Categories En La Mafia...

Este fin de semana reserva mesa en el restaurante de La Mafia de Vitoria

Posted on
0

¿Vives en Vitoria y estás buscando un plan para este fin de semana? ¡Pues ya lo tienes! Y es que si aún no has probado las delicias que se sirven en el restaurante de La Mafia se sienta a la mesa en Vitoria ya va siendo hora de que lo hagas.

Localizado en la céntrica Avenida Gasteiz, en concreto en el número 17, tan solo le separan un par de calles del Ayuntamiento de Vitoria, por lo que podrás aprovechar la visita para dar una vuelta por el centro de la ciudad y recordar lo bonito que es. ¿O acaso te acuerdas de cuando fue última vez que recorriste el centro prestando atención a sus monumentos?

El restaurante de La Mafia se sienta a la mesa en Vitoria tiene todos los servicios que puedas necesitar: capacidad para 104 personas, sillitas altas en caso de que tengas niños, pagos con tarjetas Visa y Mastercad, acceso para sillas de ruedas con puertas automatizadas y lo más importante: ¡Wi-Fi gratis! Así dejarás de angustiarte por tus datos durante un par de horas.

La Mafia Vitoria - Este fin de semana reserva mesa en el restaurante de La Mafia de Vitoria

La Mafia Vitoria: El mejor lugar donde comer comida italo-mediterránea de primer nivel en el centro de Vitoria.

Aunque la cualidad más característica de este establecimiento de La Mafia es que ofrece un servicio de cafetería y bar de 8:30 a17 y de 20 a 00 horas de lunes a jueves (a excepción de los martes), de 8:30 a 00 horas los viernes, de 10 a 00  h los sábados y de 11 a 00 h los domingos y festivos. De manera que si simplemente estás de paso por el centro y quieres tomarte algo, también puedes acudir a este local que únicamente cierra los martes por la tarde por descanso del personal.

En cambio, si lo que quieres es degustar alguno de los deliciosos platos que han hecho a La Mafia se sienta a la mesa una de las franquicias de cocina italo-mediterránea mejor valoradas de España, deberás ir entre las 13:00 – 16:00 horas para comer y entre las 20:30 – 00:00 horas para cenar.

¡Reserva hoy mismo tu mesa para este fin de semana llamando al número de teléfono 945131195 o enviando un corriendo electrónico a vitoria@lamafia.es! ¡Date prisa si no quieres quedarte sin mesa que quién no corre vuela!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *