Categories En La Mafia...

¿Buscas un restaurante en Alcobendas? La Mafia te está esperando

Posted on
0

¿Estás buscando un restaurante en Alcobendas que se salga de lo común?  ¿Te gustaría degustar los mejores platos italianos pero con un toque diferente? ¿Disfrutas con las nuevas experiencias? Si has respondido afirmativamente a estas preguntas, el restaurante de La Mafia se sienta a la mesa en Alcobendas es justo lo que estabas buscando.

Y es que nuestro restaurante italiano ofrece la mejor cocina italomediterránea rodeado de una decoración que te dejará con la boca abierta. Inspirado en las películas relacionadas con el mundo de la mafia italiana, nuestro restaurante pretende que sus clientes vivan una experiencia que vaya más allá de lo puramente gastronómico, a través de un ambiente y una decoración excepcional.

Localizado en la calle Anabel Segura número 11 (local 3), nuestro franquiciado en Alcobendas ha sabido ganarse a la población de este municipio gracias a la delicadeza y buen hacer con el que preparan cada uno de sus platos, los cuales, como todos los de nuestra firma, son renovados constantemente para adaptarnos a las nuevas tendencias y sorprender a nuestros comensales.

Aunque es complicado destacar un plato por encima del otro, los clientes del restaurante La mafia se sienta a la mesa en Alcobendas resaltan como especialidades de la casa el delicioso carpaccio di ternera con parmigiano y focaccia así como el tiramisú, el postre por excelencia de nuestros restaurantes.

Restaurante Alcobendas: El restaurante de La Mafia se sienta a la mesa en Alcobendas es famoso por sus ricos sabores.

Con dos salas con capacidad para 194 comensales y una amplia zona infantil, este restaurante ofrece una amplia variedad de tipos de pago, tales como tarjetas de crédito y débito así como el famoso cheque gourmet, y un servicio de comida a domicilio mediante la aplicación Deliveroo Madrid, con el que podrás disfrutar de la mejor comida italiana del restaurante La Mafia en casa o en la oficina.

Apostamos lo que quieras a que después de leer este post, lo único que quieres es reservar mesa para degustar los platos del restaurante de La Mafia se sienta a la mesa en Alcobendas. ¡Puedes hacerlo a través de este número de teléfono 91 661 78 86  o enviando un correo electrónico a alcobendas@lamafia.es!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *