¿Buscas un restaurante en Alcobendas? La Mafia te está esperando

¿Estás buscando un restaurante en Alcobendas que se salga de lo común?  ¿Te gustaría degustar los mejores platos italianos pero con un toque diferente? ¿Disfrutas con las nuevas experiencias? Si has respondido afirmativamente a estas preguntas, el restaurante de La Mafia se sienta a la mesa en Alcobendas es justo lo que estabas buscando. Y es que nuestro restaurante italiano ofrece la mejor cocina italomediterránea rodeado de una decoración que te dejará con la boca abierta. Inspirado en las películas relacionadas con el mundo de la mafia italiana, nuestro restaurante pretende que sus clientes vivan una experiencia que vaya más allá de lo puramente gastronómico, a través de un ambiente y una decoración excepcional. Localizado en la calle Anabel Segura número 11 (local 3), nuestro franquiciado en Alcobendas ha sabido ganarse a la población de este municipio gracias a la delicadeza y buen hacer con el que preparan cada uno de sus platos, los cuales, como todos los de nuestra firma, son renovados constantemente para adaptarnos a las nuevas tendencias y sorprender a nuestros comensales. Aunque es complicado destacar un plato por encima del otro, los clientes del restaurante La mafia se sienta a la mesa en Alcobendas resaltan como especialidades de la casa el delicioso carpaccio di ternera con parmigiano y focaccia así como el tiramisú, el postre por excelencia de nuestros restaurantes.

Restaurante Alcobendas: El restaurante de La Mafia se sienta a la mesa en Alcobendas es famoso por sus ricos sabores.

Con dos salas con capacidad para 194 comensales y una amplia zona infantil, este restaurante ofrece una amplia variedad de tipos de pago, tales como tarjetas de crédito y débito así como el famoso cheque gourmet, y un servicio de comida a domicilio mediante la aplicación Deliveroo Madrid, con el que podrás disfrutar de la mejor comida italiana del restaurante La Mafia en casa o en la oficina. Apostamos lo que quieras a que después de leer este post, lo único que quieres es reservar mesa para degustar los platos del restaurante de La Mafia se sienta a la mesa en Alcobendas. ¡Puedes hacerlo a través de este número de teléfono 91 661 78 86  o enviando un correo electrónico a alcobendas@lamafia.es!

5 razones por las que comer pasta en La Mafia se sienta a la mesa

¿Eres un fan de la pasta? ¡Entonces tienes que probar la pasta de La Mafia se sienta a la mesa! Por muchas que hayas degustado, te aseguramos que nuestra pasta no tiene nada que ver con la que ofrecen otros restaurantes italianos. Para demostrártelo, te damos 5 razones por las que comer pasta en nuestros establecimientos. Frescura y calidad– Desde el primer bocado notarás la diferencia. Y es que al contrario que muchos otros restaurantes, en La Mafia se sienta a la mesa trabajamos únicamente con alimentos frescos y de primera calidad, lo que inevitablemente se traduce en pasta de un nivel superior. Un exquisito sabor italiano – Las materias primas con las que preparamos nuestras pastas proceden de la mismísima Italia, el país por excelencia de la pasta. Esto origina que posean un exquisito sabor italiano que te hará vivir una increíble experiencia gastronómica.

Pastas La Mafia se sienta a la mesa: Las mejores pastas de España las encontrarás en nuestros establecimientos.

Elaboración propia – Con las materias primas procedentes de Italia, nosotros elaboramos las pastas en nuestro propio obrador, tal y como manda la tradición italiana. De esta manera conseguimos mantener la esencia de la pasta y ser fieles a la receta original, aunque siempre dándole un toque original, claro está, a través de nuestras deliciosas salsas de las que hablaremos más adelante. Una amplia variedad de pastas para elegir… - Concretamente tenemos 18 tipos de pastas divididos en varios grupos: Pastas de grano duro como los spaguettis o el rigatone, pastas ecológicas, como los pennes, frescas como el fusili verde, rellenas como el panzerotti de foie, bacon y cebolla caramelizada o de patata como los gnocchi. Y las mejores salsas para combinarlas – Más de 15 salsas elaboradas con los ingredientes típicos del mediterráneo pero combinados como nunca antes los habías visto. Tenemos salsas tradicionales como pesto o carbonara y otras sumamente innovadoras como la foie ibérico, realizada con crema de leche, foie fresco, jamón ibérico, nueces y pimienta negra, o la Gran Pepone Pepperoni, hecha con mantequilla, vodka, salsa de tomate casera, pepperoni, carne de ternera 100%, champiñón, tomate reposado y escamas de Grana Padano. Si este listado de las 5 razones por las que deberías comer pasta en La Mafia te ha abierto el apetito, acude hoy mismo a tu establecimiento más cercano y disfruta de su espectacular sabor. ¡Verás como no te arrepientes!

Descubre los encantos del restaurante La Mafia en Ciudad Real

Si vives en Ciudad Real, seguro que ya has escuchado hablar de nuestro restaurante La Mafia se sienta a la mesa situado en esta localidad, concretamente en la calle Ronda de Granada número 7. Como todos los establecimientos de nuestra franquicia, el restaurante La Mafia en Ciudad Real resalta por su ambiente cálido y acogedor, en el que a diario se reúnen familiares y amigos en sus amplias mesas para celebrar fechas señaladas o simplemente darse un capricho gastronómico porque sí. Aunque hay clientes de todo tipo, las familias con hijos son los que más abundan debido a que el restaurante La Mafia en Ciudad Real dispone de la zona piccolino, un rincón especialmente diseñado para que los más pequeños de la casa puedan entretenerse jugando mientras los mayores disfrutan de una larga sobremesa. Esta zona cuenta con la vigilancia de una animadora profesional que se encarga de vigilar a los niños y asegurar su bienestar en todo momento. Otro de los valores añadidos que ofrece el restaurante La Mafia en Ciudad Real es su servicio de Take Away, mediante el cual los clientes que prefieran degustar sus platos favoritos en la tranquilidad de su hogar pueden llamar para pedirlos y recogerlos para llevárselos a casa.

Restaurante italiano Ciudad Real: El establecimiento de La Mafia en Ciudad es muy popular en esta localidad.

Manteniendo la esencia y el sabor que caracterizan a todos los restaurantes italianos de La Mafia, con platos elaborados con mucho mimo y materias primas de primera calidad, esta franquiciado ofrece varios menús de grupo con el objetivo de adaptarse a las necesidades y al presupuesto de todos sus clientes. Por lo que respecta a su horario de apertura, el restaurante La Mafia de Ciudad Real abre todos los días de la semana: de lunes a jueves de 13:30 a 16:00 horas y de 21:00 a 23:30 horas, viernes de 13:30 a 16:00 horas y de 21:00 a 00:00 horas, sábados de 14:00 a 16:00 y de 21:00 a 00:00 horas y domingos de 14:00 a 16:00 y de 21:00 a 23:30 horas. Si quieres ponerte en contacto con el restaurante La Mafia en Ciudad Real llama al teléfono 926 23 26 26 o manda un correo electrónico a ciudadreal@lamafia.es.

Las mejores pizzas de Valencia las encontrarás en nuestros restaurantes italianos

¿Quieres saber dónde se encuentran las mejores pizzas de Valencia? ¡Visita nuestros restaurantes italianos y lo averiguarás! Cada uno de los dos restaurantes italianos de La Mafia se sienta a la mesa en Valencia está situado en un enclave privilegiado. El más veterano de los dos se encuentra en la Avenida de Francia número 17, cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, mientras que el restaurante recién inaugurado se localiza en la céntrica calle de Correus número 13, prácticamente al lado del Ayuntamiento de la ciudad. Aunque con lo que han conseguido hacerse famosos no es por su magnífica localización, sino por ser los establecimientos que ofrecen las mejores pizzas de Valencia. Los comensales destacan en primer lugar el punto en común de todas las pizzas de La Mafia se sienta a la mesa: su espectacular masa. Definida como fina, crujiente y con mucho sabor, se elabora con materias primas procedentes de Italia siguiendo paso por paso con la receta tradicional.

Mejores pizzas Valencia: La sensacional masa junto con ingredientes de primera calidad, han convertido a nuestras pizzas en las mejores de Valencia.

La innovación que hace que estas pizzas sean las mejores de Valencia reside en la sorprendente combinación de los ingredientes que se ponen encima. Como la pizza Salchicha Italiana Trufada, compuesta por tomate, mozzarella, salchicha italiana trufada, champiñón, cebolla morada y aceite de trufa blanca, la Jamón Ibérico y Parmesano, hecha con tomate, mozzarella, albahaca fresca, dados de tomate natural, Parmigiano, jamón ibérico de bellota, aceite de oliva virgen extra y rúcula, o la pollo Pepperoni Barbacoa con tomate, mozzarella, pollo braseado, pepperoni, cebolla caramelizada y salsa barbacoa. Nuestra pizza más saludable, la Verdure, es otra de las más populares, preparada con tomate, mozzarella, berenjena, calabacín, champiñón, tomate en dados y aceite de oliva virgen extra, así como la Quattro Formaggi, cocinada con crema de leche, mozzarella, gorgonzola, emmental, Parmigiano y orégano, que enamora a los amantes del queso. Esta amplia diversidad de pizzas con sabores diferenciados es otra de las cualidades que han logrado que nuestras pizzas sean consideradas como las mejores de Valencia, dado que se adaptan a los gustos de cualquier paladar, desde los más tradicionales hasta los más atrevidos pasando por los gourmets. De manera que sea cual sea tu preferencia en cuanto a pizza, en los restaurantes italianos de La Mafia se sienta a la mesa en Valencia encontrarás la mejor para ti.

La Mafia se sienta a la mesa aterriza en Tenerife

  • La cadena de restauración ítalo-mediterránea La Mafia se sienta a la mesa, abrirá las puertas de su primer local en Santa Cruz de Tenerife el próximo 14 de febrero.

  • El nuevo restaurante estará ubicado en la calle José Murphy 1, la franquicia apuesta por el centro de la ciudad.

La Mafia se sienta a la mesa, cadena de restauración especialista en cocina ítalo-mediterránea, ha anunciado la apertura de su primer restaurante en las islas. El nuevo establecimiento está ubicado en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife. El establecimiento abre de la mano de un nuevo franquiciado que apuesta fuertemente por la marca. Y estará abierto al público desde este martes 15 de febrero. Ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, en la calle José Murphy 1, haciendo esquina con la famosa calle  del Castillo, la calle más dinámica de la ciudad por su comercio. Por ella podemos pasear, comprar y hacer una parada en alguno de sus restaurantes. Se trata de un local de tres plantas, dividido en diferentes ambientes donde se combina lo clásico con lo industrial. Maderas naturales y metales, son algunos de los puntos fuertes en su decoración. Asimismo, el local dispone de terraza y una divertida zona piccolino para el disfrute de los más pequeños. Los tinerfeños pueden ya disfrutar de las especialidades del reconocido restaurante La Mafia se sienta a la mesa, como sus rissottos o  su gran variedad de pastas y salsas propias, platos típicos de la cocina italiana, a los que les acompañan otros de carácter más mediterráneo como carpaccios, ensaladas o carnes. La Mafia ofrece una amplia propuesta gastronómica adaptada a todos los bolsillos, con menús de grupo pensados para celebraciones y eventos especiales. La carta se renueva año a año incorporando nuevos platos y sabores, fruto de la investigación que lleva a cabo la entidad teniendo en cuenta la opinión de sus comensales, del personal de los locales y del departamento de I+D+i de la firma. Santa Cruz de Tenerife se consolida como un paso más para la cadena franquiciadora siguiendo su firme estrategia de expansión. La Mafia se sienta a la mesa se distingue por su dilatada experiencia en el sector con más de 15 años dedicados a la hostelería, tiempo antes incluso del nacimiento de la marca en el año 2000.   NP Apertura Tenerife La Mafia  

La formación, clave en el desarrollo de nuestra franquicia

En La Mafia se sienta a la mesa consideramos que la formación del personal es fundamental, dado que es la vía a través de la cual se transmiten los conocimientos básicos para poder gestionar nuestro modelo de negocio con éxito. Por este motivo, a todos nuestros franquiciados les impartimos una primera formación de personal presencial en Zaragoza, dónde se encuentra la sede de nuestra empresa. Dicha formación consiste en una parte teórica y práctica, en la que se explican aspectos esenciales que van desde los valores de nuestra franquicia hasta su funcionamiento, detallando la manera en la que se preparan los platos, cómo se debe atender al cliente, el modo en el que se lleva a cabo la gestión de pagos, la realización de los pedidos, etc… Las personas que reciben esta formación, que dura 15 días, suelen ser el personal de sala, camareros y encargados, y el de cocina, con la finalidad de que todos los procesos se desarrollen de acuerdo con los estándares de calidad que establecemos como franquicia de comida italiana.

Formación camareros: En esta formación, los camareros aprenden a atender al cliente siguiendo las normas de la franquicia.

Posteriormente, se dan otra formación en el restaurante italiano de la misma duración, para comprobar que todos los procedimientos se efectúan correctamente. Una vez finalizadas estas sesiones de formación, los profesionales del área manager de cada zona visitan siempre que pueden los establecimientos para solucionar cualquier clase de duda que surja sobre la marcha. Asimismo, los empleados pueden recurrir a nuestra plataforma de e-learning para visualizar videos, leer fichas técnicas y consultar distinta documentación relacionada con los aspectos que se explican durante las formaciones.

Formación cocina: Los cocineros descubren las recetas que han hecho que La Mafia se sienta a la mesa sea una de las franquicias más reconocidas de nuestro país.

Además, como cada año diseñamos platos nuevos, fruto de nuestra apuesta por la innovación constante, se brinda una formación específica en la que se cita a todos los jefes de cocina en Zaragoza y se les enseña a elaborarlos, haciendo hincapié en las materias primas que se requieren, los instrumentos de cocina así como en la cantidad específica de cada ingrediente para que el resultado sea similar en cada restaurante y mantener la cohesión en las franquicias. De igual modo, a mitad de año se presentan los denominados “platos de edición limitada”, por lo que se vuelve a realizar una formación, ya sea en la sede o en el local del franquiciado, dependiendo de que opción sea la más adecuada para ambas partes. El objetivo final de estas formaciones es que, independientemente del restaurante de La Mafia a se sienta a la mesa al que acudan nuestros clientes, siempre se encuentren con la misma calidad tanto en los platos como en la atención al cliente.  

Participa y gana una escapada de 3 días

¡Se acerca San Valentín y no podemos evitar ponernos románticos! Por eso vamos a sortear una caja regalo para que disfrutes con tu enamorado/a de una escapada de 3 días (un fin de semana de dos noches, con desayunos y cenas incluidos). Puedes consultar todos los detalles aquí El sorteo se realizará en Facebook e Instagram y para participar solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Ser seguidor de La Mafia en alguna de las dos redes mencionadas.

2. Hacerte una foto con tu enamorado/a cenando en nuestros restaurantes y subirla a Facebook o Instagram etiquetando a la cuenta oficial de La Mafia (@LaMafiaseSientaalaMesa / @lamafiarestaurantes).

El sorteo es válido para toda España (península e islas), del 10 al 19 de febrero. El premio no es canjeable por ninguna otra promoción ni tampoco por su equivalente económico y el ganador se anunciará a través de nuestras redes sociales durante la semana siguiente a la finalización del sorteo (19 de febrero)

Cualquier participante que no cumpla con los pasos arriba mencionados será eliminado del sorteo, así como todo aquel que cometa cualquier tipo de engaño o fraude para participar.

Ni Facebook ni Instagram tienen ningún tipo de responsabilidad sobre este sorteo. El ganador tendrá una semana desde el momento en que anunciemos su nombre para ponerse en contacto con nosotros.

La Mafia se sienta a la mesa participa en la Jornada gastronomía, innovación y emprendimiento.

La Mafia se sienta a la mesa referente de innovación y desarrollo.

Víctor Sancho, Responsable Innovación Grupo la Mafia, participo como ponente en la jornada organizada por la prestigiosa escuela de negocios ESIC. Durante la misma tuvo tiempo para desglosar cuales son las claves del éxito de la franquicia. Una de ellas la sonrisa. Bajo el lema "sonríe, sales a escena" todo el personal de La Mafia se sienta a la mesa sabe que debe trabajar con la mejor cara y dar al cliente todo el cariño que merece. En colaboración con ASAGEM se realizo la jornada de innovación, gastronomía,  emprendimiento y management. Un amplio abanico de empresarios se acercaron a conocer de primera mano al director de operaciones y sus explicaciones al crecimiento de la cadena estos años y los planes de futuro de la franquicia, qué facturo el año pasado 35´5 M euros y que genera más de 600 puestos de trabajo. Anuncio las próximas aperturas de: Tenerife y Barcelona, así como el plan de desarrollo de la marca para este 2017 en el que espera abrir al menos 4 locales más.  

Consejos para maridar las mejores pizzas de La Mafia con vino

Pocas cosas se pueden comparar con el placer de degustar una de las mejores pizzas de La Mafia se sienta a la mesa acompañada por un buen vino. Y es que el vino es el complemento perfecto para las pizzas aunque no siempre es fácil elegir el que mejor armoniza con sus sabores, por eso hemos confeccionado este post en el que os aconsejaremos sobre cómo maridar pizza con vino. Lo fundamental es tener en cuenta los ingredientes que contiene la piza, ya que en función de ellos deberemos seleccionar un vino u otro, eligiendo combinaciones que se equilibren.  Por ejemplo, en el caso de una pizza en la que predominen los vegetales como nuestra pizza Verdure, es recomendable escoger un vino blanco o rosado que sea ligeramente dulce para que resalte los sabores de las verduras como el tomate o el champiñón. En cambio, para las pizzas elaboradas con mucho queso como la Quattro Formaggi, los vinos tintos con cuerpo o crianza son siempre una buena opción si queremos experimentar el contraste entre ambos elementos.

Maridar pizza con vino: Los ingredientes son esenciales al elegir un vino para acompañar la pizza.

Aunque una apuesta segura para maridar pizza con vino son los rosados debido a que por regla general se ajustan muy bien a la pizza al ser vinos frescos y suaves. De hecho, en nuestros restaurantes de La Mafia se sienta a la mesa siempre aconsejamos los vinos rosados elaborados con la variedad Cabernet Sauvignon para acompañar nuestras pizzas, las cuales, como ya sabréis, se caracterizan por su masa fina y la presencia de queso de primera calidad. Eso sí, para las pizzas más fuertes como las que forman parte de nuestra sección “Gourmet”, diseñada para los paladares más exigentes, vale la pena optar por un vino más potente como los tintos Ribera del Duero, dado que contienen ingredientes más intensos que no se opacan con el sabor de un vino de crianza. De todas maneras si acudes a uno de nuestros restaurantes italianos siempre contarás con la ayuda de nuestro personal para decidir qué vino es el que más armoniza con la pizza que has elegido. Te aseguramos que la experiencia gastronómica será espectacular. 😉

Celebra San Valentín con una cena romántica en La Mafia se sienta a la mesa

Si buscas un restaurante especial en el que celebrar San Valentín con tu pareja de una manera original, los establecimientos de La Mafia se sienta a la mesa son tu mejor opción. Y es que en nuestros restaurantes italianos disfrutarás de un ambiente único que no puedes encontrar en ninguna otra parte. Toda la decoración de nuestros locales está medida al milímetro para conseguir que nuestros clientes experimenten nuevas sensaciones y vivan un viaje a través del tiempo, siendo el lugar perfecto para encuentros románticos en los que el amor vuelva a resurgir con más fuerza que nunca. Pero no sólo el ambiente es ideal para cenas románticas, también nuestro menú lo es. Podréis degustar exquisitos platos gourmets y adaptaciones de recetas tradicionales elaboradas con productos frescos importados directamente desde Italia para ofrecer un sabor puramente italiano. Encontraréis platos aptos para todos los gustos, desde ensaladas singulares, pasando por risottos y diversos tipos de pastas artesanales, hasta pizzas que integran a la vez ingredientes clásicos y modernos.

Celebrar San Valentín en La Mafia: Disfruta de una velada muy especial en un ambiente incomparable con los mejores sabores de la gastronomía italiana.

Asimismo, en nuestro menú contamos con los mejores vinos y cervezas para maridar cada una de nuestras propuestas gastronómicas. Así, podréis brindar por vuestro amor mientras os deleitáis con una espectacular combinación de sabores y texturas. La guinda del pastel es nuestro rincón Piccolino, con el que las parejas con hijos podrán celebrar San Valentín sin necesidad de contratar a una niñera o de pedir favores a sus familiares o amigos, dado que se trata de una zona especialmente diseñada para niños, disponible en 16 de nuestros restaurantes, que cuenta con la supervisión constante de animadoras profesionales. ¿Qué más se puede pedir? Así que ya sabes, si quieres sorprender a tu pareja durante este San Valentín llevándola a cenar a un restaurante con un menú innovador pero que mantiene la esencia de lo mejor de la gastronomía italiana, que ofrece un cuidado servicio de atención al cliente y en el que te sentirás dentro de un sueño, reserva hoy mismo en uno de los establecimientos de La Mafia se sienta a la  mesa.