¡PARTICIPA Y GANA UNA CENA EN TU RESTAURANTE FAVORITO DE ‘LA MAFIA’ MARIDADA CON UN VINO DE BODEGAS CARE!

Disfrutar de la mejor comida de tu restaurante favorito de La Mafia acompañada de un vino de Bodegas Care ahora puede ser tú premio y ¡menudo premio! Y simplemente participando en este sorteo.

¿Cómo puedes participar? Pues muy fácil, para entrar en este sorteo solo tienes: Primero, tienes que ser seguidor de Bodegas Care y de La Mafia se sienta en la Mesa para participar 😉
  • Si ya lo eres, solo te queda citar en esta publicación a la persona con quien disfrutarías de este fabuloso premio Care.
  • Y por último, compartir
  • Mira que facilito te lo hemos puesto. ¡Pues venga, a participar! Tienes de tiempo desde el 29 de mayo al 4 de junio. El 6 anunciaremos el ganador.
Recuerda, tú premio una cena acompañada de una botella de un gran vino de Bodegas Care valorada en 40€. El premio no es canjeable por ninguna otra promoción ni tampoco por su equivalente económico y el ganador se anunciará a través de nuestras redes sociales durante la semana siguiente a la finalización del sorteo. Si no se cumple con los pasos arriba mencionados tendrá que ser eliminado del sorteo, así como todo aquel que cometa cualquier tipo de engaño o fraude para participar. Facebook no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre este sorteo. El ganador tendrá una semana desde el momento en que anunciemos su nombre para ponerse en contacto con nosotros a través de mensaje privado.  

Verde que te quiero verde: las ensaladas de La Mafia se sienta a la mesa

Llegan los primeros calores y aparece en nuestras vidas esa desconcertante sensación que seguro has experimentado estos días: “¿qué me comería yo?” Ummm, tenemos la solución: ¡apuesta todo al verde! Si eres de lo que con la subida de las temperaturas necesita que los alimentos sean refrescantes, las ensaladas de La Mafia se sienta a la mesa cumplirán el objetivo deseado. Porque una cosa es una ensalada, esa insulsa combinación lechuga, tomate y atún que ya tooodos conocemos y otra cosa son nuestras ensaladas. Lo mires como lo mires, otra dimensión. Pero, dejémonos de palabras y vayamos a los hechos. ¿Te sumerges con nosotros en nuestras propuestas más frescas?

CÉSAR ROMANA

Habrás probado miles de ensaladas César. Pues bien, lo afirmamos sin miedo a equivocarnos: hasta que no pruebes la nuestra, no podrás volver a decir que has probado una ensalada de este tipo. Anota: Mezcla de lechuga romana, pollo braseado, bacon, emmental rallado, Grana Padano, tomate reposado y NUESTRA salsa César. ¡Ah! Nos faltaba un ingrediente: el cariño que añadimos a cada uno de nuestros platos. Sin cariño y buena energía no hay receta que merezca la pena, y éso te podemos garantizar que es marca de la casa.

CASALETTA

La espinaca está compuesta en un 93% por agua. Tiene gran cantidad de nutrientes, es rica en fibra y tiene muy poco aporte calórico. Es uno de los vegetales que más proteínas contiene. Muy rica en vitaminas, sobre todo del grupo A, C y E. Tiene además un magnífico poder antioxidante. Tomando nota de todo ello, es obvio: en la carta teníamos que incluir nuestra Casaletta, combinación de tierna espinaca baby, rúcula, bresaola, taquitos de panceta italiana tostados, tomate reposado, pasas, piñones, pellizcos de Grana Padano y reducción de miel y Módena. Fuerza y sabor: Popeye mataría por conseguir mesa en uno de los restaurantes de La Mafia se sienta a la mesa.

La ensalada Casaletta de La Mafia se sienta a la mesa

DI RULO DI CAPRA GRATINATO

Pronuncias su nombre y ya sabes que va a ser un acierto. ¡Prueba a decirlo en voz alta! Sencillez y glamour por los cinco costados. ¿Quieres saber qué lleva esta maravilla sensorial?: Mezcla de lechugas, queso de cabra, tomate reposado, bacon, pasas, piñones, emulsión de naranja y pan de Cerdeña. Todo el sabor de Italia y el frescor que necesita una primavera que está siendo muy calurosa.

DI FOIE Foie sí, foie. ¡Tampoco hay que ser más papistas que el Papa! De italiano no tiene nada, pero este manjar francés merecía formar parte de una de nuestras ensaladas. Lo presentamos con mezcla de lechugas, jamón de pato, nueces, cebolla caramelizada, tomate reposado, escamas de Grana Padano y reducción de miel y Módena. Como supondrás, el resultado es más que satisfactorio. DI BURRATA E GELATO

Combinamos brotes tiernos de lechuga, queso burrata con orégano, tomate reposado, frutos rojos y aceite de pesto. ¿Y qué ingrediente añadimos? Si creías que en ensaladas ya lo habías visto todo, ¡craso error! El helado de albahaca y tomate que incorporamos a esta ensalada te sorprenderá. Al derretirse crea una deliciosa y nutritiva salsa que permanecerá en tu memoria gustativa para siempre.

El helado de albahaca y tomate corona nuestra ensalada Burrata e Gelato

DI GULAS

¿Quién dijo que una ensalada no puede ser una delicia gourmet de altura? Desde luego, nada más alejado de nuestro concepto. Todos y cada uno de los platos de nuestra carta combinan con maestría los mejores y más seleccionados ingredientes. ¡Igual da si se trata de una ensalada o de una pasta elaborada! En nuestra Di Gulas, combinamos una mezcla de lechugas de la mejor calidad con gulas salteadas con ajo y lascas de ibérico 100% bellota, escamas de Grana Padano y vinagreta de nueces.

 

La huerta en cada ensalada con la auténtica esencia del Mediterráneo… Esta primavera, en La Mafia se sienta a la mesa, ¡apuesta por el verde!

La dimensión solidaria de La Mafia se sienta a la mesa

Lo afirmamos a boca llena: La Mafia se sienta a la mesa es una compañía enormemente implicada en su Responsabilidad Social Corporativa, y cuenta además con el compromiso de todos los que formamos esta gran familia. Nuestra colaboración con la Fundación Alberto Contador, con el  Orfanato My Home situado en Katmandú y con la organización Aldeas Infantiles forma parte del plan de acción social de la empresa y nos llena de orgullo.

El primer acuerdo de la Responsabilidad Social Corporativa de La Mafia se sienta a la mesa, comenzó en Mayo del 2011, de la mano de Aldeas Infantiles España, cuya labor se centra en el desarrollo del niño hasta que llega a ser una persona autosuficiente y bien integrada en la sociedad, trabajando para fortalecer a las familias vulnerables, de modo que puedan atender adecuadamente a sus hijos y protegiendo a más pequeños que se han visto privados del cuidado parental, brindándoles un entorno familiar protector. También en 2011 comenzamos nuestra colaboración con el Orfanato My Home situado en Kathmandú, Nepal. El equipo del Orfanato My Home trabaja para mejorar las condiciones de vida de estos niños y niñas, cubriendo las necesidades básicas de alimentación, sanidad y educación, ofreciéndoles un entorno en el que se favorece la autoestima y desarrollo personal. Gracias a las aportaciones realizadas por La Mafia se sienta a la mesael orfanato acoge a más de 35 niños y niñas huérfanos, desamparados o de familias con escasos recursos económicos y les proporciona un hogar y la escolarización que merecen. Desde 2011, La Mafia se sienta a la mesa asume el coste anual de alquiler, luz, agua y básicos del día a día del Orfanato, garantizando el bienestar de los niños. Además, La Mafia se sienta a la mesa colabora con el Orfanato My Home a través de la Organización de Eventos Deportivos Solidarios como Torneos de Pádel Solidarios La Mafia y otras acciones como la venta de Lotería de Navidad.

La ayuda de la Mafia se sienta a la mesa viaja al Orfanato My Home, en Nepal

Nuestra labor solidaria no se detiene ahí. Desde el año 2013 nos unimos a la Fundación Alberto Contador, liderada por el propio ciclista y su equipo de confianza. La Mafia se sienta a la mesa y la Fundación Alberto Contador están unidos por un objetivo común: la lucha contra el Ictus, su estudio y concienciación de la población en general. Otro de nuestros objetivos comunes es el uso de la bicicleta de los más pequeños de la familia, creando hábitos saludables y motivando la pasión por el deporte. La Mafia se sienta a la mesa colabora desinteresadamente con su cena solidaria organizada por la Fundación Alberto Contador “Bicis para la Vida”. Como una familia comprometida con el deporte, La Mafia se sienta a la mesa dona anualmente a la Fundación Alberto Contador el 1% de su canon de entrada de nuevas franquicias y realiza una aportación recaudada a través de la organización de eventos deportivos solidarios como carreras de atletismo y  campeonatos de patinaje,  entre otros. Una de las aportaciones de La Mafia se sienta a la mesa a la Fundación Alberto Contador No es palabrería. Es realidad y es tangible: La Mafia se sienta a la mesa es una gran familia que mediante su implicación en proyectos solidarios se siente hoy más unida que nunca. La familia es amor, es compartir y transmitir valores y todo ello lo llevamos grabado a fuego en nuestra cadena de restaurantes de cocina ítalo- mediterránea. ¿Quieres colaborar con nosotros? Puedes participar con un proyecto en concreto, haciendo un ingreso en el Nº Cta. Cte. 0081-5081-71-0001184627 indicándonos en cuál de nuestras colaboraciones solidarias quieres implicarte.      

Disfruta de una experiencia inolvidable con La Mafia se sienta a la mesa y Estrella Galicia

¡Familia! Nos lo hemos pensado mejor y vamos a hacer el sorteo muy muy muy fácil. Ahora, para disfrutar de esta pedazo de experiencia VIP solo tienes que compartir nuestra publicación en Modo Público y etiquetar a quien quieras que te acompañe. ¡Nada más! Así de fácil. En juego un fin de semana inolvidable para ver la penúltima función del exitoso musical MAMMA MIA! Dos entradas Butaca de Oro que además incluyen una visita exclusiva al 'backstage' antes de que empiece la función y, por si fuera poco, alojamiento en hotel 5 estrellas y una comida rica rica en nuestros restaurantes. Si quieres participar, estas son las bases del sorteo:
  1. El premio del sorteo es una entrada doble Butaca de Oro para el musical MAMMA MIA!, el 10 de junio en el Teatro Coliseum de Madrid (incluye visita al 'backstage' antes de la función).
  2. Además, el premio también incluye alojamiento en el Hotel Gran Vía Madrid (5*) y comida en nuestro restaurante. La Mafia se sienta a la mesa se reserva el derecho de cambiar de alojamiento, siempre a uno similar, debido a causas externas a la empresa.
  3. Habrá un total de dos ganadores (premios valorados en aproximadamente 400 €/pareja).
  4. El sorteo se realizará en la plataforma sortea2.com entre todos los que cumplan los requisitos y, además, se seleccionarán un total de 4 suplentes que optarán al premio en caso de renuncia por parte de los ganadores.
  5. Para participar debes compartir/retuitear/repostear en Modo Público nuestra foto anunciando este sorteo y etiquetar a quien quieres que te acompañe en esta experiencia. Puedes participar en Instagram, Facebook o Twitter (solo contabilizaremos una participación por red social).
  6. Si alguna persona participa también siguiendo la mecánica de las anteriores bases del concurso, se le contabilizará una participación más.
  7. Puedes participar hasta el 31 de mayo. El sorteo es válido para mayores de 16 años, en todo el territorio nacional e islas.
  8. Anunciaremos el ganador del 1 al 4 de junio.
  9. Los ganadores estarán acompañados por personal de La Mafia se sienta a la mesa y Estrella Galicia, como parte de un videoreportaje de esta experiencia.
  10. El premio no es canjeable por ninguna otra promoción ni tampoco por su equivalente económico. Las entradas serán entregadas en Madrid por un miembro de La Mafia se sienta a la mesa.
  11. Cualquier participante que no cumpla con los requisitos arriba mencionados será eliminado del sorteo, así como todo aquel que a nuestro juicio cometa cualquier tipo de engaño o fraude para participar.
  12. Los ganadores tendrán que mandarnos de manera privada una fotocopia de su DNI, una vez hayamos contactado con ellos.
  13. Ni Facebook, ni Instagram, ni Twitter tienen ningún tipo de responsabilidad sobre este sorteo.

