Categories En La Mafia..., Novedades, Nutrición

Descubre las propuestas más veraniegas de La Mafia se sienta a la mesa

Posted on
0

¡Las estabas esperando y ya están aquí! Las nuevas y deliciosas propuestas de La Mafia se sienta a la mesa ya están disponibles en nuestros locales. Son nuestros platos Edición Limitada que podrás disfrutar desde el 15 junio al 31 de agosto en todos los locales de nuestra cadena de restaurantes de cocina ítalo-mediterránea y que combinan a la perfección la frescura que necesitamos en esta época del año con nuestro concepto gastronómico. ¿Quieres conocerlos? ¡Te van a enamorar!

INSALATA ESTIVA

Sí. Lo sabemos. Nada más ver la foto te viene a la mente un clásico veraniego de la gastronomía española: melón con jamón. En La Mafia se sienta a la mesa lo reinterpretamos para respetar este clásico, añadiéndole un toque italiano que, permítenos decirte, mejora (y mucho) esta maravilla nacional. La Insalata Estiva es una refrescante ensalada de melón con contrastes mediterráneos elaborada con hojas frescas ligeramente crujientes con grana padano, nueces y finas lonchas de jamón de pato. ¿Huele o no a verano?

Insalata Estiva, una de las propuestas veraniegas de La Mafia se sienta a la mesa

SORPRESA DE FRUTTA

Mamma mia!!! ¿Conoces los agnolotti? Una pasta italiana rellena, parecida a los ravioli pero con borde cuadrado, originaria de la región del Piamonte. Las posibilidades de esta increíble pasta son infinitas. Nosotros, en nuestro plato Edición Limitada para este verano, los rellenamos con albaricoque y pecorino y les hacemos un salteado de gambones con su toque picante y unas verduritas. ¿Crees que esto es todo? ¡No nos conoces! Cerramos el plato con unos divertidos chasquidos de Peta Zeta que te llevarán de viaje hasta la más tierna infancia. Un plato fresco y muy original que no te dejará indiferente.

Sorpresa de frutta, deliciosos agnolotti rellenos de resfrescante albaricoque

PIZZA TAGLIO GOURMET

¡Gran pizza presentada en nuestra tabla toscana! No sabrás por dónde empezar. Por un lado, apreciamos el peculiar sabor-aroma de trufa y champiñón combinado con la nueva porchetta de este año, que junto con el huevo de codorniz, albahaca y tomate reposado llevaran tus papilas gustativas hacia un lugar hasta ahora desconocido para ti. Por otro, un clásico italiano: higos de temporada, jamón speck y gorgonzola en contraste con la rúcula. Perfecta combinación de dulce y salado en un tamaño maxi, ideal para compartir.

Pizza Taglio Gourmet, dos pizzas en una

SORBETE HELADO DE MANGO Y FRUTA DE LA PASIÓN CON CHOLOLATE BLANCO

Si conoces nuestros helados, ya sabes de que hablamos. Pero esta vez, ¡rizamos el rizo! La frescura del mango y la fruta de la pasión, con el aroma y dulzor del mejor chocolate blanco. ¿El resultado? Un postre refrescante y 100% seductor que te encandilará desde la primera cucharada.

Dolce Passione, nuestro prostre Edición Limitada

Es verdad. El verano comienza el 21 de junio. Pero, lo bueno, ¡cuanto antes mejor! ¡Ven a La Mafia se sienta a la mesa y comienza a disfrutar de la estación más alegre del año con nuestras irresistibles propuestas!  Y, hazlo cuanto antes, las delicias que te presentamos solo estarán en nuestra carta hasta el 31 de agosto. El que avisa, no es traidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *