El Sello IFS, garantía de calidad de La Mafia se sienta a mesa

Nuestro nombre, La Mafia se sienta a la mesa, tiene su origen en el libro homónimo de Jacques Kermoal y Martine Bartolomei (Ed. TusQuets, 1998). En él, se describe de un modo muy interesante, no exento de ironía, el esmero con el que se prepararon las recetas culinarias que albergaron momentos de la historia italiana como el desembarco de Garibaldi en Marsala en 1860; o aparecen nombres como Mussolini , Roosevelt , Churchill o del general Dalla Chiesa sentándose a la mesa, porque en todos los momentos claves de la historia, hay un espacio para el deleite gastronómico. Y de ese esmero, cuidado y esfuerzo en el detalle, se alimenta nuestro obrador de La Mafia se sienta a la mesa, el lugar donde nacen nuestras pastas, salsas y rellenos a partir de las mejores materias primas italianas. Todo con el máximo cuidado y rigor en materia de calidad. Y así estamos reconocidos con el más prestigioso certificado de calidad alimenticia europeo: el sello IFS (International Food Standard)

El certificado IFS fue creado por la Unión Federal de la Asociación del Comercio alemán (BDH) y la Federación del Comercio y la Distribución francés (FDC). La idea era construir un standard que pudiera ser uniforme y comparable en cuanto seguridad alimentaria para un área de países europeos que inmediatamente adoptaron este modelo: Italia, Bélgica, Holanda y Austria, a los que se han ido incorporando otros países como el nuestro.

El consumidor tiene garantizada la seguridad alimentaria pero la norma IFS no se queda solo en eso. También ejerce controles continuos y exhaustivos de la calidad de los procesos de fabricación de nuestros productos y de las instalaciones de nuestro obrador, a través de auditorias y con el requerimiento de personal de calidad y mantenimiento específicos en la planta. Es una norma exigente, que da muestra de nuestra excelencia y nuestro nivel de profesionalización y mejora constante, que tienen un leit motiv: hacer que tu experiencia con nosotros sea la mejor posible.

Para saber más, aquí podéis hacer clic para visitar la página oficial de IFS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *