Categories En La Mafia..., Nutrición

Con un poco de pasta, NO basta

Posted on
0

¿Quién no recuerda aquel: “¡¡Con un poco de pasta bastaaaaa!!” del anuncio de detergente? En él se hacía hincapié en la idea de que con poca cantidad, la eficacia del producto era extrema. Pues bien, nuestro lema dista mucho del que utilizaron aquellos publicitarios. En La Mafia se sienta a la mesa con un poco de pasta NO basta, claramente. Ni por la cantidad que te ofrecemos en nuestros platos ni por la increíble variedad de pastas que tienes para elegir en nuestra carta, en concreto veinte, que clasificamos en diferentes tipos según sus ingredientes y forma de elaboración.

¡Comenzamos con la presentaciones!

GRANO DURO

Rigatone, Bucatini y Spaghetti (con su opción sin gluten en este último caso) son los reyes en este apartado. Nuestra recomendación es que los combines con una de nuestras salsas elaboradas con tomate. Una clásica pero no menos atractiva salsa boloñesa (carne de ternera 100%, cebolla, salsa de tomate casera y escamas de Grana Padano), ¡puede ser una opción muy top!

FRESCA

Diversos tipos de tagliatelle, linguini, fetuccine y pappardelle integran esta opción. ¡Elige la tuya y combínala con tu salsa favorita! Imposible cansarte, tenemos tantas combinaciones que en cada visita a La Mafia se sienta a la mesa descubrirás una nueva sensación.

Pasta de La Mafia se sienta a la mesa - Con un poco de pasta, NO basta

Pasta elaborada en nuestro obrador siguiendo la receta tradicional italiana

PATATA

¡Al rico gnocchi! Esta deliciosa pasta italiana elaborada con patata, harina y queso ricota esconde una bonita historia que puedes conocer aquí. Pero sin duda lo más hermoso que puedes hacer con ella es paladearla como merece. Todas nuestras pastas se elaboran en nuestro obrador siguiendo la receta tradicional italiana. Así que, en esta ecuación, ¡solo faltas tú! Si eres un enamorado de la pasta gnocchi, la nuestra te sorprenderá.

ECOLÓGICA

¿Fiel a lo eco? De acuerdo: nuestras dos opciones de pasta ecológica (Penne rigate o tagliotini fini al huevo), te dejarán con la boca abierta. Si eres de los de “menos es más” una simple salsa al aglio puede ser tu opción ganadora. Si por el contrario, adoras las salsas con muuuchos ingredientes (¡ojo!, pero muy bien combinados) te sugerimos la Salsa Don Vito: crema de leche, salsa de tomate casera, pollo braseado, escamas de Grana Padano y pimienta negra. Contundente y con personalidad, como el propio Vito Corleone.

RELLENA

Contamos con ocho variedades distintas que satisfacen incluso a los paladares exigentes. Solo leyéndolas te harás una idea: la Caramelli de gorgonzola o Sorrentino de guiso de ossobucu quizá puedan inspirarte. Las salsas blancas o con tomate son su maridaje perfecto. Aun así, ¡no queremos coartar tu creatividad! Combínalas a tu gusto y crea deliciosas recetas.

¿Ya estás salivando de placer? ¡Magnífico! Te esperamos en La Mafia se sienta a la mesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *