Categories En La Mafia..., Novedades

¡Estrenamos web!

Posted on
0

¡Ya te habrás dado cuenta! En La Mafia se sienta a la mesa, ¡estrenamos web! Nuestra cadena de restaurantes de cocina ítalo – mediterránea, con una fiel clientela y 40 restaurantes repartidos a los largo y ancho de todo el país, necesitaba una web a la altura. ¡Y ya la tiene! Ahora tú solo notarás que la navegación es mucho más sencilla e intuitiva, pero el resultado es consecuencia de una profunda revisión. ¿Quieres saber qué hemos mejorado?

  1. La nueva web de La Mafia se sienta a la mesa es ahora 100% mobile, ya que un 75% del tráfico hacia nuestra web proviene de dispositivos móviles. Una tendencia que no solo se consolida sino que es imparable en el uso futuro de las webs. En La Mafia se sienta a la mesa nos adelantamos a lo inevitable. En un futuro muy cercano todas las webs serán 100% mobile. La nuestra, ¡ya lo es!

 Nueva web La Mafia se sienta a la mesa - ¡Estrenamos web!     La nueva web de La Mafia se sienta a la mesa, 100% mobile

  1. Potenciación de reserva o pedido desde cualquier lugar de la página. ¿Cuántas veces te has perdido en una web tratando de buscar la manera de reservar mesa o hacer tu pedido para domicilio o recogida en local? Bien, ése ya no es un problema en nuestra web. Desde nuestra home ponemos a tu disposición tres cómodos botones para reservar mesa, pedir tu comida a domicilio o facilitarte los datos para realizar una recogida en local. Todo ello, ¡a golpe de clic!

Nueva web La Mafia se sienta a la mesa 2 - ¡Estrenamos web!

La nueva web te acerca aún más a La Mafia se sienta a la mesa

  1. Revitalización de los puntos fuertes de nuestra empresa (que son muchos) junto con una arquitectura de la información que prioriza los temas de interés del usuario: carta, menú y espacio con servicios para el público infantil, así como nuestros espacios afterwork.
  2. Priorización del restaurante individual frente a la cadena. Somos una cadena sí, pero para ti lo importante es conocer tu restaurante La Mafia se sienta a la mesa más cercano o aquél que vas a conocer en el destino de tus próximas vacaciones. Ahora, ¡te lo ponemos más fácil!
  3. Diferenciación entre menús por uso: corporativo para ampliar información y menú de restaurantes para mejora de la experiencia de usuario.
  4. Adecuación de tamaños de fuentes y botones a cualquier tipo de huella dactilar.
  5. Revitalización de tiempos de carga y navegación idóneos. ¡No queremos hacerte esperar! Ni en nuestros locales ni tampoco navegando por nuestra web, por ello ahora nuestra web es más rápida. El único tiempo que queremos que pierdas es el que dedicas a degustar sin prisas y con mucha calma una de las delicias de nuestra carta.

Más de 140.000 pizzas servidas en lo que llevamos de 2017 corroboran que La Mafia se sienta a la mesa continua su crecimiento imparable. Con nuestra nueva web, ¡hasta el infinito y más allá!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *