Crónica de la visita de Alberto Contador

El pasado martes, siendo la primera jornada de descanso en La Vuelta a España, y realizando su estancia en Zaragoza, tuvimos la oportunidad de compartir un rato muy agradable con Alberto y Fran Contador, comentando como estaba viviendo La Vuelta 2014, como se encontraba, y disfrutando de mil anécdotas que tiene para contar.

image001

Respecto al momento actual, las sensaciones que nos transmitió fueron muy positivas aunque siempre con mucha prudencia y humildad.

Nos comprometimos a acompañarle al día siguiente en su llegada a Borja y no pudimos tener mejor recompensa que ver en directo como “el Pistolero” se vestía de rojo con gran emoción y disfrute de todos los que allí le acompañábamos.

Alberto, sin duda alguna nos demostró que además de ser un gran deportista y es una gran persona, apasionado por su deporte y muy implicado en la Formación y el apoyo al deporte base, teniendo mucha ilusión en la realización del II Campus Selección La Mafia –Fundación Alberto Contador que tendrá lugar en Zaragoza, el próximo 3-4 y 5 de Octubre y del cual somos patrocinadores.

El equipo de La Mafia se sienta a la mesa, sin duda alguna seguirá con cariño día a día sus pedaladas esperando que el 14 de Septiembre luzca de rojo como bien se merece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *