Categories En La Mafia...

¿Cuál es el perfil del franquiciado de La Mafia?

Posted on
2

¿Te gustaría abrir una franquicia de La Mafia se sienta a la mesa pero tienes dudas sobre si cumples con el perfil? ¡Te contamos a qué tipo de franquiciados estamos buscando!

La andadura de La Mafia se sienta a la mesa empezó en el año 2000, aunque se convirtió en empresa franquiciadora  en el 2002. En la actualidad, contamos con alrededor de 40 establecimientos a nivel nacional que han certificado que tenemos un modelo de negocio de éxito, asentado en una cocina italo-mediterránea de calidad y sencilla gestión que brinda buena rentabilidad.

Al estar en constante expansión siempre buscamos nuevos franquiciados que quieran invertir en un negocio consolidado que proporciona muy buenos resultados. No necesitamos un franquiciado que tenga experiencia previa en el sector, aunque sí que sienta interés por el mundo de la restauración para que esté a gusto dirigiendo un establecimiento de este tipo.

En este sentido, en La Mafia se sienta a la mesa trabajamos con dos perfiles de franquiciados: el empresario-gestor, que se encarga el mismo de administrar el restaurante, y el franquiciado-familia, cuyo objetivo es involucrar a uno o varios de sus familiares en los ingresos que genera la gestión directa del negocio.

Franquiciado La Mafia: Buscamos a gente emprendedora con interés en la restauración.

Por lo que respecta al carácter, el franquiciado de La Mafia se sienta a la mesa suele tener siempre una serie de denominadores en común: espíritu emprendedor, entusiasmo, capacidad de gestión y la búsqueda del respaldo de una marca de reconocido prestigio para poner en marcha un negocio en el sector de la restauración.

Nuestros 20 años de experiencia en el sector y más de 15 en gestión de franquicias en las principales ciudades del país como Madrid, Barcelona o Valencia nos avalan como firma reputada, pero lo que verdaderamente te convencerá de integrarte en el gran equipo de La Mafia es nuestra filosofía, que se basa en llegar al corazón de nuestros clientes apostando por un trabajo continuo en el desarrollo de nuevos productos que se adaptan a las últimas tendencias.

Si crees que cumples con el perfil y tienes interés por nuestra franquicia, ponte en contacto con nosotros hoy mismo para que te expliquemos exactamente cómo funcionamos. ¡Este puede ser el negocio que cambie tu vida!

2 thoughts on “¿Cuál es el perfil del franquiciado de La Mafia?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *