Gnocchi, un plato… ¡con mucha historia!

¿Conoces el origen de los gnocchis? Un tipo de pasta italiana elaborada con patata, harina y queso ricota que esconde una bonita historia. ¿Quieres conocerla?

Para ello nos trasladamos al siglo VIII. Cuenta la leyenda que en aquella época vivía en Nicosia un joven médico llamado Pantaleón, quien, tras convertirse al cristianismo, peregrinó por el norte de Italia. Allí practicó milagrosas curaciones por las que fue canonizado. En una ocasión pidió pan a unos campesinos vénetos y éstos lo invitaron a compartir su pobre mesa. Agradecido, les anunció un año de pesca y cosechas excelentes. La profecía se cumplió. San Pantaleón fue consagrado patrono de Venecia. Aquel episodio ocurrió un 29 de julio, precisamente por esta razón se recuerda ese día con una comida sencilla representada por los gnocchis. En Paraguay, Uruguay, Chile y Argentina, donde la cocina italiana es muy popular, también es costumbre consumirlos el día 29 de cada mes.

Gnocchi, un plato de origen humilde, que en La Mafia se sienta a la mesa convertimos en un manjar

Otra versión mucho más extendida de la historia de por qué se consumen los gnocchis de forma tradicional el día 29, hace referencia a que esa fecha, al ser uno de los últimos días del mes, las personas de pocos recursos no tenían dinero más que para comer lo que estuviera hecho de las materias primas más baratas. De hecho, por la sencillez y escaso coste de sus ingredientes, los gnocchis fueron, tradicionalmente, una de las comidas básicas entre las clases más desfavorecidas de la península itálica, junto a la polenta. Pese a ello, en muchas zonas del país transalpino se les ha atribuido desde siempre la virtud de invocar la prosperidad para aquel que los come.

Independientemente de por qué se ha mantenido esta costumbre, desde La Mafia se sienta a la mesa, te recomendamos vivamente que pruebes nuestros gnocchis ( y no solo el día 29 de cada mes) que, como todas nuestras pastas, se elaboran en nuestro obrador siguiendo la receta tradicional italiana. En algunas zonas del Piamonte añaden a la masa de patata claras de huevo a punto de nieve; en otros lugares harina blanca, de centeno o de castaña; en la Toscana, queso ricota y espinacas, e incluso, en el Trentino, preparan gnocchi di pane, con pan rallado. ¿Quieres que te desvelemos los secretos de la receta de La Mafia se sienta a la mesa? Mejor, te invitamos a que lo descubras por ti mismo. Eso sí, te adelantamos algo: nuestros gnocchis, ¡te enamorarán!

       

5 cosas que NUNCA debes hacer con la pasta

¡Ay, la pasta! Si el spaghetti hablara, ¡cuántas torturas narraría! Bromas a un lado, admitámoslo: casi todos maltratamos la pasta en un momento aparentemente tan sencillo como la cocción. Llevas años cociendo macarrones con vicios que en Italia serían considerados auténticos atentados gastronómicos. ¿Crees que te salvas? ¡Descubre 5 cosas que jamás deberías hacer con la pasta!
  1. Cocer la pasta en una olla minúscula.
Lección número uno: la pasta quiere espacio. ¿Disfrutas con la sensación de estar aplastado en una muchedumbre de gente? Seguramente no. Amigos, la pasta tampoco. Cualquiera que sea la pasta que decidas cocer, ¡mímala!, déjale su espacio para que esté holgada. Si quieres nuestra recomendación, un litro de agua por cada ración es lo correcto. Así lo hacemos en La Mafia se sienta a la mesa y te garantizamos que queda espectacular.
  1. Echar aceite en el agua de cocción.
Lo sabemos: tu madre lo hacía así. Ya, pero no es lo ideal. Una vez cocida, a la pasta le vas a añadir la salsa. Entonces, ¿para qué incorporarle el aceite en la cocción? Seguramente te habrán dicho que si no le pones aceite se pega, entonces revisa el primer punto: deja suficiente espacio en la olla para que la pasta baile en el agua y no se pegará. Palabra de La Mafia.

En La Mafia se sienta a la mesa, la cocción de la pasta es todo un arte

  1. Mezclar diferentes tipos de pasta.
Quizá la escena te resulte familiar: abres uno de los armarios de la cocina y encuentras un paquete de penne por terminar y unos cuantos fusilli perdidos. ¿Por qué no mezclarlos? ¡Error! Porque cada tipo de pasta tiene distinto tiempo de cocción y si lo haces, una quedará dura y la otra pasada. ¿Es preciso maltratar así la reina de la gastronomía italiana?
  1. Cortar la pasta larga
¡Ay, si cualquier mamma italiana te viera cortar en dos unos ricos tagliatelle! Es verdad, hay personas que no son muy hábiles a la hora de enrollar la pasta en el tenedor… Si estás entre ellos, ¡practica!, nada tiene que ver la textura y el sabor de un fettuccine cocido al dente, respetando su longitud, que el de otro que haya sido maltratado desde la cocción.
  1. Enfriarla bajo el grifo.
Confiésalo: ya sea por cortar la cocción o porque “voy a hacer una ensalada de pasta”, rociar con agua fría la delicada pasta todavía humeante es una práctica muy habitual en tu cocina. En cualquiera de los dos casos, para que la pasta esté deliciosa, déjala que se enfríe por sí misma. Una vez dicho esto, ¡imaginación al poder! Así lo hacemos en La Mafia se sienta a la mesa y el resultado es excelente. Cuece la pasta con sentido común y después elabora una salsa a tu gusto. Buon appetito!    

La propuesta ítalo-mediterránea de La Mafia se sienta a la mesa en Sevilla

Sevilla en primavera es un delirio para los sentidos. Por sus calles se respira el olor a azahar y la luz inunda cada rincón de la capital andaluza. Como dice la canción, Sevilla tiene un color especial. Y, añadimos: ¡también tiene un sabor especial!, gracias a las pizzas, pastas y demás delicias de la carta de La Mafia se sienta a la mesa. ¿Todavía no nos conoces? Eso tiene fácil solución, ¡vamos con las presentaciones!

Si eres un apasionado de la pizza debes saber que todas nuestras pizzas y calzones se elaboran con ingredientes frescos y naturales, con aceite de oliva y mozzarella 100% natural en horno de piedra, lo que da como resultado una pizza de masa fina y crujiente con un sabor único. Si prefieres no renunciar a los clásicos, te recomendamos nuestra pizza prosciutto e funghi, una increíble combinación de tomate, mozzarella, jamón york, champiñón, huevos de codorniz y orégano que te encantará. Por muchas prosciutto e funghi que hayas probado, te aseguramos que ésta te sorprenderá.

En la Mafia se sienta a la mesa cada detalle, cuenta

¿Prefieres arriesgarte un poco más? ¡Anota esta otra propuesta! Amalfitana:  tomate, mozzarella, queso de cabra, tomate reposado, cebolla caramelizada y espinaca baby. Tentadora, ¿verdad?

Pues nuestras pastas no se quedan atrás: la pasta tartufata, la de boletus, la carbonara o nuestra pasta mediterránea con verduras frescas y Grana Padano te dejarán con la boca abierta. Además, te invitamos a descubrir la amplia variedad de antipasti, ensaladas y risottos, crepes y postres para poner el broche de oro a tu experiencia gastronómica en La Mafia se sienta a la mesa.

Y qué mejor que disfrutar cualquiera de nuestras pizzas, pastas o nuestro abanico de propuestas ítalo-mediterráneas en uno de nuestros locales de Sevilla. Nos puedes encontrar en tres ubicaciones: en la calle Luis de Morales (en los bajos del hotel Meliá Lebreros), en Glorieta Fernando Quiñones y una tercera ubicación en la Plaza Duque de la Victoria. En los dos primeros locales cuentas con amplia terraza para disfrutar la mejor época del año mientras degustas una de las delicias de nuestra carta. En los tres (y en el resto de España, claro) cuentas con la decoración elegante y guiños a la estética de la mafia que caracterizan nuestra cadena de restaurantes de cocina ítalo-mediterránea.

 

¿A qué esperas? La pizza está en el horno.

 

12 tentaciones, en La Mafia se sienta a la mesa

Comencemos por llamar a las cosas por su nombre. En la carta de La Mafia se sienta a la mesa no tenemos postres. Sí, has leído bien. No disponemos de postres, tenemos para ti TENTACIONES. Y dirás, ¿tentaciones? Vamos al Diccionario de la Real Academia Española de la lengua (y salimos de dudas. En él leemos: “Tentación:  Instigación o estímulo que induce el deseo de algo.” Pues eso es lo que elaboran nuestros maestros reposteros, dulces tentaciones a las que es imposible resistirse. Así que, tras disfrutar de las propuestas de nuestra carta ítalo – mediterránea, ¡deja hueco para un dulce final!

¡Comencemos con las presentaciones!

Nuestras TENTACIONES son 12 en total y te costará escoger sin sentir que renuncias a otra mejor.

TENTACION #1: Profiterol casero relleno de mascarpone con chocolate caliente (negro o blanco). Tiene un relleno esponjoso que no olvidarás.

TENTACIÓN #2: Trufa de chocolate hecha a mano con crujiente de galleta y petaZeta.

TENTACIÓN #3 Coulant de chocolate recién horneado con helado casero. Ay!

TENTACIÓN #4 Sorbete de limón o limoncello con base de frutos rojos y petaZeta. Elaborado con limones recogidos en temporada.

TENTACIÓN #5 Panacota italiana con perfume de vainilla en una base de chocolate blanco y bañada con confitura de frutos rojos del bosque. Ñam!

Las Tentaciones de La Mafia se sienta a la mesa, broche de oro para tu experiencia gastronómica.

TENTACIÓN #6 Tiramisú tradicional según la receta de la Mamma con el mejor mascarpone y el perfume de chocolate puro recién rallado. ¡Sentirás que estás en Italia!

TENTACIÓN #7 Tarta de queso casera al horno con galletas, confitura de frutos rojos del bosque y petaZeta.

TENTACIÓN #8 Tarta de chocolate receta de la abuela con el secreto del chef. ¡Repetirás!

TENTACIÓN #9 Bizcocho de zanahoria y nueces cubierto de suave crema de mascarpone y aroma de canela. ¡Delicioso!

TENTACIÓN #10 Batidos elaborados de forma artesanal, con los sabores de nuestros helados.

TENTACIÓN #11 Helados elaborados artesanalmente con productos de temporada sin ningún colorante ni aditivo ni aromas artificiales. La naturalidad de un rico helado. ¿Con cuál te quedarías? (vainilla de Madagascar con salsa toffe, fresa con teja de chocolate blanco, yogurt cremoso con fresas maceradas, chocolate con crujiente de frambuesa o mascarpone con salsa de naranja)

TENTACIÓN #12 Surtido de postres con el que podrás probar un poco de todo. ¡Delicioso banquete para los más golosos!

¿Te falta el broche de oro? Publica en Instagram una foto delirando de placer con una de nuestras Tentaciones, o simplemente desata tu creatividad con un primerísimo primer plano de la textura y untuosidad de una de nuestras Tentaciones… ¿Consume muchos datos? No hay excusas, ¡tenemos WI FI gratis, baby!

¡No solo de pizza vive el hombre! Descubre las propuestas de La Mafia se sienta a la mesa

¿Eres de los que cree que somos un restaurante de pasta y pizza? Es verdad. Somos eso, ¡y mucho más! Nuestras pizzas de masa fina y crujiente y la amplia variedad de pastas y salsas hacen las delicias de muchos de nuestros comensales, pero si no eres de los que mueren por una pizza o un plato de pasta o simplemente quieres variar, nuestra propuesta es amplísima. ¿Nos acompañas en el recorrido? ANTIPASTI Lo que en Italia se denomina antipasti, en España tiene un nombre: entrante. Pues bien, disponemos de una oferta que te sorprenderá. ¿Qué tal un carpaccio de bresaola con tacos de Grana Padano, rúcula, stick foccacia y aceite de oliva virgen extra? Si ya estás salivando, ¡espera a leer la siguiente propuesta!: Virutas de foie fresco con pan multifrutos (te sugerimos que lo acompañes con reducción de aceto y miel). ARROCES Y RISOTTOS Si de algo sabemos en España es de arroces y te garantizamos que los de La Mafia se sienta a la mesa están a la altura. ¡Atrévete con nuestro Risotti Di formagio! Increíble combinación de un risotto con setas al ajillo, espárragos trigueros, cebolla caramelizada, aceite de trufa blanca y ralladura de trufa negra. ¿Qué te podemos decir? No has probado nada igual. MEATBALLS                                                    Nuestra nueva tendencia gastronómica son las meatballs, deliciosas albóndigas de carne trufada con bucatini. Las puedes acompañar de salsa de tomate arrabiatta o de almendras y foie. Las dos te encantarán, es cuestión decantarte por buenísimo o riquísimo.

Nuestros bucatini y albóndigas trufadas, nueva incorporación de la carta

GRATINADOS Y CREPES ¡Ay, nuestras crepes! Es difícil decantarse por una: crepe clásica, carnívora o de aguacate, todas con ingredientes de máxima calidad y el cariño que en La Mafia se sienta a la mesa ponemos a todo lo que hacemos. Apostamos firmemente por la calidad y la cocina tradicional, basada en la preparación sencilla de recetas con ingredientes frescos y referencias de máxima calidad que aportan un valor añadido a nuestra propuesta gastronómica ítalo- mediterránea. Nuestras crepes, son buena muestra de ello. CARNES Y PESCADOS Si eres de los que no renuncia a un buen filete o al delicioso sabor a mar de un pescado, ¡anota! Presa de bellota 100% cerdo ibérico a la parrilla con rúcula, tomate reposado y patata natural frita. Los carnívoros tienen garantizado el disfrute con ésta y muchas más propuestas de nuestra carta. Si eres más de pescado, el pulpo a la parrilla con pimentón y patata asada puede ser una estupenda elección, ¿no crees? No hay excusa. La Mafia se sienta a la mesa es mucho más que un restaurante italiano. Nuestra calidad y una carta muy completa nos hacen muy diferentes. ¡Ah! Recuerda que nuestros platos son ideales para compartir.  

El dilema de la pasta: ¿Corta o larga?

Existe una extraordinaria variedad de pastas, pero básicamente las podemos dividir en dos tipos si tomamos como referencia su forma: corta y larga. ¿Elegir una forma u otra depende solo de tus gustos? ¿Qué salsa va con cada pasta? En La Mafia se sienta a la Mesa no dejamos nada al azar. ¡Toma nota!, te desvelamos algunas claves:

Amamos la creatividad, por ello lo primero que hay que puntualizar es que, por supuesto, podemos combinar nuestro plato de pasta con nuestros ingredientes favoritos. Sin embargo, lo cierto es que ciertas salsas emparejan mejor con determinados tipos de pasta. Por eso conviene conocer cuáles son las diferencias que las caracterizan para saber cómo podemos acompañar correctamente cada variedad y así disfrutarlas al máximo.

Las pastas largas (spaghetti, bucatini, tagliotini fini, tagliatelle, fetuccine etc…) combinan mejor con salsas a base de aceite de oliva y/o tomate que con salsas elaboradas a base de trozos grandes de carne o verdura. Las más anchas (pappardelle) son un buen maridaje para salsas a base de crema. ¿Te parece complicado? ¡Anota este truco para acertar con tu elección!: Si todos los ingredientes de la salsa se adhieren a la pasta cuando la enrollas con el tenedor, la elección de la pasta ha sido la adecuada.

Los spaghetti son quizá una de las variedades más conocidas. Gracias a su diámetro intermedio son una de las pastas más versátiles, pues se adaptan a prácticamente cualquier receta, siendo más recomendables las salsas ligeras y frescas. Pruébalos con nuestra salsa “Al aglio” (aceite de oliva virgen extra, ajo, guindilla y pimentón), ¡delirarás de placer!

Todas las pastas de La Mafia se sienta a la mesa se elaboran siguiendo la receta tradicional italiana

El grupo de las llamadas pastas cortas comprende un conjunto muy amplio de formas y texturas variadas, algunas lisas y otras con aberturas (rigatone, penne, fusillone…). Al tener doble abertura, van muy bien para atrapar dentro de sus cavidades salsas gruesas de texturas espesas. Un ejemplo: Prueba los rigatone de La Mafia se sienta a la mesa, elaborados en nuestro obrador siguiendo la receta tradicional italiana con nuestra salsa Mare e Monti, una deliciosa combinación de crema de leche, salsa de tomate casera, gambón, pollo braseado, champiñón, ajo, romesco y escamas de Grana Padano. ¿Quién da más?

Ten en cuenta también a la hora de escoger tu salsa que la pasta más fina se realza con salsas homogéneas que se adhieran bien, mientras que las más anchas combinan mejor con preparaciones cremosas y espesas. También son adecuadas las salsas cuyos ingredientes presenten un tamaño similar al de la propia pasta, que puedan ser cogidos fácilmente con el tenedor.

Ahora, crea tu propia combinación, ven a uno de los restaurantes de La Mafia se sienta a la Mesa y, ¡disfruta de nuestra propuesta ítalo – mediterránea!

Menos es más, las salsas más minimalistas de La Mafia se sienta a la mesa

¿Minimalismo o maximalismo? La eterna lucha. En La Mafia se sienta a la mesa no podemos decantarnos por uno de los dos estilos, cada uno es bueno para una ocasión, ¿no creéis? Pero, si lo tuyo es el “menos es más” que acuñó el genial arquitecto Mies Van der Rohe, en la Mafia se sienta a la mesa tenemos grandes opciones para ti. Y, ¿cómo podríamos complacerte? Sin duda, ofreciéndote una de nuestras especialidades, exquisita pasta italiana y para ti, que adoras lo “minimal”, con los ingredientes justos en la salsa. Pero, no temas, si te decantas por una de nuestras pastas con pocos ingredientes eso no supondrá renunciar a todo el sabor de La Mafia se sienta a la mesa.

¡Atención a nuestras propuestas!

PASTA AL AGLIO

<Elaborada únicamente con aceite de oliva virgen extra, ajo, guindilla y pimentón. Parece simple, ¿verdad? Lo es. Optamos por la pureza del sabor de la auténtica pasta al aglio italiana e introducimos los elementos esenciales que componen esta fantástica receta. El resultado, una explosión de sabor. Ah! Para disfrutarla como merece, te recomendamos escoger cualquiera de nuestras opciones de pasta larga: bucatini, spaghetti o tagliatelle al huevo.

La pasta con gambones de La Mafia se sienta a la mesa

GAMBONES

Una salsa simple y deliciosa a la vez. Tres únicos ingredientes: gambón con ajo y pimentón picante. La sencillez llevada al extremo. Less is more, amigos.

CARBONARA

Un clásico entre los clásicos… sí. Pero, ¿cómo renunciar al sabor de esta salsa? Únicamente cocinada con crema de leche, panceta italiana y pimienta negra. Te recomendamos que la pidas con cualquiera de nuestras pastas rellenas: raviolacci de boletus y trufa, caramelli de gorgonzola, sacotini de de pecorino y pera, entre otras. ¡Te costará decidir!

Nuestra pasta carbonara, siempre un acierto

TARTUFATA

La simplicidad hecha salsa: sabrosa combinación de crema de leche, champiñón y trufa negra con todo el cariño de La Mafia se sienta a la mesa.

BOLETUS

¡Ay, la trufa! Nuevamente presente en nuestra salsa boletus,  esta vez en ralladura, le añadimos además crema de leche y boletus. Sobran las palabras, hay que probarla.

Minimalismo con máximo sabor… ¿Con cuál te quedas?

Las mejores pizzas de San Sebastián, en La Mafia se sienta a la Mesa

Si “París bien vale una misa”, San Sebastián… ¡bien vale una pizza! Pero, estaréis de acuerdo ¡no cualquiera! En el caso de que busques una pizza de masa fina y crujiente, elaborada con ingredientes frescos y naturales y sabor único, tu pizza está en La Mafia se sienta a la mesa en San Sebastián. Nuestras pizzas y calzones se elaboran con aceite de oliva y mozzarella 100% natural en horno de piedra, con productos de alta calidad. Además, la variedad te dejará con la boca abierta. Si eres de los que no renuncian a un clásico, te proponemos nuestra Bismarck (tomate, mozzarella, jamón york, huevo y orégano). ¿Te pierde el picante? Decántate por nuestra Arrabiata (tomate, mozzarella, carne de ternera 100%, champiñón, pepperoni, Grana Padano y aceite macerado). ¡Qué delicia! Si amas las emociones fuertes, también tenemos opciones para ti. ¿Qué tal una Porchetta? En ella descubrirás nuestra genial mahonesa trufada. ¿Que eres un gourmet? Lo sabemos, no te conformas con poco. Por ello te invitamos a paladear las lascas de ibérico 100% bellota de nuestra pizza de Jamón Ibérico y Grana Padano.

Nuestras pizzas de masa fina y crujiente, elaboradas con ingredientes naturales

Si a la experiencia que supone descubrir el concepto ítalo-mediterráneo de cualquiera de nuestros restaurantes, sumamos el privilegio de escoger nuestro local de San Sebastián, ¡le ponemos la guida al pastel! Ubicado en la calle San Marcial 8, nuestro restaurante de esta fascinante ciudad es perfecto como descanso o respiro para degustar nuestras propuestas tras disfrutar el centro histórico de San Sebastián o pasear por la bahía de la Concha. Además, nuestro local está situado en plena zona comercial, por lo que podrás aprovechar para hacer unas compras antes o después de tu visita a la Mafia se sienta a la mesa.

Nuestro local en San Sebastián, un interiorismo cuidado con referencias cinematográficas

Disfruta de una experiencia gastronómica única en un ambiente exquisito, con un interiorismo muy cuidado en el que te fascinarán los guiños a las mejores películas sobre la mafia. Siéntate junto a Marlon Brando y Al Pacino y disfruta de sabores auténticamente italianos en el norte de España. ¡Te esperamos!

Dime cómo comes pizza, y te diré quién eres…

Que hay un tipo de pizza para cada persona es algo que ya sabíamos, lo que ahora descubrimos es que la forma en la que la comemos revela rasgos de nuestra personalidad. Un grupo de analistas de lenguaje corporal liderados por la especialista estadounidense Patti Wood  asegura que la forma en la que comemos una porción de pizza dice, y mucho, de cada uno de nosotros. El estudio divide en cuatro categorías las formas de comer este exquisito y versátil manjar de origen italiano.

¿Tienes curiosidad por saber en cuál de los cuatro grupos encajas? ¡Vamos allá!

Los que la doblan antes de morderla.

¿Te sientes identificado? Eres una persona controladora. Sí. Así, sin más rodeos. Poco te importa saborear la frescura de la albahaca de nuestra pizza Genovese, ni delirar con el perfecto crujir de la fina masa que caracteriza las pizzas que tienes en la carta de La Mafia se sienta a la mesa , lo único que deseas es meter un trozo de pizza a tu boca, sentir el sabor por un momento, y luego dirigir todo a tu estómago lo más rápidamente posible. También te gusta tomar riesgos, pero siempre y cuando tú estés a cargo.

Primero, los bordes.

Sí, aunque parezca extraño, hay quien prefiere comenzar la casa por el tejado. Según el estudio, este tipo de personas suelen ser dramáticas, atrevidas, diferentes y les gusta captar la atención. Añadimos: ¡seguramente lo consiguen! ¿A quién se le ocurriría comenzar nuestra pizza arrabiata por el borde pudiendo delirar con el picante desde el minuto uno? En el mundo, ¡tiene que haber de todo!

Pizza Genovese de La Mafia se sienta a la Mesa

Con cuchillo y tenedor.

El estudio de Wood concluye que este tipo de personas son estables, calmadas y metódicas. Prefieren sentarse a comer una pizza lentamente, saboreando cada bocado, que devorarla sin más. Suelen vivir más relajados que la media. Además, normalmente son los que le sirven primero al resto de comensales y también los que siempre ceden la última porción, aunque ellos también la quieran. Vamos, lo que entre los amantes de la pizza llamamos, ¡un chollo!

Con las manos… ¡a la masa!

La última categoría de comedores de pizza, son aquéllos que no utilizan ni utensilios ni una técnica concreta. Comienzan desde la punta, mordiendo pausadamente, hasta llegar al borde. ¿Eres uno de ellos? Entonces, según el estudio, eres un “perfeccionista cuidadoso”: te gusta recorrer el camino conocido para hacerlo bien todas las veces. No comes la pizza a la ligera, te das la libertad de experimentar con los sabores pero te gusta informarte antes de tomar una decisión.

Analizando el comportamiento y el lenguaje corporal de los clientes de La Mafia se sienta a la mesa, nuestros jefes de sala han descubierto un último tipo: “Los que la devoran”, ¿Cómo es este tipo de persona? Alguien que sabe lo que quiere y donde está lo bueno. ¿Broma? ¡En absoluto! Visita la Mafia se sienta a la Mesa y lo entenderás. Nuestras pizzas efectivamente, son para devorar.

 

¿Dónde organizar una cena de amigos memorable?

¿Estás buscando dónde organizar una cena de amigos memorable? En los restaurantes de La Mafia se sienta a la mesa tenemos todo lo necesario para que tu reunión de amigos pase a la historia. ¡Descubre todo lo que podemos ofrecerte! ¿Después de mil tropecientos intentos has conseguido poner de acuerdo a todos tus amigos para organizar una cena a la que no falte nadie? ¡Enhorabuena! Con el paso del tiempo cada vez resulta más difícil cuadrar agendas para que todos los miembros de un mismo grupo acudan a una cena. Ahora no creas que tu trabajo se queda ahí: falta decidir dónde cenar.  Y es que tus amigos seguro que te piden que encuentres un restaurante que sea asequible pero que ofrezca comida de calidad y un ambiente especial. Algo que, afortunadamente para ti, cumplen a la perfección los establecimientos de La Mafia se sienta a la mesa.
  • Un ambiente que os hará soñar – Seáis o no amantes del cine, bastará con que pongáis un pie en uno de los restaurantes de La Mafia se sienta a la mesa para que vuestra imaginación empiece a volar y sintáis que acabáis de viajar en el tiempo y el espacio.

Organiza cena La Mafia: No hay nadie que resista a los encantos de los restaurantes de La Mafia se sienta a la mesa.

  • Platos con un sabor único –  ¿Para qué nos vamos a engañar? La principal razón por la que todos aceptamos organizar encuentros con nuestros amigos es poder disfrutar de una rica cena. Hace tiempo que la comida dejó de ser la excusa para convertirse en el motivo principal así que ¿qué puede haber mejor que cenar con los amigos en un restaurante que ofrece platos con un sabor único que no deja indiferente a nadie?
  • Una carta que se adapta a todo tipo de bolsillos – Olvídate de que tu amigo el tacaño de turno te ponga pegas, en nuestra carta hay platos de todos los precios y muchos de ellos diseñados para compartir como nuestras pizzas o tablas, por lo que no podrá quejarse de nada, ni siquiera de pagar a medias.
De manera que ya sabes, si quieres organizar una cena memorable con tus amigos en un sitio que les sorprenda por su ambiente pero que les apasione por su  delicioso sabor, no te lo pienses y reserva en uno de los restaurantes de La Mafia se sienta a la mesa. ¡Seguro que repetís!