Descubre Roma con La Mafia se sienta a la mesa

¡Lo estabas esperando y ya te lo podemos avanzar! En breve volveremos a poner en marcha una promoción que te dejará con la boca abierta. Solo podemos adelantarte, y es mucho, que el destino esta vez será Roma y que el sorteo se hará entre todas las personas que consuman un producto Coca- Cola, en las fechas que os comunicaremos en su momento, en uno de los restaurantes de La Mafia se sienta a la mesa. ¡Lo sabemos! Todavía tienes grabadas en tu retina las imágenes de los afortunados que el pasado año viajaron a Italia. Almudena y Antonio conocieron Piacenza, Cremona y Milán y tuvieron además la maravillosa oportunidad de visitar algunos de los lugares en lo que se elaboran los productos que ofrecemos en nuestra cadena de restaurantes de cocina ítalo-mediterránea. ¡Cómo olvidar la visita que con ellos hicimos a la quesería en la que se elaboran los deliciosos quesos Grana Padano y Provolone! o el recorrido por la exquisita bodega en la que elaboran y embotellan el Lambrusco que servimos en La Mafia se sienta a la mesa… Envidia, ¿verdad? Vale, es sana.

Almudena y Antonio, ganadores del viaje a Italia con La Mafia se sienta a la mesa

Este año Roma será el destino y no lo cuentes a nadie, pero no habrá un viaje, ¡sino tres!, así que… ¡es mucho más fácil que te veas haciendo la maleta destino Italia! Roma te espera, baby. Por eso, queremos adelantarte que no te vas a aburrir. ¡Hagamos un pequeño recorrido por los imprescindibles de la capital italiana! ¡Nos acompañas? Las escalinatas de la Piazza di Spagna ¡No has estado en Roma si no te has sentado en las escaleras de la Plaza de España! Maravilloso lugar de encuentro para los ciudadanos locales y de merecido descanso para los turistas que visitan la ciudad italiana. La Plaza de España está situada en una de las mejores zonas de Roma: la Via dei Condotti, increíble calle para ir de compras, la Via Frattina y la Via del Babuino (con varios palacios del siglo XVII y XVIII). ¿Te estás viendo allí? ¡Todo es posible! Coliseo ¿Cuántas veces has visto en el cine las peleas de gladiadores en el Coliseo? En breve, ¡podrás imaginar in situ cómo eran aquellas duras batallas! El Coliseo es un anfiteatro de la época del Imperio romano, construido en el siglo I d. C. y ubicado en el centro de la ciudad de Roma. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1980 por la Unesco y desde 2007 es considerado  una de Las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno.  Aunque la estructura está seriamente dañada debido a los terremotos y los picapedreros, el Coliseo siempre ha sido visto como un icono de la Roma Imperial y es uno de los ejemplos mejor conservados de la arquitectura romana.

El Coliseo de Roma, una razón de peso para visitar Roma

Fontana di Trevi La Fontana di Trevi es, sin duda, la fuente más bonita de Roma. Con unas dimensiones de 20 metros de anchura por 26 metros de altura, la Fontana es también la fuente más grande de la ciudad. ¿Sabes de dónde procede el nombre de Trevi? Deriva de Tre Vie (tres vías), ya que la fuente era el punto de encuentro de tres calles. Cuenta la leyenda que si arrojas una moneda volverás a Roma, si arrojas dos monedas, encontrarás el amor con una atractiva italiana (o italiano) y si arrojas tres monedas: te casarás con la persona que conociste. Para que esto funcione es recomendable lanzar la moneda con la mano derecha sobre el hombro izquierdo. Si sois los afortunados que viajáis a Italia con La Mafia se sienta a la mesa, ¡no podréis resistir la tentación de lanzar la moneda! Y así, con la broma, cada año se extraen aproximadamente un millón de euros de la fuente. Wow! Roma no termina nunca: los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina, el jardín de la Villa Borghese, el mercado del Campo dei Fiori… ¿Estás deseando ir? Pues, olvídate del conocido “Todos los caminos llevan a Roma”. Para llegar a Roma tendrás que pasar por La Mafia se sienta a la mesa. El “sacrificio” merece la pena, ¿no crees?    

La Mafia se sienta a la mesa, una experiencia sensorial completa.

De los cinco sentidos tradicionales (oído, vista, tacto, olfato y gusto) podríamos pensar que únicamente el gusto se refiere específicamente a la comida. ¡Nada más lejos de la realidad! Ya antes de degustar los alimentos, otros sentidos, sobre todo la vista y el olfato, pero en casos también el oído (por ejemplo, cuando escuchamos como fríe un alimento) condicionan nuestra experiencia gastronómica. Coincidiréis con nosotros: nuestra apreciación de un mismo plato no es igual en una mesa con mantel o desnuda, con música estridente o tranquila, con cubiertos cuidados o de plástico, disfrutando de una excelente compañía o discutiendo airadamente con alguien… El acto de comer es una experiencia sensorial compleja y apasionante, y en La Mafia se sienta a la mesa lo tenemos muy en cuenta.

En nuestras presentaciones no hay nada que podamos atribuir al azar. Para muestra, un botón ¡Mira nuestro Pulpo a la parrilla con pimentón y patata asada! La pureza del blanco escogida para el plato contrasta con la tonalidad rosada del pulpo, sobre el que a su vez destaca un punto verde y crujiente que hace salivar a primera vista. Si enmarcamos el conjunto con la calidez de la madera en el bajo plato, el resultado es el que cada día observamos en La Mafia se sienta a la mesa, ¡una propuesta a la que casi nadie puede resistirse!

Pulpo a la parrilla con pimentón y patata asada, un delirio para los sentidos

La vista nos permite percibir la forma, la distancia, el tamaño y el color de los alimentos. Tanto el color como la forma generan expectativas sobre el plato que vamos a probar. Es tan importante su influencia, que la intensidad con la que se perciben algunos sabores varía según el color de la comida, y a un mismo alimento se le percibe distinto sabor si se le modifica el color.

La sencillez y autenticidad de nuestro concepto gastronómico ítalo- mediterráneo nos impide entrar en el juego. En La Mafia se sienta a la mesa, cada alimento tiene el color que le corresponde, ¡faltaría más!, pero en nuestras manos está realzar la belleza natural del exquisito producto que trabajamos. Un primer golpe de vista hacia nuestra Ensalada Di Gulas dejará claro el concepto: como si de un lienzo se tratara, cada elemento de esta “obra de arte” está dispuesto exactamente en el lugar y del modo que le corresponde. El contraste de tamaños, colores y formas viene realzado por el sutil aroma de la vinagreta de nueces que aliña esta deliciosa ensalada de nuestra carta. Si no la has probado, ¡no sabes lo que te pierdes!

Di Gulas, más que una ensalada, una obra de arte.                                                                                   

Si tú también comes por la vista, no tengas ni la más mínima duda: La Mafia se sienta a la mesa, es tu lugar.

El vino, poesía en los corazones

Decía el poeta italiano, Dante Alighieri, que “el vino siembra poesía en los corazones”. Lo cierto es que muchos han sido los poetas, literatos y escritores que han dedicado poesía, odas y canciones a esta bebida ancestral. Hoy, también lo hacen los científicos. Seguro que has oído alguna vez eso de que tomar una copa de vino al día ayuda a tu salud cardiovascular. ¿Sabías que esta afirmación tiene su origen en la “paradoja francesa”? Se trata de un estudio publicado en 1992 en el que se evidenciaba un sorprendente bajo riesgo de enfermedades cardiovasculares entre la población francesa, en relación a otros países occidentales, a pesar de caracterizarse por llevar una dieta rica en grasas saturadas. La respuesta parecía estar en el consumo moderado y frecuente de vino.

Hoy siguen siendo muchos los estudios científicos que han tratado de demostrar tal afirmación. De hecho, la SENC (Sociedad Española De Nutrición Comunitaria) incluye, al margen de la pirámide, y con la etiqueta de "consumo opcional, moderado y responsable en adultos", las bebidas fermentadas, con un icono que hace referencia al vino.

Y, ¿qué se entiende por consumo moderado? Los científicos promueven entre 10 y 30 gramos cada día, equivalente a una copa en mujeres y dos en hombres, según la Organización Mundial de la Salud. Además, desde el punto de vista vascular, su consumo se recomienda con acompañamiento de alimentos y especialmente a partir de los 50 años y en mujeres, y salvo contraindicaciones. Los ponifelones que contiene el vino, tras el procesado de la piel y las semillas de la uva, son los responsables. Estos antioxidantes naturales son los encargados del color, el sabor y los efectos beneficiosos para nuestra salud, entre ellos, los antioxidantes. Además de proteger nuestro corazón, reducen el colesterol malo, aumentan el bueno y previenen la formación de coágulos en la sangre. Y es que la graduación alcohólica, acompañada de los polifenoles, actúa como dilatador arterial, facilitando la circulación sanguínea. ¡Si ya lo dijo Dante! Lo cierto es que, además de sembrar poesía en los corazones, el consumo del vino, asociado a una celebración en familia, en pareja o a una comida en compañía de amigos, siempre es motivo para alegrar el alma.

Ignacio Lázaro Comunicación y marketing en Bodegas Care

Con un poco de pasta, NO basta

¿Quién no recuerda aquel: “¡¡Con un poco de pasta bastaaaaa!!” del anuncio de detergente? En él se hacía hincapié en la idea de que con poca cantidad, la eficacia del producto era extrema. Pues bien, nuestro lema dista mucho del que utilizaron aquellos publicitarios. En La Mafia se sienta a la mesa con un poco de pasta NO basta, claramente. Ni por la cantidad que te ofrecemos en nuestros platos ni por la increíble variedad de pastas que tienes para elegir en nuestra carta, en concreto veinte, que clasificamos en diferentes tipos según sus ingredientes y forma de elaboración.

¡Comenzamos con la presentaciones!

GRANO DURO

Rigatone, Bucatini y Spaghetti (con su opción sin gluten en este último caso) son los reyes en este apartado. Nuestra recomendación es que los combines con una de nuestras salsas elaboradas con tomate. Una clásica pero no menos atractiva salsa boloñesa (carne de ternera 100%, cebolla, salsa de tomate casera y escamas de Grana Padano), ¡puede ser una opción muy top!

FRESCA

Diversos tipos de tagliatelle, linguini, fetuccine y pappardelle integran esta opción. ¡Elige la tuya y combínala con tu salsa favorita! Imposible cansarte, tenemos tantas combinaciones que en cada visita a La Mafia se sienta a la mesa descubrirás una nueva sensación.

Pasta elaborada en nuestro obrador siguiendo la receta tradicional italiana

PATATA

¡Al rico gnocchi! Esta deliciosa pasta italiana elaborada con patata, harina y queso ricota esconde una bonita historia que puedes conocer aquí. Pero sin duda lo más hermoso que puedes hacer con ella es paladearla como merece. Todas nuestras pastas se elaboran en nuestro obrador siguiendo la receta tradicional italiana. Así que, en esta ecuación, ¡solo faltas tú! Si eres un enamorado de la pasta gnocchi, la nuestra te sorprenderá.

ECOLÓGICA

¿Fiel a lo eco? De acuerdo: nuestras dos opciones de pasta ecológica (Penne rigate o tagliotini fini al huevo), te dejarán con la boca abierta. Si eres de los de “menos es más” una simple salsa al aglio puede ser tu opción ganadora. Si por el contrario, adoras las salsas con muuuchos ingredientes (¡ojo!, pero muy bien combinados) te sugerimos la Salsa Don Vito: crema de leche, salsa de tomate casera, pollo braseado, escamas de Grana Padano y pimienta negra. Contundente y con personalidad, como el propio Vito Corleone.

RELLENA

Contamos con ocho variedades distintas que satisfacen incluso a los paladares exigentes. Solo leyéndolas te harás una idea: la Caramelli de gorgonzola o Sorrentino de guiso de ossobucu quizá puedan inspirarte. Las salsas blancas o con tomate son su maridaje perfecto. Aun así, ¡no queremos coartar tu creatividad! Combínalas a tu gusto y crea deliciosas recetas.

¿Ya estás salivando de placer? ¡Magnífico! Te esperamos en La Mafia se sienta a la mesa.

Sorteo ‘Musical MAMMA MIA!’

ACTUALIZACIÓN (23 MAYO): Bases de participación editadas. ¡Os lo ponemos mucho más fácil! Clica aquí para leer las nuevas bases.
¡Vamos que nos vamos! Sabéis que en La Mafia se sienta a la mesa nos gustan mucho los saraos y por eso hemos lanzado este SORTEAZO con los amigos de Estrella Galicia. Así es. Nada más y nada menos que una visita VIP a Madrid para disfrutar de una experiencia inolvidable: ¡la penúltima función del exitoso musical MAMMA MIA! Dos entradas Butaca de Oro que además incluyen una visita exclusiva al 'backstage' antes de que empiece la función y, por si fuera poco, remataremos la jugada con una rica comida en nuestros restaurantes. Si quieres participar, estas son las bases del sorteo:
  1. Importantísimo: debes guardar tu ticket si participas, porque te lo reclamaremos para validar tu participación si resultas ganador.
  2. El premio del sorteo es una entrada doble Butaca de Oro para el musical MAMMA MIA!, el 10 de junio en el Teatro Coliseum de Madrid (incluye visita al 'backstage' antes de la función).
  3. Además, el premio incluye alojamiento en el Hotel Gran Vía Madrid (5*) y comida en nuestro restaurante. La Mafia se sienta a la mesa se reserva el derecho de cambiar de alojamiento, siempre a uno similar, debido a causas externas a la empresa.
  4. Habrá un total de dos ganadores (premio valorado en aproximadamente 400 €/pareja).
  5. El sorteo se realizará entre todos los que cumplan los requisitos en la plataforma sortea2.com y, además, se seleccionarán un total de 4 suplentes que optarán al premio en caso de renuncia por parte de los ganadores.
  6. Para participar debes subir en Modo Público una foto comiendo o cenando en nuestros restaurantes y consumiendo Estrella Galicia (consumición mínima, 25 €) y etiquetar tanto a La Mafia se sienta a la mesa como a Estrella Galicia (solo cuentas oficiales). La foto puedes subirla a Instagram, Facebook o Twitter.
  7. Se puede participar del 16 al 31 de mayo, ambos inclusive. El sorteo es válido para mayores de 16 años, en todo el territorio nacional e islas.
  8. Anunciaremos el ganador del 1 al 4 de junio.
  9. Los ganadores estarán acompañados por personal de La Mafia se sienta a la mesa y Estrella Galicia, como parte de un videoreportaje de esta experiencia.
  10. El premio no es canjeable por ninguna otra promoción ni tampoco por su equivalente económico. Las entradas serán entregadas en Madrid por un miembro de La Mafia se sienta a la mesa.
  11. Cualquier participante que no cumpla con los requisitos arriba mencionados será eliminado del sorteo, así como todo aquel que a nuestro juicio cometa cualquier tipo de engaño o fraude para participar.
  12. Los ganadores tendrán que mandarnos de manera privada una fotocopia de su DNI, una vez hayamos contactado con ellos.
  13. Ni Facebook, ni Instagram, ni Twitter tienen ningún tipo de responsabilidad sobre este sorteo.

La Mafia se sienta a la mesa triunfa en Expofranquicia 2017

En La Mafia se sienta a la mesa, ¡no nos perdemos una! Por ello no podíamos faltar a nuestra cita con Expofranquicia 2017, uno de los eventos sobre franquicias más importantes de España. El lugar escogido fue el recinto ferial de Ifema en Madrid, donde se dieron cita las enseñas franquiciadoras más importantes de nuestro país junto con otras de reciente creación. Javier Floristán, gerente de La Mafia se sienta a la mesa, acudió al encuentro acompañado de la Directora de Expansión Noelia Palma, la responsable de Atención al franquiciado Elena Corzán, el Director de Marketing Alfredo Cortés y el Área Manager de la zona centro Ester Talens, quienes asesoraron e informaron directamente a futuros franquiciados de la entidad. Con una importante afluencia de personas interesadas desde distintos puntos de España, Expofranquicia fue un excelente escenario para establecer importantes contactos que mostraron su voluntad de sumarse al equipo de La Mafia se sienta a la mesa, y cerrar acuerdos con algunos de ellos. El resultado: 42 reuniones de trabajo que supusieron días muy intensos para nuestra cadena de restauración ítalo-mediterránea. Schhhh! Os avanzamos un secreto. Expofranquicia 2017 plantó 10 semillas que en breve germinarán. De ellas ya dos comienzan a crecer, dos nuevos franquiciados buscan local para implantar un local de La Mafia se sienta a la mesa. ¡La famiglia crece! ¿Será tu ciudad la afortunada? La Mafia se sienta a la mesa nació en el año 2000 y, tras la apertura de dos locales propios comenzó su andadura como empresa franquiciadora en el año 2002. 20 años de experiencia avalan los más de cuarenta restaurantes que tiene el grupo en España, y un positivo plan de expansión que no cesa en mejorar y superarse día a día. Nuestros restaurantes, el I+D+I, una clara y decidida apuesta por la innovación y una formación continua han supuesto que La Mafia se sienta a la mesa se haya consolidado como una gran compañía que se ha reinventado y orientado a la actual situación en la que sus restaurantes están teniendo una gran aceptación. En Expofranquicia 2017 comunicamos los pilares que sostienen a nuestra gran familia:
  1. Una empresa consistente, joven y dinámica. La Mafia se sienta a la mesa es una gran familia que comparte el amor y el compromiso por hacer las cosas bien. No es un aspecto fácilmente medible, pero la pasión de todos los que formamos este grupo es contagiosa.
  2. Una excelente imagen de marca. Una marca conocida por el consumidor, que goza de reconocimiento y estima por parte de los clientes y genera tráfico de manera orgánica, antes incluso de su apertura.
  3. La calidad de nuestros productos y servicios. Nuestra materia prima es importada directamente de Italia, lo que garantiza una oferta única y de calidad en todos nuestros restaurantes.
  4. La fabricación propia en nuestro obrador, un aspecto que nos ha convertido en un referente de la hostelería ítalo-mediterránea.
  5. Crecimiento constante y proyecto internacional. El crecimiento y expansión de la marca en España ha sido muy positivo, en los próximos años estaremos presentes en todas las ciudades del país. Nuestros franquiciados se benefician de la experiencia de un grupo líder en pleno crecimiento.
  6. Liderazgo en relación calidad-precio. La Mafia se sienta a la mesa es un concepto de negocio de éxito probado, basado en restaurantes de cocina ítalo-mediterránea de calidad y fácil gestión, que ofrecen buena rentabilidad.
  7. Formación continua, comunicación y trabajo en equipo. Ofrecemos formación online y presencial en nuestros restaurantes, que permiten inculcar al equipo aptitudes básicas del puesto.
  8. Innovación y herramientas de gestión para conseguir el éxito. El conocimiento de los hábitos de consumo de los diferentes públicos, y nuestra capacidad de adaptación consiguen que seamos capaces de crear nuevos conceptos que satisfacen las necesidades del mercado en todo momento.
Con los números sobre la mesa y la evidencia de una trayectoria consolidada, ¿cómo no íbamos a triunfar? En breve, os adelantaremos qué ciudades disfrutarán de nuevas franquicias de La Mafia se sienta a la mesa. Mientras, ¡relájate y disfruta!, la pizza está en el horno.