con la legislación aplicable, las presentes Bases, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. El Usuario deberá abstenerse, entre otras actuaciones, de:  
a) Hacer un uso no autorizado o fraudulento de la promoción o de los contenidos.  
b) Modificar y/o intentar modificar los dispositivos promocionales propuestos, en particular, con el fin de modificar los resultados o todo elemento que determine el resultado/ganadores del sorteo.  
c) Utilizar la página de la Empresa en Facebook (https://www.facebook.com/LaMafiaseSientaalaMesa) o los contenidos con fines o efectos ilícitos, ilegales, contrarios a lo establecido en las presentes bases, a la buena fe y al orden público, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar o sobrecargar la página o impedir la normal utilización o disfrute de https://www.facebook.com/LaMafiaseSientaalaMesa  
d) Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos de la Empresa, terceros proveedores y otros usuarios.  
e) Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización expresa y previa del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.  
f) Modificar y/o intentar modificar el código fuente de cualquiera de las páginas y/o promociones.  
MODO DE PARTICIPACIÓN  
La acción promocional tiene la siguiente mecánica:  
  • Los usuarios que deseen participar en la presente promoción podrán participar a través de la web de la Empresa o accediendo a la red social Facebook. Para participar desde Facebook, será requisito imprescindible estar registrado correctamente en dicha red social y acceder a la página de la Empresa (https://www.facebook.com/LaMafiaseSientaalaMesa) y ser fans o likers de esta página (botón Me gusta). Para participar deberán contarnos quién es el/la culpable del misterio que se plantea a través de un juego de pistas.
 
  • La promoción no tiene límite de participación. Únicamente se podrá obtener un premio por participante ganador. Queda prohibida la participación de una misma persona a través de diferentes perfiles de Facebook.
 
  • Una vez finalizado el periodo de participación, se seleccionará mediante sorteo al ganador/a de entre todas las respuestas correctas dadas en la última publicación del juego.  En caso de que el participante seleccionado no acepte o no pueda recibir el premio, la Empresa se reserva el derecho de repetir el sorteo entre los participantes, o bien disponer del premio como mejor estime conveniente.
 
Los usuarios deberán atender a los términos y condiciones establecidos por Facebook en lo referente al registro y uso de la página y las diferentes aplicaciones, así como todo lo relativo a condiciones de privacidad, protección de datos y propiedad intelectual.  
PREMIOS Y COMUNICACIÓN DE LOS MISMOS  
Los regalos objeto de la presente promoción para los comentarios ganadores son:  
  • Un (1) único premio que consiste en una invitación doble para el evento de presentación de la nueva carta de 'La Mafia se sienta a la mesa', que tendrá lugar el próximo 2 de abril en Madrid. La comunicación del premio se realizará la semana del 27 de marzo a través de la página de la Empresa en Facebook. Asimismo, la Empresa se pondrá en contacto directamente con el agraciado vía correo electrónico para comunicarle la obtención del premio y requiriendo la aceptación del mismo a través del mismo medio. El ganador dispondrán de un plazo máximo de 48 horas para responder comunicando la aceptación del premio y para aportar sus datos de contacto.
 
En caso de que el ganador/a no resida en la Comunidad de Madrid, la Empresa pagará una noche de hotel para dos personas en el hotel Weare Chamartín.  
En el caso de que, por cualquier circunstancia, el ganador no pudiese o quisiese aceptar el premio, o renunciase al mismo, o no aceptara el premio, o bien no respondiera a la comunicación en el plazo de 72 horas, la Empresa procedería a seleccionar un nuevo ganador o bien, disponer del premio como mejor estime conveniente.  
Si por cualquier razón ajena a la Empresa, no hubiera disponibilidad de entregar el regalo previsto, la Empresa se reserva el derecho de sustituirlo por otro, de igual o superior valor.  
Los premios son personales e intransferibles, no pudiendo ser cedidos ni transmitidos por ningún título, ni canjeados por su valor en metálico, ni por otros premios diferentes.  
Los ganadores deberán acreditar su identidad mediante presentación de DNI o documentación que acredite su identidad y quedará condicionada a que el ganador cumpla con las condiciones especificadas en las presentes bases y a la veracidad de los datos facilitados por el mismo.  
PARTICIPACIÓN A TRAVÉS DE FACEBOOK Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. De esta forma, se deja constancia expresa de que Facebook está completamente desvinculado de la presente acción promocional. Los participantes están informados de que están facilitando sus datos personales al promotor y no a Facebook al participar en la presente Promoción.  
Los participantes exoneran a Facebook de cualquier responsabilidad derivada del desarrollo de esta promoción.  
Los usuarios serán responsables de sus propios comentarios y/o publicaciones, exonerando al promotor de cualquier responsabilidad derivada de los contenidos aportados por dichos usuarios.  
No se admitirán publicaciones alusivas y/o con contenidos sexuales, violentos, denigrantes, racistas, discriminatorios, difamatorios, así como amenazas o insultos que puedan herir la sensibilidad de una persona media o bien que inciten a conductas ilegales. Asimismo, tampoco se admitirán publicaciones que infrinjan derechos de propiedad intelectual y/o industrial, privacidad o que infrinjan cualquier otro tipo de derecho de terceros o bien, que atenten y/o menosprecien la marca de la Empresa. En cualquier caso, el promotor se reserva el derecho de eliminar publicaciones y excluir de la participación a aquellos usuarios cuyas publicaciones muestren contenidos inapropiados y ponerlo en conocimiento de Facebook.  
Queda igualmente prohibida la inclusión de comentarios y/o publicaciones que incluyan datos de carácter personal, o imágenes de terceras personas sin el consentimiento expreso para la difusión de su imagen. El Promotor podrá eliminar los contenidos que infrinjan estas indicaciones.  
RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA ORGANIZADORA El Promotor no se responsabiliza:  
  • Del uso del premio que el agraciado pueda realizar.
 
  • Por los servicios que terceras empresas deban prestar con ocasión de la presente promoción.
 
  • Por los fallos o incidencias en los sistemas de telecomunicaciones, que impidan acceder u operar con normalidad en la aplicación, o por los fallos o retrasos en los envíos postales.
 
  • Del funcionamiento del sitio web Facebook. Asimismo, tampoco será responsable de su política de privacidad, así como de sus términos y condiciones de registro, protección de datos personales y propiedad intelectual. Se recomienda a los usuarios antes de facilitar ningún dato en Facebook, que lean con detenimiento sus términos y condiciones.
 
  • De los errores o fallos producidos por causas que no le sean imputables. La empresa tampoco responderá de los casos de fuerza mayor que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial de su premio, quedando exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados.
 
RESERVA DE DERECHOS  
El Promotor se reserva el derecho de dar de baja a aquellos usuarios que estén haciendo un mal uso de la promoción, o que realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros participantes. En caso de que el promotor o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a este promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante esté impidiendo el normal desarrollo de la promoción alterando ilegalmente sus registros mediante cualquier procedimiento técnico o informático, o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan la transparencia de la misma, el promotor se reserva el derecho de dar de baja e incluso de retirar el regalo de forma automática y sin explicación de ningún tipo, a todos aquéllos participantes que se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas, pudiendo además ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieren corresponder.  
El Promotor se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la promoción.  
El Promotor excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet, o comunicaciones telefónicas habilitadas al efecto.  
El Promotor se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta promoción, notificándolo con la suficiente antelación.  
PROTECCIÓN DE DATOS Los datos facilitados por los consumidores para su participación en la promoción serán incorporados para su tratamiento a un fichero titularidad de La Mafia Franchises, S.L., a cuya finalidad será la de gestionar la presente promoción, así como para el envío de información comercial y ofertas relacionadas con los productos que comercializa aquella, inclusive por medios electrónicos, aceptando el titular de los datos la remisión de comunicaciones comerciales. Asimismo, el titular de los datos con la aceptación de las bases consiente la cesión de sus datos a las empresas que componen La Mafia Franchises, S.L., cuya relación puede encontrarse en comunicacion@lamafia.es para la finalidad de publicidad, marketing y para la constitución de una bolsa de contactos. A menos que exprese lo contrario en un plazo de 30 días naturales, se entenderá que el titular de los datos otorga el consentimiento al referido tratamiento para las finalidades descritas y para la cesión.  
Los titulares quedan informados de que respecto a los datos facilitados podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante comunicación por escrito dirigida al responsable del fichero a la dirección postal antes indicada, en los términos que suscribe la legislación vigente.  
UTILIZACIÓN DE NOMBRE E IMAGEN A los efectos previstos en la Ley Orgánica 1/1982 de 5 de mayo de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, los participantes de esta promoción, consienten en que tanto la Empresa como el resto de empresas deLa Mafia Franchises, SL., cuya relación puede encontrarse en comunicacion@lamafia.es pueda utilizar públicamente con carácter gratuito su nombre, apellido e imagen en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido TV, Internet, Redes sociales o cualquier otro medio de la naturaleza incluso  con fines comerciales, informativos o corporativos siempre que estos se relacionen con la presente acción promocional, sin que ello genere derecho a favor del participante a recibir contraprestación alguna por ello.  
INTERPRETACIÓN DE LAS BASES La participación en la presente promoción supone la aceptación íntegra de todas las cláusulas contenidas en este documento de bases, así como la sumisión al criterio de la Empresa en cuanto a la resolución de cualquier cuestión generada al respecto y a las decisiones interpretativas que de las presentes bases realice esta última.  
El período de reclamaciones finaliza a los 10 días naturales transcurridos desde la finalización de la promoción.  
LEGISLACIÓN Y FUERO La legislación aplicable a la presente acción será la española, mientras que para cuantas controversias puedan derivarse de la interpretación y ejecución del presente documento, las partes se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales que por ley pudieran corresponder al consumidor.

Este fin de semana reserva mesa en el restaurante de La Mafia de Vitoria

¿Vives en Vitoria y estás buscando un plan para este fin de semana? ¡Pues ya lo tienes! Y es que si aún no has probado las delicias que se sirven en el restaurante de La Mafia se sienta a la mesa en Vitoria ya va siendo hora de que lo hagas. Localizado en la céntrica Avenida Gasteiz, en concreto en el número 17, tan solo le separan un par de calles del Ayuntamiento de Vitoria, por lo que podrás aprovechar la visita para dar una vuelta por el centro de la ciudad y recordar lo bonito que es. ¿O acaso te acuerdas de cuando fue última vez que recorriste el centro prestando atención a sus monumentos? El restaurante de La Mafia se sienta a la mesa en Vitoria tiene todos los servicios que puedas necesitar: capacidad para 104 personas, sillitas altas en caso de que tengas niños, pagos con tarjetas Visa y Mastercad, acceso para sillas de ruedas con puertas automatizadas y lo más importante: ¡Wi-Fi gratis! Así dejarás de angustiarte por tus datos durante un par de horas.

La Mafia Vitoria: El mejor lugar donde comer comida italo-mediterránea de primer nivel en el centro de Vitoria.

Aunque la cualidad más característica de este establecimiento de La Mafia es que ofrece un servicio de cafetería y bar de 8:30 a17 y de 20 a 00 horas de lunes a jueves (a excepción de los martes), de 8:30 a 00 horas los viernes, de 10 a 00  h los sábados y de 11 a 00 h los domingos y festivos. De manera que si simplemente estás de paso por el centro y quieres tomarte algo, también puedes acudir a este local que únicamente cierra los martes por la tarde por descanso del personal. En cambio, si lo que quieres es degustar alguno de los deliciosos platos que han hecho a La Mafia se sienta a la mesa una de las franquicias de cocina italo-mediterránea mejor valoradas de España, deberás ir entre las 13:00 - 16:00 horas para comer y entre las 20:30 - 00:00 horas para cenar. ¡Reserva hoy mismo tu mesa para este fin de semana llamando al número de teléfono 945131195 o enviando un corriendo electrónico a vitoria@lamafia.es! ¡Date prisa si no quieres quedarte sin mesa que quién no corre vuela!

La Mafia, un ejemplo de franquicia de éxito

¿Sabías que los restaurantes de La Mafia se sienta a la mesa se han convertido en todo un ejemplo de franquicia de éxito? ¡Te contamos cómo lo hemos hecho! Actualmente tenemos alrededor de 40 restaurantes distribuidos a lo largo de la geografía española pero nuestra historia se remonta al año 2000 cuando fue fundada nuestra compañía, aunque no fue hasta el año 2002 cuando empezó nuestra trayectoria como empresa franquiciadora. Desde entonces nos hemos basado en un modelo de negocio de éxito probado: nuestros restaurantes de cocina italo-mediteránea de primera calidad que destacan por su originalidad, su excelente imagen de marca, su fácil gestión y su buena rentabilidad. El principal ingrediente de nuestra receta del éxito es la calidad. Queremos la excelencia en todos los ámbitos y para ello hemos creado diversos controles que se desarrollan durante toda la cadena de producción. De hecho, para asegurar ofrecer la máxima calidad en nuestros platos, hemos construido nuestro propio obrador, dónde preparamos las materias primas, que son importadas desde Italia. Algo que evidentemente se nota y mucho en el sabor de nuestros platos. Pero no nos conformamos con eso. También queremos crecer a nivel nacional e internacional, siendo nuestro principal objetivo convertirnos en una lovemark internacional. ¿Cómo? Con una filosofía que pretende llegar al corazón de nuestros clientes apostando por un trabajo continuo en el desarrollo de nuevos productos y adaptación a las nuevas tendencias. Por este motivo en La Mafia renovamos cada año nuestra carta, mejorando nuestros platos teniendo en cuenta las valoraciones de nuestros clientes y franquiciados e innovando con nuevos sabores. Así que si tienes cualquier sugerencia ¡dínoslo! Siempre estamos dispuestos a escuchar.

Franquicia éxito La Mafia: Gracias a su esfuerzo por ofrecer platos de primera calidad y al diseño de una imagen de marca cuidada, La Mafia se ha convertido en un ejemplo de franquicia de éxito.

Aunque para ser una franquicia de éxito no basta únicamente con ofrecer calidad e innovar, también se necesita que sea fácil de gestionar. Nuestra experiencia en el sector de la restauración nos ha llevado a establecer unos mecanismos de trabajo estandarizados con los que gestionar una de nuestras franquicias resulta sumamente sencillo para los franquiciados, que ven en ellas una gran oportunidad de negocio. Y es que no hay que olvidar que la franquicia se ha convertido en el sistema de comercio minorista de mayor crecimiento. Un sistema que aporta numerosas ventajas al franquiciado porque reduce el riesgo de fracaso al unirse a una marca consolidada. El éxito de nuestra franquicia es tal que en La Mafia se sienta a la mesa contamos con varios multifranquiciados, es decir, un mismo franquiciado que gestiona más de un restaurante. Si tú también quieres ser uno de ellos, pídenos hoy mismo información acerca de las condiciones para abrir una franquicia de éxito de La Mafia se sienta a la mesa. ¡Los beneficios están garantizados!

Sal de la rutina con un plan especial para cenar y ven a La Mafia

Con la primavera casi a la vuelta de la esquina es el momento de que dejes a un lado el mando de la televisión, digas adiós a la manta con la que has pasado la mayor parte del invierno y te decidas a disfrutar más de los fines de semana. ¿Cómo? ¡Organizando un plan especial para cenar en cualquiera de los establecimientos de La Mafia se sienta a la mesa! Y es que ya sabemos que la serie de moda te tiene más enganchado que nunca y que el sofá es muy cómodo pero a veces merece la pena salir de la rutina y más aún si es para saborear algunos de nuestros deliciosos platos con los que se te hará la boca agua. Como nuestras suculentas pizzas. Bastará con que las veas pasar ante ti para que desees  lanzarte sobre ellas. Las tenemos de todos los tipos para que puedas elegir la que tenga los ingredientes que más te gusten. ¿Qué eres más de pastas? Tranquilo. En La Mafia se sienta a la mesa tenemos 19 tipos de pastas diferentes que se puedes combinar con casi 20 estilos de salsas. ¿Ya estás babeando? Pues eso no es nada. También disponemos de los mejores risottos que hayas probado nunca. Elaborados con materias primas procedentes directamente desde la mismísima Italia, estos platos enamorarán a tu paladar con sus extraordinarios sabores.

Plan especial para cenar: ¿Puede haber una razón mejor para salir de casa que ir a cenar a La Mafia?

Y si eres de los que prefieren cenar ligero también tenemos opciones para ti. Te aseguramos que comer sano nunca ha sido tan fácil como lo es gracias a las espectaculares ensaladas de nuestros establecimientos. Preparadas con alimentos de primera calidad, las combinaciones de ingredientes que contienen harán que a partir de ahora sólo quieres cenar ensaladas, siempre que sean de La Mafia, claro. Así que déjate de excusas. Dile al sofá que vuestra historia de amor es imposible, llama a tu pareja o a la persona que te gustaría que lo fuese y sal de la rutina este fin de semana yendo a cenar a un restaurante de La Mafia. Puede que la noche acabe con final feliz y no estamos hablando de la comida precisamente. 😉

El Día del Padre celébralo en La Mafia se sienta a la mesa

Ay esos padres que lo han dado todo por nosotros, esa figura que es una referencia en nuestra vida, que se ha sacrificado noches y días para que tengamos un futuro. ¿Cómo no vamos a querer celebrar su día? Ahora eso sí. Este año olvídate de regalar perfumes, ni corbatas, ni nada de eso, mejor toma la batuta y dale una sorpresa. ¿Cómo? ¡Invitándolo a comer a uno de nuestros restaurantes de La Mafia se sienta a la mesa! ¿Qué por qué en estos restaurantes y no en ningún otro? Por tres sencillas razones:
  • Podréis elegir exactamente el tipo de plato que prefiráis – Contamos con una amplia variedad de platos que van desde ensaladas mediterráneas, pasando por las pizzas, pastas y risottos, hasta meatballs y carnes de primera calidad. Así cada uno de los miembros de la familia podrá pedir el plato que más le guste.
  • Disfrutaréis de un buen ambiente– Desde que pongas un pie en el restaurante sabrás que no has podido hacer una elección mejor. Apostamos lo que quieras a que tu padre se le sale una lagrimilla al estar en un establecimiento repleto de guiños decorativos a películas que marcaron su juventud.
  • Cocina de primer nivel - Mamá sabe hacer una pasta muy rica pero seamos sinceros, lo que mejor se le da es el arrocito, las lentejas y un buen cocido. Dejemos la lasaña y la pizza para tomar en un restaurante especializado como los de La Mafia se sienta a la mesa.

Día del Padre: Este año olvídate de regalos y celebra el Día del Padre comiendo fuera en uno de los restaurantes de La Mafia se sienta a la mesa.

Buena ubicación, mejor servicio, platos ricos y muy variados y un ambiente de familia. ¿Qué puede haber mejor para celebrar el Día del Padre? Seguro que le va a encantar. Pero que sea una auténtica sorpresa. Envíale WhatsApp para decirle que el domingo 19 no haga planes e invéntate la excusa que se te ocurra para que no se lo espere. ¡Y no te olvides de reservar! Que al ser un día tan señalado seguro que están llenos. Puedes ver el listado completo de restaurantes de La Mafia se sienta a la mesa a través de nuestra página web y reservar rellenando este formulario. ¡Luego nos cuentas qué tal te fue!

Estas Fallas 2017 repón energía en los restaurantes de La Mafia en Valencia

Seguro que entre mascletá y mascletá, pasacalles, desfiles, verbenas y visitas a fallas necesitas parar a reponer energía ¿y qué mejor lugar que los restaurantes de La Mafia se sienta a la mesa de Valencia para hacerlo? Tanto si vas a visitar Valencia para disfrutar de su fiesta más emblemática como si vives en esta ciudad, vas a tener que parar el ritmo cada cierto tiempo para descansar y tomar un respiro porque las Fallas, si se quieren vivir de verdad, son una fiesta realmente intensa repleta de actividades que se suceden las unas a las otras: ofrendas, premios, mascletás, exposiciones y un sinfín de cosas que ver y qué hacer durante estos días. De ahí que sea tan importante contar con un lugar al que acudir para reponer energía sin tener que perder demasiado tiempo como nuestros restaurantes de La Mafia se sienta a la mesa de Valencia que están ubicados en zonas estratégicas en las que se concentran algunos de los eventos más importantes de estas fiestas.

La Mafia Valencia: Si vas a estar en Valencia durante estas Fallas, apunta la dirección de nuestros restaurantes que te vendrán de perlas para reponer energías.

¿Qué se acaba la mascletá y te entra hambre? Pues solo tienes que caminar un par de manzanas desde el Ayuntamiento de Valencia hasta llegar a la céntrica calle de Correus número 13, dónde se encuentra el restaurante de La Mafia de Valencia que se inauguró el pasado mes de diciembre. ¿Qué estás en la Ciudad de las Artes y las Ciencias asistiendo a algún evento y te apetece ir a un restaurante a cenar? Entonces sólo tienes que dirigirte a la Avenida de Francia número 17, lugar dónde se localiza nuestro establecimiento más veterano en la ciudad. Así podrás reponer energías mientras degustas nuestros deliciosos platos elaborados con alimentos frescos y de primera calidad sin tener que alejarte de la fiesta, tan solo haciendo una pausa para luego seguir, ya con el estómago lleno, el emocionante viaje de luz, sonido y colores que representan las Fallas. Eso sí, te recomendamos que reserves tu mesa con un poco antelación para no tener que esperar demasiado porque seguro que no eres el único al que se le ha ocurrido comer en nuestros restaurantes 😉                                                                                   

Acude a nuestro restaurante en Almería y consiente a tus sentidos

Si estás buscando un restaurante en Almería que te ofrezca buen ambiente, un menú sorprendente y un impecable servicio de atención al cliente, deja de buscar porque todas estas cualidades las posee nuestro restaurante de La Mafia se sienta a la mesa ubicado en esta localidad. Al igual que todos los establecimientos de nuestra cadena, el restaurante en Almería de La Mafia se caracteriza por su elevada calidad, entendiendo por calidad la excelencia en todos los aspectos fundamentales de un restaurante. Situado en la calle Zaragoza nº15, lo primero que resaltan los comensales que acuden habitualmente a este restaurante en Almería es su amplia oferta gastronómica. Y es que puedes elegir entre platos típicos de la cocina italiana como son los carpaccios, las pastas y/o las pizzas u optar por alternativas más mediterráneas como ensaladas o huevos rotos. Esto hace que sean cuáles sean tus preferencias gastronómicas puedas encontrar un plato de tu gusto en este menú que se adapta a cualquier paladar. Aunque lo que más enamora a los clientes es el sabor propio de cada plato. Una cualidad que se consigue gracias al empleo de materias primas de primera calidad, importadas de Italia, y a la preparación de las mismas en nuestro propio obrador. Además, la carta es renovada cada año atendiendo a las opiniones de nuestros clientes, lo que nos permite sorprender con nuevas combinaciones.

La Mafia Almería: Imagen del exterior del restaurante en Almería de La Mafia se sienta a la mesa.

Asimismo, los comensales asiduos a este restaurante en Almería también destacan su precio asequible que está al alcance de todo tipo de bolsillos con un precio medio de ticket de entre18 y 20 euros por persona. A todo esto se le suma un ambiente más que agradable ocasionado por una decoración moderna y acogedora que ofrece calidez y confort y que te hará sentir que te has teletransportado a otro espacio y tiempo. Si quieres reservar en este restaurante de Almería para comprobar cada una de las cualidades que te hemos mencionado y consentir a tus sentidos, llama directamente al número de teléfono 950 253 148 o envía un correo electrónico a almeria@lamafia.es. ¡Repetirás seguro!

El trabajo que supone una carta nueva.

Trabajo de realización de una carta nueva anual.

Los clientes y franquiciados el tribunal más exigente.

Ya tenemos carta nueva del 2017 atrás han quedado 6 meses de trabajo que quedan expuestos al escrutinio de unos y otros, franquiciados y clientes, qué sera el tribunal más duro. Como en un proyecto fin de curso nos hemos preparado a conciencia, nos hemos documentado bien, hemos bebido de las mejores fuentes (franquiciados), solicitado consejo en las partes que necesitaban de expertos y la carta está ya en vuestros restaurantes. En octubre empezamos a trabajar en este proyecto. No es solo una cuestión de diseño crear una carta nueva, paralelo a la concepción creativa de la carta, muy importante pues la carta es lo 1º que ve el cliente al sentarse en la mesa de nuestros locales, va toda una seria de cuestiones a tener en cuenta a las que tratamos de dar solución. Preguntamos a los franquiciados donde podíamos mejorar, que aspectos debíamos tener en cuenta. Nos pusimos en los zapatos de los clientes para intentar saber que les podríamos ofrecer. Con ventas y operaciones analizamos datos de los platos con más ventas, los que más margen dejan, la operatividad de los platos viejos y los que queríamos introducir, y se analizan todos los platos desde distintos prismas. Mientras desde operaciones se negocia con proveedores existentes y otros, se trata de conseguir los mejores precios y se aplican a la carta. No es un proceso sencillo. Sobre todo si eres una marca como La Mafia se sienta a la mesa que no vas a abandonar la calidad que ofreces a tus clientes y franquiciados por un descuento o reducción de precio. Se desestiman proveedores, cientos de bocetos, se buscan soluciones conceptuales para tener una carta distinta, innovadora y de calidad. Se habla con expertos del sector que pueden aconsejarnos o darnos su opinión, se consulta la parte legal y sus implicaciones, se presentan variaciones de papeles, acabados, tintas, texturas y presupuestos. Y después de todo esto y con una inversión cercana al doble de lo destinado al año pasado se presenta en la convención ante todos los franquiciados que están deseando ver el arma que van a tener para enamorar a esos clientes que vienen cada día a sus restaurantes o a los nuevos que queremos captar. Se entrega el proyecto final en el que se aúna todo: calidad de producto, diseño, innovación, novedades, legislación y por encima de todo contentar a nuestros clientes diarios y franquiciados que son en definitiva los jueces mas severos.    

6 motivos para seguir la dieta mediterránea

Seguro que has escuchado una y otra vez que la dieta mediterránea es la mejor del mundo,  pero ¿conoces cuáles son los motivos reales por los que deberías plantearte seguirla? La dieta mediterránea se basa principalmente en un alto consumo de frutas, verduras, pastas, arroz y aceite de oliva así como en la ingestión moderada de pescado, productos lácteos y vino y más restringida de carne roja y aves de corral. Estos hábitos alimenticios generan numerosos beneficios que se convierten en motivos para seguir la dieta mediterránea:
  • Impulsa el colesterol bueno – De acuerdo con los investigadores del Centro de Investigación Biomédica en Red Fisiopatología de la Obesidad y la Nutrición (CIBEROBN) y del Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas (IMIM), la dieta mediterránea ayuda a que las partículas que transportan el llamado colesterol bueno, que es aquel que impide que se obstruyan las arterias, operen de manera adecuada.
  • Reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares - Diferentes estudios han revelado que en los países mediterráneos las personas sufren menos enfermedades cardiovasculares que en el resto debido a la elevada cantidad de nutrientes que contienen nuestras recetas tradicionales.

Dieta mediterránea: La dieta mediterránea es la más saludable del mundo.

  • Disminuye el riesgo del cáncer de mamá, de infartos e ictus – El ensayo Predimed, que encabeza Miguel Ángel Martínez-González, catedrático de Salud Pública de la Universidad de Navarra y desde junio también catedrático visitante de Harvard, ha demostrado que la dieta mediterránea disminuye en un 66% los problemas circulatorios, en un 30% los infartos e ictus y en un 68% el riesgo de cáncer de mama.
  • Combate la depresión severa – Un equipo de científicos de la universidad australiana de Deakin realizó una serie de pruebas que determinaron que la dieta mediterránea combate la depresión severa.
  • Aumenta la longevidad – Las personas que siguen la dieta mediterránea tienden a vivir más dado que favorece la esperanza de vida y reduce el proceso de envejecimiento.
  • Ayuda al medio ambiente – Una de las bases de la dieta mediterránea es el consumo de alimentos frescos y de temporada, por lo que adoptando estos hábitos alimenticios estarás ayudando al medio ambiente al fomentar un adecuado aprovechamiento de sus recursos naturales.
Si ya te has convencido y quieres seguir la dieta mediterránea, puedes empezar en cualquiera de los restaurantes de La Mafia se sienta a la mesa, dónde nos regimos por los principios de esta dieta empleando aceite de oliva y alimentos frescos en la elaboración de nuestros platos.