El Hotel Metropol de Cáceres volverá a la vida gracias a La Mafia

Los franquiciados de La Mafia siempre intentan buscar establecimientos para sus restaurantes que ofrezcan un valor añadido más allá de su localización geográfica. Por esta razón el franquiciado de La Mafia se sienta a la mesa en Cáceres ha puesto todos sus esfuerzos en conseguir alquilar el emblemático Hotel Metropol, símbolo de la ciudad, para instalar uno de los restaurantes de nuestra cadena. Ubicado en la calle Obispo Segura Sáez, el Hotel Metropol es todo un referente en Cáceres. Fue fundado por el empresario cacereño Ángel Gómez Martín, quién empezó su andadura empresarial con una cafetería y un restaurante también llamado “Metropol”. Ambos establecimientos se convirtieron en sinónimo de calidad y buen trato al cliente gracias a la gestión de este gran empresario que culminó su trayectoria profesional con la apertura del Hotel Metropol, el cual tenía tres plantas, 30 habitaciones y se mantuvo en activo hasta el año 2006.

Hotel Metropol: Una nueva franquicia de La Mafia se sienta a la mesa reabrirá el famoso hotel que ha permanecido cerrado durante diez años.. Fuente: El periódico de Extremadura

Durante más de diez años, el Hotel Metropol, ha permanecido cerrado con las persianas bajadas esperando a que sus dueños decidieran su destino, algo que por fin han hecho. Y es que la situación del Hotel Metropol cambiará radicalmente cuando una nueva franquicia de La Mafia se sienta a la mesa se encargue de revivir este edificio de gran historia y tradición. En estos momentos, la franquicia ya ha cerrado con éxito un acuerdo con los propietarios del inmueble y se están realizando todos los trámites necesarios para iniciar las obras, por lo que todo apunta a que entre a mediados de marzo  y principios de abril podremos volver a ver abierto al Hotel Metropol, aunque esta vez reconvertido en restaurante italiano de máxima calidad como todos los que forman parte de nuestra franquicia. La Mafia ha alquilado dos de las plantas del edificio que espera adaptar para poder albergar sus instalaciones y ofrecer a los cacereños la oportunidad de volver a disfrutar de este edificio que marcó una época y que sin duda volverá a hacerlo otra vez como restaurante de La Mafia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *