EL CINE, con La Mafia, SABE MEJOR.

Gran éxito en la promoción que La Mafia y Coca Cola han realizado durante mayo y junio de 2013 premiando a sus clientes por su fidelidad.

 

Tras 2 meses muy intensos los resultados, en forma de entradas de cine gratuitas repartidas, ha sido un triunfo y 8.000 personas se han  deleitado con una sesión de cine “pagada por La Mafia”.

 

La provocación era muy sencilla y directa, “Cenando en los restaurantes La Mafia se sienta a la mesa, de domingo a jueves, con consumo de un producto de la firma  Coca Cola y superando 22,50€ en el ticket, el cliente conseguía entradas de cine totalmente gratis.”

El mismo día que la promoción llegaba a su fin, se reunían en Madrid los componentes de la Comisión de Marketing de la firma y observaban los datos de facturación comparables de un año a otro, extrayendo conclusiones muy importantes, facturación, comensales y ticket medio habían aumentado porcentualmente con respecto al año anterior en esa franja de cenas, en esos días, de modo que doble objetivo conseguido: clientes fortalecidos y beneficiados y restaurantes de la franquicia satisfechos en sus resultados.

 

Una vez cumplidos los requisitos en el restaurante la mecánica para canjear las entradas ha sido perfecta y el cliente en segundos obtenía un código en la web www.lamafia.es válido por una entrada de cine, para disfrutar los 7 días de la semana, en más de 110 salas de toda España.  Una oferta y dinámica muy valorada por los usuarios que recibían el beneficio de modo inmediato.

 

Han sido numerosas las felicitaciones por la promoción realizada tanto por clientes finales, trabajadores, proveedores, restauración del sector, medios … y todos coinciden situando a La Mafia, por su trayectoria y acciones como ésta, entre los grandes operadores de restauración a  nivel nacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *