Circuito familiar Gran Premio LA MAFIA

El pasado fin de semana, concluyó el circuito familiar, organizado por Zaragoza Atletismo y patrocinado por la cadena de Restaurantes La Mafia se sienta a la mesa. Sin duda alguna máximo ejemplo para grandes y pequeños, transmitiendo valores, esfuerzo y tesón, reforzando el compromiso de la enseña, “una gran familia comprometida con el deporte”. 

Gran Premio LA MAFIA

Este circuito ha estado compuesto por 3 carreras, en las que todos sus participantes han colaborado donando 1€ de su inscripción que se destinará directamente a la Fundación Alberto Contador, como aportación a su lucha continua contra el Ictus.

Todos los inscritos recibieron una mochila de La Mafia se sienta a la mesa con diversas aportaciones de los colaboradores y patrocinadores.

  mafia1

II Reto 3K en Pista G.P. La Mafia, celebrado en el C.D. La Granja, donde, una vez más, nuestros participantes desafiaban al mal tiempo y a la previsión de lluvia, aunque finalmente tuvieron su recompensa, con una mañana fantástica, con un magnífico ambiente y carreras de lujo en todas las categorías.

  mafia2

II Reto 3K Nocturno G.P. La Mafia, en esta ocasión, todo hacía pronosticar una perfecta jornada de deporte y familia, era imposible de imaginar lo que el cielo nos estaba guardando… pero ni rayos ni relámpagos… ni los miles de litros que cayeron previos a la carrera consiguieron retener a los valientes cuando la pasión a un deporte te lleva a disfrutar de experiencias únicas. Increíble ver a los más peques con caras tristes cuando se cancelaba la carrera y lanzarse hacia la salida cuando se les propuso dar una vuelta simbólica, en la cual por cierto, fueron igualmente a toda velocidad! Ejemplo de superación… una vez más!!!

  mafia3

1º Edición Parque Goya – G.P. La Mafia, una culminación perfecta! Un gran día, un gran ambiente, una muy buena participación, un cierre de un circuito por todo lo alto. El día acompañó para que los más pequeños disfrutaran de este apasionante deporte, primero participando ellos mismos… y después animando a sus padres, madres, amigos, vecinos o entrenadores que nos dieron la oportunidad de disfrutar del esfuerzo, la amistad y la pasión por este deporte.

  mafia4

Desde La Mafia se sienta a la mesa, queremos daros las GRACIAS a todos por vuestra colaboración y vuestra participación. Poco a poco este circuito será reconocido en la ciudad de Zaragoza, por sus valores, y su compromiso familiar hacia este deporte y por supuesto, GRACIAS a Zaragoza Atletismo por su perfecta organización, compromiso y esfuerzo.

mafia5

 

3 comentarios en “Circuito familiar Gran Premio LA MAFIA

  1. No paráis de hacer cosas !!! da gusto ver cómo estáis tan activos y si además es con temas deportivos y sociales, me parecéis la bomba!! me encanta. Gracias La Mafia, seguid así ! un abrazo. Pedro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *