Categories En La Mafia..., Ventajas

Club La Mafia Lounge, el broche de oro para tu jornada laboral

Posted on
0

¿Conoces el concepto afterwork del Club La Mafia Lounge? Un espacio que surge para ofrecer a nuestros clientes un lugar donde reunirse con los compañeros del trabajo o con los amigos de siempre para tomar una copa al finalizar la jornada laboral y relajarse antes de volver a casa. En ellos puedes disfrutar de nuestra carta de vinos, cervezas y combinados con la posibilidad de acompañar la bebida de cualquiera de nuestras propuestas gastronómicas en forma de aperitivo: ¡uno de los snacks de nuestra carta puede ser una excelente opción!

Club La Mafia Lounge - Club La Mafia Lounge, el broche de oro para tu jornada laboral

Los espacios Club La Mafia Lounge, una estupenda forma de terminar la jornada laboral

Pero, ¿qué es el afterwork? Afterwork para los ingleses, nomikai para los japoneses, apéro para los belgas o sencillamente tomar algo con los compañeros en España, define una misma acción: establecer relaciones sociales tomando algo en un entorno distinto al de la oficina. El término es anglosajón, pero la costumbre está ya muy extendida en nuestro país. Cada vez más españoles se suman a este momento de relax tras la jornada laboral en el que olvidar los problemas del día y comenzar a disfrutar del tiempo libre. Esta tendencia se ha trasladado del fin de semana a los días laborables y del círculo de amistades de toda la vida, al de los compañeros de trabajo. Se trata de una manera de relacionarse que fomenta a los lazos de amistad entre colegas de profesión y que es muy útil también para que empresarios y clientes se conozcan de una forma distendida, lejos de las comidas de negocios y los fríos despachos. El afterwork se ha instaurado en España y crece a pasos agigantados. En La Mafia se sienta a la mesa, atentos siempre a las tendencias, no podíamos eludir ésta.

Spritz todo el sabor del aperitivo italiano 1 - Club La Mafia Lounge, el broche de oro para tu jornada laboral

Spritz, el aperrivo de culto italiano, ideal para tu momento afterwork

¿En qué locales de La Mafia se sienta a la mesa cuentas con nuestro Club La Mafia Lounge? En Alicante – Playa San Juan, Barcelona- Aribau, Córdoba, Granada- San Matías, Málaga, Marbella y San Sebastián. En cualquiera de ellos puedes terminar la jornada laboral saboreando los deliciosos combinados de nuestra carta. Pero ¡ojo! Lo advierten los psicólogos y nos parece una buena recomendación: no conviertas este momento en una prolongación de la jornada laboral. Los beneficios emocionales y laborales para quienes practican el afterwork con frecuencia son innumerables, siempre y cuando se deje el trabajo a un lado y se charle de manera distendida de otros temas. Toma buena nota de esta sugerencia y reúnete con tus compañeros en cualquiera de nuestros espacios Club La Mafia Lounge. ¡Te esperamos!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *