En La Mafia tenemos nuestro propio aceite.

Ante el Real Decreto que prohibió el uso de las aceiteras rellenables en los restaurantes, en “La Mafia” hemos hecho una exhaustiva búsqueda de proveedores en todo el territorio nacional, buscando un aceite de máxima calidad y que mejorase la oferta que ofrecíamos.

aceite

A día de hoy podemos decir que es una realidad y tenemos “nuestro propio aceite personalizado” gracias a un acuerdo con la Sociedad Cooperativa SCA Nª Sª de la Encarnación. Su producción se sitúa en el sudeste de la provincia de Jaén, en un enclave de extraordinario valor, junto al Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, el mayor de España, y segundo de Europa, con unas características físicas, biológicas propias e inigualables. Trabajan bajo la Denominación de Origen “Sierra de Cazorla”, que garantiza el origen y la calidad de los mismos, siendo aceites de las variedades Picual y Royal, ricos en vitaminas A, D, E y K, con un alto contenido en grasas mono insaturadas y antioxidantes naturales y una valoración organoléptica que asegura una excelente calidad del aceite.

La  botella de 250 ml que trabajamos está 100% personalizada y muestra de manera conjunta la elegancia del producto y de nuestra firma.

El siguiente paso es encontrar la pareja perfecta a este aceite, con un magnífico vinagre de Módena para servir en mesa, y esperamos que sea la próxima noticia que podamos contar. Productos de tanta calidad y cuidados con el máximo detalle son aspectos en los que firma italo mediterránea La Mafia confía mucho, como siempre con el propósito de ofrecer al cliente “una oferta que no pueda rechazar”.

2 comentarios en “En La Mafia tenemos nuestro propio aceite.

  1. amigos de la Mafia veo que os lo estáis currando !! hace años que soy cliente y creo que lleváis una evolución estupenda. Seguid así y aunque crezcáis no os olvidéis que detrás estamos clientes y somos personas, que queremos ser atendidos como cuando erais pequeños. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *