Categories Otros

Dime cómo comes pizza, y te diré quién eres…

Posted on
0

Que hay un tipo de pizza para cada persona es algo que ya sabíamos, lo que ahora descubrimos es que la forma en la que la comemos revela rasgos de nuestra personalidad. Un grupo de analistas de lenguaje corporal liderados por la especialista estadounidense Patti Wood  asegura que la forma en la que comemos una porción de pizza dice, y mucho, de cada uno de nosotros. El estudio divide en cuatro categorías las formas de comer este exquisito y versátil manjar de origen italiano.

¿Tienes curiosidad por saber en cuál de los cuatro grupos encajas? ¡Vamos allá!

Los que la doblan antes de morderla.

¿Te sientes identificado? Eres una persona controladora. Sí. Así, sin más rodeos. Poco te importa saborear la frescura de la albahaca de nuestra pizza Genovese, ni delirar con el perfecto crujir de la fina masa que caracteriza las pizzas que tienes en la carta de La Mafia se sienta a la mesa , lo único que deseas es meter un trozo de pizza a tu boca, sentir el sabor por un momento, y luego dirigir todo a tu estómago lo más rápidamente posible. También te gusta tomar riesgos, pero siempre y cuando tú estés a cargo.

Primero, los bordes.

Sí, aunque parezca extraño, hay quien prefiere comenzar la casa por el tejado. Según el estudio, este tipo de personas suelen ser dramáticas, atrevidas, diferentes y les gusta captar la atención. Añadimos: ¡seguramente lo consiguen! ¿A quién se le ocurriría comenzar nuestra pizza arrabiata por el borde pudiendo delirar con el picante desde el minuto uno? En el mundo, ¡tiene que haber de todo!

Pizza Genovese imagen menor - Dime cómo comes pizza, y te diré quién eres…

Pizza Genovese de La Mafia se sienta a la Mesa

Con cuchillo y tenedor.

El estudio de Wood concluye que este tipo de personas son estables, calmadas y metódicas. Prefieren sentarse a comer una pizza lentamente, saboreando cada bocado, que devorarla sin más. Suelen vivir más relajados que la media. Además, normalmente son los que le sirven primero al resto de comensales y también los que siempre ceden la última porción, aunque ellos también la quieran. Vamos, lo que entre los amantes de la pizza llamamos, ¡un chollo!

Con las manos… ¡a la masa!

La última categoría de comedores de pizza, son aquéllos que no utilizan ni utensilios ni una técnica concreta. Comienzan desde la punta, mordiendo pausadamente, hasta llegar al borde. ¿Eres uno de ellos? Entonces, según el estudio, eres un “perfeccionista cuidadoso”: te gusta recorrer el camino conocido para hacerlo bien todas las veces. No comes la pizza a la ligera, te das la libertad de experimentar con los sabores pero te gusta informarte antes de tomar una decisión.

Analizando el comportamiento y el lenguaje corporal de los clientes de La Mafia se sienta a la mesa, nuestros jefes de sala han descubierto un último tipo: “Los que la devoran”, ¿Cómo es este tipo de persona? Alguien que sabe lo que quiere y donde está lo bueno. ¿Broma? ¡En absoluto! Visita la Mafia se sienta a la Mesa y lo entenderás. Nuestras pizzas efectivamente, son para devorar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *