Categories En La Mafia..., Nutrición

Cenar pasta, una opción excelente

Posted on
0

¿Quién dijo que la pasta sólo se podía consumir a la hora de comer? Cenar pasta es también una opción excelente para conseguir recuperar las energías que hemos quemado durante el día. Y es que la pasta es un alimento rico en hidratos de carbonos, que son unos nutrientes que aportan una gran cantidad de energía, al igual que los cereales, las frutas o las legumbres.

Estos hidratos de carbono restablecen las reservas de glucógeno, que es la manera que tiene el cuerpo de almacenar la glucosa. De ahí que numerosos expertos aconsejen comer hidratos de carbono como la pasta por la noche con el objetivo de reemplazar las reservas de energía que hayamos consumido durante el día, aunque para que esta situación sea realmente efectiva deberemos haber hecho algo de ejercicio y, claro está, no haber repuesto las reservas en otras comidas.

Cenar pasta: Cada vez más personas apuestan por cenar pasta para recuperar las energías gastadas durante el día.

Por lo que respecta a la cantidad de carbohidratos que se recomienda ingerir diariamente, varía en función de las características físicas de cada persona, no hay una cantidad estándar. Eso sí, si hacemos ejercicio físico es más probable que hayamos consumido una gran parte de las reservas de hidratos de carbono, de forma que debemos consumir más para reponerlas.

Con todo esto, queda más claro que cenar unas deliciosas pastas como las que elaboramos en nuestro restaurante italiano, La Mafia se sienta a la mesa, sea la hora del día que sea, es siempre una buena opción al ser un alimento muy nutritivo con el que lograremos recuperar energías al mismo tiempo que disfrutamos de sus espectaculares sabores.

Recuerda que en La Mafia se sienta a la mesa contamos con casi 20 clases de pastas artesanales, de grano duro, frescas, rellenas y hasta de patata, elaboradas en nuestro obrador con producto importado de Italia, que se pueden combinar con más de 15 estilos de salsas diferentes, para que puedas elegir los ingredientes que más te gusten y deleitarte con su exquisito sabor.

Seguro que después de leer este post, lo que más te apetece es cenar pasta esta noche en uno de nuestros restaurantes italianos. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *