Categories En La Mafia...

El Día del Padre celébralo en La Mafia se sienta a la mesa

Posted on
0

Ay esos padres que lo han dado todo por nosotros, esa figura que es una referencia en nuestra vida, que se ha sacrificado noches y días para que tengamos un futuro. ¿Cómo no vamos a querer celebrar su día?

Ahora eso sí. Este año olvídate de regalar perfumes, ni corbatas, ni nada de eso, mejor toma la batuta y dale una sorpresa. ¿Cómo? ¡Invitándolo a comer a uno de nuestros restaurantes de La Mafia se sienta a la mesa! ¿Qué por qué en estos restaurantes y no en ningún otro? Por tres sencillas razones:

  • Podréis elegir exactamente el tipo de plato que prefiráis – Contamos con una amplia variedad de platos que van desde ensaladas mediterráneas, pasando por las pizzas, pastas y risottos, hasta meatballs y carnes de primera calidad. Así cada uno de los miembros de la familia podrá pedir el plato que más le guste.
  • Disfrutaréis de un buen ambiente– Desde que pongas un pie en el restaurante sabrás que no has podido hacer una elección mejor. Apostamos lo que quieras a que tu padre se le sale una lagrimilla al estar en un establecimiento repleto de guiños decorativos a películas que marcaron su juventud.
  • Cocina de primer nivel – Mamá sabe hacer una pasta muy rica pero seamos sinceros, lo que mejor se le da es el arrocito, las lentejas y un buen cocido. Dejemos la lasaña y la pizza para tomar en un restaurante especializado como los de La Mafia se sienta a la mesa.

D  a del Padre 1 1024x682 - El Día del Padre celébralo en La Mafia se sienta a la mesa

Día del Padre: Este año olvídate de regalos y celebra el Día del Padre comiendo fuera en uno de los restaurantes de La Mafia se sienta a la mesa.

Buena ubicación, mejor servicio, platos ricos y muy variados y un ambiente de familia. ¿Qué puede haber mejor para celebrar el Día del Padre? Seguro que le va a encantar.

Pero que sea una auténtica sorpresa. Envíale WhatsApp para decirle que el domingo 19 no haga planes e invéntate la excusa que se te ocurra para que no se lo espere.

¡Y no te olvides de reservar! Que al ser un día tan señalado seguro que están llenos. Puedes ver el listado completo de restaurantes de La Mafia se sienta a la mesa a través de nuestra página web y reservar rellenando este formulario. ¡Luego nos cuentas qué tal te fue!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *