Categories Promociones

Disfruta de una experiencia inolvidable con La Mafia se sienta a la mesa y Estrella Galicia

Posted on
5

¡Familia! Nos lo hemos pensado mejor y vamos a hacer el sorteo muy muy muy fácil. Ahora, para disfrutar de esta pedazo de experiencia VIP solo tienes que compartir nuestra publicación en Modo Público y etiquetar a quien quieras que te acompañe. ¡Nada más!

Así de fácil. En juego un fin de semana inolvidable para ver la penúltima función del exitoso musical MAMMA MIA! Dos entradas Butaca de Oro que además incluyen una visita exclusiva al ‘backstage’ antes de que empiece la función y, por si fuera poco, alojamiento en hotel 5 estrellas y una comida rica rica en nuestros restaurantes.

Si quieres participar, estas son las bases del sorteo:

  1. El premio del sorteo es una entrada doble Butaca de Oro para el musical MAMMA MIA!, el 10 de junio en el Teatro Coliseum de Madrid (incluye visita al ‘backstage’ antes de la función).
  2. Además, el premio también incluye alojamiento en el Hotel Gran Vía Madrid (5*) y comida en nuestro restaurante. La Mafia se sienta a la mesa se reserva el derecho de cambiar de alojamiento, siempre a uno similar, debido a causas externas a la empresa.
  3. Habrá un total de dos ganadores (premios valorados en aproximadamente 400 €/pareja).
  4. El sorteo se realizará en la plataforma sortea2.com entre todos los que cumplan los requisitos y, además, se seleccionarán un total de 4 suplentes que optarán al premio en caso de renuncia por parte de los ganadores.
  5. Para participar debes compartir/retuitear/repostear en Modo Público nuestra foto anunciando este sorteo y etiquetar a quien quieres que te acompañe en esta experiencia. Puedes participar en Instagram, Facebook o Twitter (solo contabilizaremos una participación por red social).
  6. Si alguna persona participa también siguiendo la mecánica de las anteriores bases del concurso, se le contabilizará una participación más.
  7. Puedes participar hasta el 31 de mayo. El sorteo es válido para mayores de 16 años, en todo el territorio nacional e islas.
  8. Anunciaremos el ganador del 1 al 4 de junio.
  9. Los ganadores estarán acompañados por personal de La Mafia se sienta a la mesa y Estrella Galicia, como parte de un videoreportaje de esta experiencia.
  10. El premio no es canjeable por ninguna otra promoción ni tampoco por su equivalente económico. Las entradas serán entregadas en Madrid por un miembro de La Mafia se sienta a la mesa.
  11. Cualquier participante que no cumpla con los requisitos arriba mencionados será eliminado del sorteo, así como todo aquel que a nuestro juicio cometa cualquier tipo de engaño o fraude para participar.
  12. Los ganadores tendrán que mandarnos de manera privada una fotocopia de su DNI, una vez hayamos contactado con ellos.
  13. Ni Facebook, ni Instagram, ni Twitter tienen ningún tipo de responsabilidad sobre este sorteo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *