Club La Mafia Lounge

La cadena de restauración ha preparado ya el desarrollo de este nuevo negocio que complementará la oferta de la cadena de restauración italo-mediterránea existente.

Club La Mafia Lounge nace, una vez ya asentada la franquicia de restaurantes con más de 30 locales operativos en la península y un importante proyecto de expansión, con la intención de ofrecer a nuestros franquiciados y nuestros clientes un nuevo concepto, el afterwork, muy habitual en el mundo anglosajón, ya que desde hace tiempo se está instaurando la costumbre en muchas ciudades donde los trabajadores, después de terminar su jornada laboral, se reúnen para tomar una copa y relajarse antes de volver a casa. Se calcula en España que más de 10 millones de personas optan por reunirse al finalizar su jornada de trabajo.

Por supuesto, este concepto es ideal también para tomarse una copa o disfrutar de la mejor selección de combinados premium después de una agradable velada en nuestros restaurantes. También la oferta podrá ir acompañada por una suculenta carta de cócteles, que se incluirán en algunos de nuestros establecimientos.

Es una propuesta original decorativa, que nace de la fusión de conceptos, realizando por supuesto un guiño a la imagen de nuestros restaurantes. La mezcla de materiales y la fusión de conceptos origina una decoración muy acogedora de gran riqueza visual, de ambiente muy agradable, que se adaptará por supuesto a las características que ofrezca cada local. La iluminación variada, principalmente con la utilización de leds, crea múltiples ambientes monocromáticos durante espacios de tiempos concretos.

El cliente encontrará en estos espacios un ambiente exclusivo y un servicio peculiar, dónde poder saborear de una buena copa de una forma elegante y diferente.

Los nuevos establecimientos La Mafia Bilbao, La Mafia Jerez, La Mafia Ciudad de la Imagen (Madrid) abren ya con este nuevo espacio, y otras Mafias lo irán incorporando durante este año. No esperes a que te lo cuenten, se el primero en descubrirlo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *