Descubre la Navidad en Verona

Desde La Mafia se sienta a la mesa te proponemos un destino navideño al otro lado del Mediterráneo: Verona. Ya sea que puedes tomar un avión y despertar en Italia, o sencillamente quieres saber algo más de esta deliciosa ciudad, aquí te contamos algunas cosas que debes conocer. Verona es conocida como una de las ciudades medievales más atractivas e interesantes del norte de Italia, siendo capital de la provincia del mismo nombre que forman las siete provincias de la región del Véneto.

Blog La Mafia - Navidad Verona

En poco más de 200 kilómetros cuadrados se encierran dos mil años de historia, integrando arquitectura de distintos periodos históricos.

Pero además, Verona es conocida como la ciudad de los enamorados gracias a los lugares en los que se revive la eterna historia de los amantes Romeo y Julieta de Shakespeare. Desde aquí dejamos a cada uno la opción de creer o no si estos personajes existieron…
Y como en La Mafia se sienta a la mesa lo que más nos gusta es la gastronomía, decir que en Verona están muy orgullosos de sus risottos, con arroces cultivados en la zona desde el siglo XVI o los platos confeccionados con carne de pato o de buey, además de las especialidades de postres italianos más clásicos como el tiramisú o las cremas heladas.
Adéntrate en esta historia de amor bajo el balcón de estos eternos y trágicos enamorados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *