Enamórate de nuestra cocina. San Valentín

Febrero es siempre un mes muy especial en el sector de la restauración, y más todavía para los establecimientos La Mafia, que pueden poner en valor el icono que preside todas sus fachadas, una Rosa.

Blog La Mafia - San Valentin

Para la cadena de restaurantes italianos aunque un día destaca sobre los demás, todos los días del mes son especiales y quiere trasmitirlo así a todos sus clientes, expresando que en La Mafia se les quiere todos los días y no solamente el 14.

Durante todo el mes se ofrecen propuestas muy pensadas y atractivas para esta ocasión, a un precio de 25€, lleno de detalles románticos.

Además de la oferta gastronómica, los establecimientos cuentan con espacios más recogidos e íntimos, luces y ambientes apropiados a cada momento, decoraciones especiales con pétalos, rosas, velas tenues y música que acompaña la velada.

El mes del amor no puedes faltar a tu cita en tu Mafia habitual.

6 comentarios en “Enamórate de nuestra cocina. San Valentín

  1. imagino que esto es solo para el dia de san valentin no?
    este sabado es el aniversario con mi pareja y vamos a la mafia a celebrarlo. ella es muy romantica y se que una decoracion intima asi con velas y tal le encantaria.

    1. Nuria, si entras dentro de esta misma web en el apartado “RESTAURANTES” y pinchas aquel al que deseas ir, descubrirás que la gran mayoría de ellos tienen en ese microsite el menú que ofrecen. Saludos.

  2. El restaurante de La Mafia nos encanto el año pasado para celebrar San Valentín así que este año repetimos seguro, cena romántica con velas, música tranquilita y además son detallistas nos invitaron a una copa de cava que agradecimos al camarero. Muy recomendable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *