Categories Cultura

Cocinar a la italiana con una playlist de Spotify

Posted on
1

Dicen que “El que canta su mal espanta”, también que “La música amansa a las fieras” e incluso que “Música y flores, llaman amores”. Sea como fuere, la realidad es que la música relaja, inspira y procura momentos de una calidad inigualable. Son numerosos los estudios señalan los beneficios de la música. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Toma nota!

  1. Reduce el dolor
  2. Reduce el estrés.
  3. Refuerza la salud.
  4. Estimula el cerebro.
  5. Aumenta el rendimiento.
  6. Facilita el sueño.
  7. Aumenta el optimismo.
  8. Actúa como medicina emocional.
  9. Invita a socializar.

¡No está mal!

Si a la escucha musical unimos el placentero acto de cocinar, los efectos son ya increíbles. Y en La Mafia se sienta a la mesa, cuando hablamos de cocina hablamos, por supuesto, de cocina ítalo-mediterránea, ¡la pasión de nuestra famiglia! Por ello, si te gusta cocinar, te descubrimos una playlist de Spotify que nos tiene completamente enamorados. ¡Si quieres que tu cocina huela a Italia, te recomendamos que la escuches!

Cocinar a la italiana - Cocinar a la italiana con una playlist de Spotify

Cocinar a la italiana, la playlist de Spotify que te enamorará

Entra en Spotify y busca la lista “Cocinar a la italiana”. De momento únicamente cuenta con 16 temas, pero ¡qué temas! Melodías clásicas que van desde ópera hasta las incomparables tarantellas que resultan perfectas para cocinar tus recetas favoritas de pasta o amasar con cariño la base de una pizza con la que deleitarás a tus invitados. El olor a Grana Padano, speck o mozzarella se entremezclan con el aroma a albahaca mientras tu cocina vibra con “Turandot” de Luciano Pavarotti o tarareas “Brucia la terra” de Gian Campione. Nosotros ya lo hemos experimentado y te podemos asegurar que desde los restaurantes de La Mafia se sienta a la mesa en los distintos puntos de España hemos viajado por todas y cada una de las regiones italianas tan solo con cerrar los ojos.

¿Lo tuyo no es la maestría a los fogones? No temas. ¡Tenemos la solución! Pide a través de Deliveroo tus platos favoritos de La Mafia se sienta a la mesa y desde tu cómodo sofá, con buena compañía y una copa de vino, escucha los temas de esta fantástica playlist mientras esperas tu pedido. Antes de que llegue tu comida, ¡ya habrás saboreado todas las delicias de Italia!

1 thought on “Cocinar a la italiana con una playlist de Spotify”

  1. esta musica relajo mucho a mi papa por q el vive estresado por q vive en otro pais ,gracias el esta estudiando gastronomia italiana en su curso de CAFAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *