Cenar pasta, una opción excelente

¿Quién dijo que la pasta sólo se podía consumir a la hora de comer? Cenar pasta es también una opción excelente para conseguir recuperar las energías que hemos quemado durante el día. Y es que la pasta es un alimento rico en hidratos de carbonos, que son unos nutrientes que aportan una gran cantidad de energía, al igual que los cereales, las frutas o las legumbres. Estos hidratos de carbono restablecen las reservas de glucógeno, que es la manera que tiene el cuerpo de almacenar la glucosa. De ahí que numerosos expertos aconsejen comer hidratos de carbono como la pasta por la noche con el objetivo de reemplazar las reservas de energía que hayamos consumido durante el día, aunque para que esta situación sea realmente efectiva deberemos haber hecho algo de ejercicio y, claro está, no haber repuesto las reservas en otras comidas.

Cenar pasta: Cada vez más personas apuestan por cenar pasta para recuperar las energías gastadas durante el día.

Por lo que respecta a la cantidad de carbohidratos que se recomienda ingerir diariamente, varía en función de las características físicas de cada persona, no hay una cantidad estándar. Eso sí, si hacemos ejercicio físico es más probable que hayamos consumido una gran parte de las reservas de hidratos de carbono, de forma que debemos consumir más para reponerlas. Con todo esto, queda más claro que cenar unas deliciosas pastas como las que elaboramos en nuestro restaurante italiano, La Mafia se sienta a la mesa, sea la hora del día que sea, es siempre una buena opción al ser un alimento muy nutritivo con el que lograremos recuperar energías al mismo tiempo que disfrutamos de sus espectaculares sabores. Recuerda que en La Mafia se sienta a la mesa contamos con casi 20 clases de pastas artesanales, de grano duro, frescas, rellenas y hasta de patata, elaboradas en nuestro obrador con producto importado de Italia, que se pueden combinar con más de 15 estilos de salsas diferentes, para que puedas elegir los ingredientes que más te gusten y deleitarte con su exquisito sabor. Seguro que después de leer este post, lo que más te apetece es cenar pasta esta noche en uno de nuestros restaurantes italianos. ¡Te esperamos!

8 motivos por los que invertir en una franquicia de comida

¿Estás contemplando la posibilidad de invertir en una franquicia de comida? ¡Te damos 8 razones por las que deberías hacerlo ya mismo! - Sector con un crecimiento estable – Todo el mundo precisa consumir alimentos, lo que hace que el sector de la hostelería sea el más seguro para invertir en una franquicia, dado que su consumo es necesario para toda la población. - Mayor rentabilidad – Los alimentos son un producto con una alta rentabilidad debido a que el porcentaje de gastos en materias primas es muy reducido en comparación con otros sectores. -Recuperación de inversión inmediata – La mayoría de las franquicias de comida poseen una recuperación de la inversión inmediata, de 12 a 18 meses dependiendo de la inversión y ubicación. -Negocio probado – Como cualquier otra franquicia, el negocio ya ha sido probado demostrando su éxito tanto por la oferta gastronómica que brinda como por su servicio de atención al cliente, siendo un negocio con unas altas posibilidades de éxito.

Franquicia de comida: Poner una franquicia de comida como La Mafia, es una apuesta casi segura al ser un sector de mucho crecimiento y alta rentabilidad.

- Asesoramiento y sentido de pertenecía a una red de franquicias – El hecho de pertenecer a una red de franquicias proporciona una mayor seguridad ya que en caso de padecer cualquier clase de problema puedes recurrir al franquiciador, quién te asesorará sobre cómo resolverlo. -Menor riesgo de inversión comparado a un negocio independiente – Como es un negocio que ya ha sido probado, el riesgo de la inversión es mucho menor que si optáramos por montar un negocio de forma independiente. - Facilidad de puesta en marcha – Las franquicias de comida ya saben a quién comprar los alimentos para que sean de buena calidad y asequibles, cuentan con un menú elaborado de acuerdo con las preferencias de los comensales y realizan preparación a todos sus franquiciados, de forma que la puesta en marcha se efectúa de una manera sumamente sencilla, porque todo el proceso ha sido establecido de antemano. - Producto que goza la aceptación del público – Los consumidores ya conocen a la franquicia, saben cuáles son los sabores que la caracterizan y, lo más importante, les gusta, por lo que es una apuesta casi segura.      

Ganadores sorteo Maillots La Mafia se sienta a la mesa y Fundación Contador Team

  • Susana Parguiña
  • Carmen Miau
  • Iker Madariaga Bilbao
  • Mayte Villaba Martínez
  • Ana Carmen Bilbao
  • Olga Sánchez
Recibirán un maillot como el de los participantes en el Campus celebrado este año.
¡¡Enhorabuena a los ganadores!!

La Mafia se sienta a la mesa participa en las carreras de empresa de Navidad

Nuestras compañeras de La Mafia Zaragoza participan en la carrera de empresas ESIC.

Paula, Elena y Nerea representaron a la empresa en la carrera organizada por ESIC el pasado fin de semana. Pasaron una jornada divertida y llena de compañerismo y buenas vibraciones. Siempre con una sonrisa entraron en la meta alegres y contentas de superar el logro que se habían marcado. _mg_2494 _mg_2495 La Mafia se sienta a la mesa siempre con el deprote._mg_2697

Ganadores del sorteo entre nuestros Fidelity reciben sus Televisores

  • Los ganadores recogieron sus televisores.

  • Contentísimos de su regalo de Navidad.

Feliz Ayloon de Zaragoza y Myriam Sandoval de Sevilla pasaron esta semana pasada por nuestros restaurantes para recoger sus premios. Miembros del club Fidelity de La Mafia se sienta a la mesa participaron en el sorteo que realizábamos entre aquellos fidelity que al menos viniesen dos veces a comer o cenar por nuestros restaurante durante el periodo entre el día 15 de Agosto y el 31 de Octubre de 2016.

Ante el asombro de los muchos clientes que acuden a nuestros restaurantes recibieron su "regalo" de Navidad de mano de Manuela Muñoz ( Sevilla) y Ricardo Belio ( nuestro franquiciado en Zaragoza) representaron a Javier Floristan en la entrega de los televisores. Y es que la fidelidad de nuestros clientes- amigos tiene premio.

fidelity-1restaurante-italiano-mediterraneo-sano-lifestylefidelity-1restaurante-italiano-mediterraneo-sano-lifestyle-premiosEl año próximo nuestros Fidelity tendréis oportunidad de nuevo de disfrutar de nuestra atención y gastronomía y también de conseguir premios.      

Convención Franquiciados La Mafia se sienta a la mesa Noviembre 2016

  • Vídeo resumen de la convención.

  • Una franquicia de éxito con franquiciados de nivel.

El pasado Noviembre bajo el lema "un paso adelante" celebro su convención de noviembre. Presentada por Elena Corzan, responsable del Dpto. de atención al franquiciado y presidida por Javier Floristan CEO de la franquicia la reunión sirvió para establecer las lineas de futuro de la empresa.

Como ponentes estuvieron: Victor Sancho, Alfredo Cortés y el propio Javier Floristan. Asi mismo Diego Coquillat participo con una ponencia interesantísima sobre Marketing Digital y restauración.

Cerro la reunión Teresa Perales con una gran charla sobre motivación.

Os dejamos un pequeño vídeo de lo que sucedió.

Agradecemos de nuevo a Teresa Perales y Diego Coquillat su participación desinteresada y a todos los franquiciados sus aportaciones y energía transmitida.

Nos vemos pronto en el 2017.

La Mafia se sienta a la mesa hace una aportación solidaria para el orfanato My Home

La Mafia se sienta a la mesa donará a finales de 2016, 3.000€ solidarios al Orfanato My Home ubicado en Katmandú, Nepal.cabecera_myhome-01

La recaudación ha sido posible gracias a todos aquellos que desinteresadamente han querido colaborar con los torneos de pádel que La Mafia se sienta a la mesa realiza cada año en Colmenar, Jaén y Zaragoza.

Gracias a todos los participantes más de 30 niños sin recursos y sin familia son acogidos en el Orfanato My Home donde se les da un hogar, una alimentación y una educación digna.

Además con las aportaciones garantizamos la escolarización en un colegio bilingüe de otros 100 niños que aunque si cuentan con un hogar y una familia no cuentan con los recursos económicos necesarios.

Javier Floristan destaco: " devolver de alguna manera a la sociedad lo que recibimos de ella es parte de nuestro ADN"

¡Gracias, gracias y mil gracias, a todos los que ponéis vuestro granito de arena para que esto sea posible!

La Mafia se sienta a la mesa desembarca en las islas.

La Mafia se sienta a la mesa desembarcara en las islas a inicios del 2017

A comienzos de 2017, La Mafia se sienta a la mesa acerca a Canarias y Baleares su buen hacer en la cocina ítalo-mediterránea.

cabecera_islas-restaurante-iataliano-mediterraneo-canariasLas ciudades elegidas para las tres primeras aperturas han sido Tenerife, Las Palmas y Palma. Tres ciudades maravillosas, llenas de hospitalidad y cosas buenas. Las obras han empezado, los decoradores están manos a la obra y nos morimos de ganas por enseñároslo terminado. Javier Floristan, CEO de la franquicia, destaco: "El salto a las islas es un reto que afrontamos con mucha ilusión y sabedores de que es una paso importantísimo para la empresa." ¡Os iremos informando!

Ganadores del sorteo La Mafia Viaje a Italia

A día de hoy en Zaragoza a las 12 y 41 minutos en la notaria de D. Adolfo Calatayud Sierra Notario de Zaragoza (Zaragoza), del Ilustre Colegio Notarial de Aragón, se ha realizado el sorteo correspondiente de un viaje a Italia y 40 cenas en restaurantes de La Mafia correspondientes a los premios de la Campaña La Mafia Viaje a Italia.

Los afortunados han sido los siguientes:coca-cola-ganadores Ganador de un viaje a Italia para dos personas: Antonio Gil López Ganadores de una de las 40 cenas:
  1. Ana María Cillero Gonzalez
  2. Jose Antonio Naranjo Vargas
  3. María Eugenia Montilla Jiménez
  4. Andrea Arcos Garcia
  5. José Manuel Miranda González
  6. Ángela Aguado Alario
  7. José Manzanero Chimeno
  8. Iria Romo Hernández
  9. Laura Vignau Arsuaga
  10. Markel González De Zárate Ávalos
  11. Sara García Iglesias
  12. Rocio Fiaño Varela
  13. Laura Soler Ríos
  14. Alfonso Carlos Melo Perales
  15. Yaneth Rangel Contreras
  16. Elena Tomé Aurioles
  17. Ángela Hervás Gallego
  18. Ricardo Carlos Abad Juan
  19. María Del Carmen
  20. Manuel Campos Gutiérrez
  21. Javier Masa Marín
  22. Andrea María García Martín
  23. Juan Jose Druet Moreno
  24. María Luisa Vázquez Rodríguez
  25. Jose Manuel Dafonte Rodríguez
  26. Valentín Soto Izquierdo
  27. Raquel Inchausti López
  28. Diego Cuenca Amador
  29. Jesús Francisco Cozar Trabado
  30. Siobhan Mc Ardle
  31. Ana Isabel Reina Ubeda
  32. Macarena Menchaca Shimojo
  33. Rosario Castaño Aguila
  34. Martha Velásquez González
  35. Cruz Limon
  36. Alexis Tuku Sanchez-Malo
  37. Laura Carrillo Parra
  38. Lorena Casanova Gonzalvez
  39. Agurtxane Garcia De Cortazar Garmendia
  40. Irene Cañadas Rizzo
  ganadores-premios-coca-cola-2016