Categories Cultura, En La Mafia..., Promociones

Descubre Roma con La Mafia se sienta a la mesa

Posted on
2

¡Lo estabas esperando y ya te lo podemos avanzar! En breve volveremos a poner en marcha una promoción que te dejará con la boca abierta. Solo podemos adelantarte, y es mucho, que el destino esta vez será Roma y que el sorteo se hará entre todas las personas que consuman un producto Coca- Cola, en las fechas que os comunicaremos en su momento, en uno de los restaurantes de La Mafia se sienta a la mesa.

¡Lo sabemos! Todavía tienes grabadas en tu retina las imágenes de los afortunados que el pasado año viajaron a Italia. Almudena y Antonio conocieron Piacenza, Cremona y Milán y tuvieron además la maravillosa oportunidad de visitar algunos de los lugares en lo que se elaboran los productos que ofrecemos en nuestra cadena de restaurantes de cocina ítalo-mediterránea. ¡Cómo olvidar la visita que con ellos hicimos a la quesería en la que se elaboran los deliciosos quesos Grana Padano y Provolone! o el recorrido por la exquisita bodega en la que elaboran y embotellan el Lambrusco que servimos en La Mafia se sienta a la mesa… Envidia, ¿verdad? Vale, es sana.

Almudena y Antonio, ganadores del viaje a Italia con La Mafia se sienta a la mesa

Este año Roma será el destino y no lo cuentes a nadie, pero no habrá un viaje, ¡sino tres!, así que… ¡es mucho más fácil que te veas haciendo la maleta destino Italia! Roma te espera, baby. Por eso, queremos adelantarte que no te vas a aburrir. ¡Hagamos un pequeño recorrido por los imprescindibles de la capital italiana! ¡Nos acompañas?

Las escalinatas de la Piazza di Spagna

¡No has estado en Roma si no te has sentado en las escaleras de la Plaza de España! Maravilloso lugar de encuentro para los ciudadanos locales y de merecido descanso para los turistas que visitan la ciudad italiana. La Plaza de España está situada en una de las mejores zonas de Roma: la Via dei Condotti, increíble calle para ir de compras, la Via Frattina y la Via del Babuino (con varios palacios del siglo XVII y XVIII). ¿Te estás viendo allí? ¡Todo es posible!

Coliseo

¿Cuántas veces has visto en el cine las peleas de gladiadores en el Coliseo? En breve, ¡podrás imaginar in situ cómo eran aquellas duras batallas! El Coliseo es un anfiteatro de la época del Imperio romano, construido en el siglo I d. C. y ubicado en el centro de la ciudad de Roma. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1980 por la Unesco y desde 2007 es considerado  una de Las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno.  Aunque la estructura está seriamente dañada debido a los terremotos y los picapedreros, el Coliseo siempre ha sido visto como un icono de la Roma Imperial y es uno de los ejemplos mejor conservados de la arquitectura romana.

El Coliseo de Roma, una razón de peso para visitar Roma

Fontana di Trevi

La Fontana di Trevi es, sin duda, la fuente más bonita de Roma. Con unas dimensiones de 20 metros de anchura por 26 metros de altura, la Fontana es también la fuente más grande de la ciudad. ¿Sabes de dónde procede el nombre de Trevi? Deriva de Tre Vie (tres vías), ya que la fuente era el punto de encuentro de tres calles. Cuenta la leyenda que si arrojas una moneda volverás a Roma, si arrojas dos monedas, encontrarás el amor con una atractiva italiana (o italiano) y si arrojas tres monedas: te casarás con la persona que conociste. Para que esto funcione es recomendable lanzar la moneda con la mano derecha sobre el hombro izquierdo. Si sois los afortunados que viajáis a Italia con La Mafia se sienta a la mesa, ¡no podréis resistir la tentación de lanzar la moneda! Y así, con la broma, cada año se extraen aproximadamente un millón de euros de la fuente. Wow!

Roma no termina nunca: los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina, el jardín de la Villa Borghese, el mercado del Campo dei Fiori… ¿Estás deseando ir? Pues, olvídate del conocido “Todos los caminos llevan a Roma”. Para llegar a Roma tendrás que pasar por La Mafia se sienta a la mesa. El “sacrificio” merece la pena, ¿no crees?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *