Estas Fallas 2017 repón energía en los restaurantes de La Mafia en Valencia

Seguro que entre mascletá y mascletá, pasacalles, desfiles, verbenas y visitas a fallas necesitas parar a reponer energía ¿y qué mejor lugar que los restaurantes de La Mafia se sienta a la mesa de Valencia para hacerlo? Tanto si vas a visitar Valencia para disfrutar de su fiesta más emblemática como si vives en esta ciudad, vas a tener que parar el ritmo cada cierto tiempo para descansar y tomar un respiro porque las Fallas, si se quieren vivir de verdad, son una fiesta realmente intensa repleta de actividades que se suceden las unas a las otras: ofrendas, premios, mascletás, exposiciones y un sinfín de cosas que ver y qué hacer durante estos días. De ahí que sea tan importante contar con un lugar al que acudir para reponer energía sin tener que perder demasiado tiempo como nuestros restaurantes de La Mafia se sienta a la mesa de Valencia que están ubicados en zonas estratégicas en las que se concentran algunos de los eventos más importantes de estas fiestas.

La Mafia Valencia: Si vas a estar en Valencia durante estas Fallas, apunta la dirección de nuestros restaurantes que te vendrán de perlas para reponer energías.

¿Qué se acaba la mascletá y te entra hambre? Pues solo tienes que caminar un par de manzanas desde el Ayuntamiento de Valencia hasta llegar a la céntrica calle de Correus número 13, dónde se encuentra el restaurante de La Mafia de Valencia que se inauguró el pasado mes de diciembre. ¿Qué estás en la Ciudad de las Artes y las Ciencias asistiendo a algún evento y te apetece ir a un restaurante a cenar? Entonces sólo tienes que dirigirte a la Avenida de Francia número 17, lugar dónde se localiza nuestro establecimiento más veterano en la ciudad. Así podrás reponer energías mientras degustas nuestros deliciosos platos elaborados con alimentos frescos y de primera calidad sin tener que alejarte de la fiesta, tan solo haciendo una pausa para luego seguir, ya con el estómago lleno, el emocionante viaje de luz, sonido y colores que representan las Fallas. Eso sí, te recomendamos que reserves tu mesa con un poco antelación para no tener que esperar demasiado porque seguro que no eres el único al que se le ha ocurrido comer en nuestros restaurantes 😉                                                                                   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *