Categories En La Mafia..., Nutrición

¿Dónde comer la mejor pizza de Córdoba?

Posted on
0

Estarás de acuerdo: por mucho que en Andalucía las tapas continúen en lo alto del podio gastronómico, ¡no solo de tapas vive el hombre! ¿Quién renuncia a una buena pizza? Para nosotros, ¡imposible! Por ello, si todavía no tienes claro dónde comer la mejor pizza de Córdoba, ¡te lo revelamos!: En nuestro restaurante La Mafia se sienta a la mesa ubicado en la Avenida del Gran Capitán, 46. Disfruta de una gran experiencia en nuestro local cordobés, ya sea en nuestra terraza con capacidad para 50 personas o nuestro salón privado con capacidad para 20 personas. Si vienes en familia, relájate mientras tus hijos disfrutan en nuestra zona piccolino, con monitores los sábados y domingos a mediodía. ¡No hay excusa!

Dónde comer la mejor pizza de Córdoba 1 - ¿Dónde comer la mejor pizza de Córdoba?

Disfruta de la mejor pizza en La Mafia se sienta a la mesa en Córdoba

¿Por qué tenemos la mejor pizza de Córdoba?

  1. Nuestras pizzas son una clara muestra de nuestro concepto gastronómico. Apostamos firmemente por la calidad y la cocina tradicional, basada en la preparación sencilla de recetas con ingredientes frescos y referencias de máxima calidad que aportan un valor añadido a nuestra propuesta gastronómica ítalo – mediterránea.
  2. Todas nuestras pizzas y calzones se elaboran con aceite de oliva y mozzarella 100% natural con productos de alta calidad.
  3. Contamos con 20 tipos diferentes de pizzas. Si lo tuyo son los clásicos, te proponemos nuestra Carbonara, si adoras el picante puedes atreverte con nuestra Arrabiata… ¿Espíritu atrevido? Nuestra Pizza Lucca con aceite de trufa blanca te enamorará. Si tienes alma gourmet, decántate por nuestra Pizza de Jamón Ibérico y Grana Padano, ¡con lascas de ibérico 100% bellota! No te defraudará.

Dónde comer la mejor pizza de Córdoba 2 - ¿Dónde comer la mejor pizza de Córdoba?

Todo el sabor de Italia en las pizzas de La Mafia se sienta a la mesa

  1. Contamos no solo con la mejor pizza, sino también con una pizza solidaria: la degustación de nuestra Margarita de di Burrata, no solo es un placer inmenso para los sentidos, sino que supone una aportación de un 5% a la Fundación Alberto Contador, dedicada a la promoción del uso de la bicicleta y del ciclismo, y a la lucha contra el Ictus.
  2. Todas nuestras pizzas son de masa fina y crujiente. ¡Como debe ser!
  3. El increíble arte de nuestros “pizzaiolos”. Sin ellos, nuestras pizzas no serían lo que son. Formados al más puro estilo italiano, de sus manos salen las pizzas de La Mafia se sienta a la mesa de las que todo el mundo habla en Córdoba.

¿Todavía lo dudas? Si buscas dónde comer la mejor pizza de Córdoba, La Mafia se sienta a la mesa es tu opción ganadora. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *