Celebramos 15 años en la familia

¡Cumplimos 15 años y queremos celebrarlo contigo! Sólo por ser cliente tienes un regalo muy especial en tu restaurante habitual La Mafia se sienta a la mesa cuando vengas a comer o cenar. ¡Presenta esta entrada al blog allí y te invitamos a una refrescante botella de nuestro nuevo Lambrusco 100% italiano y exclusivo!

Blog-LaMafia-Lambrusco

Desde que abrimos nuestro primer restaurante hace 15 años seguimos con la misma ilusión del primer día. Sin ti no hubiera sido posible celebrar este cumpleaños tan especial, repleto de buenos momentos y mucha CUCINA & PASSIONE.

Puedes disfrutar de esta promoción en familia o con amigos hasta el próximo día 15 de septiembre. No dejes que te lo cuenten y acude a La Mafia se sienta a la mesa a comer o a cenar de domingo a viernes mediodía.

¡Cumplir 15 años gracias a vosotros merece una celebración por todo lo alto!

¡¡¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!

Promoción válida en todo el territorio nacional, excepto Madrid-Goya, Vitoria y Guadalajara, desde el 1 hasta el 15 de septiembre para clientes que presenten esta entrada al blog durante servicios de comida y cena en local de domingo a viernes mediodía; no es acumulable a otras ofertas vigentes y se aplica sólo a mesas de dos o más personas.

Un comentario en “Celebramos 15 años en la familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *