Categories En La Mafia..., Nuevas Aperturas

Experimenta nuevas sensaciones en nuestro restaurante italiano de Pamplona

Posted on
0

Si te gusta la comida italiana pero quieres probar nuevos sabores que vayan más allá de lo tradicional, nuestro restaurante italiano en Pamplona te encantará. Y es que en La Mafia se sienta a la mesa trabajamos incansablemente para innovar con nuestros platos, manteniendo la esencia de las recetas al mismo tiempo que integramos nuevos ingredientes o formas de elaboración para ofrecer combinaciones de sabores que resulten sorprendentes y sobre todo deliciosas para las papilas gustativas.

Situado en el centro de Pamplona, concretamente en la calla Amaya número 4, nuestro restaurante italiano de Pamplona refleja a la perfección cada uno de estos valores, de ahí que en muchos de los comentarios que escriben sus comensales en las redes sociales sea calificado abiertamente como “el mejor restaurante italiano de Pamplona”.

Un menú que no deja indiferente a nadie, una decoración original y un servicio de atención al cliente exquisito, son algunos de los aspectos que resaltan sus clientes habituales.

Restaurante italiano Pamplona 1024x576 - Experimenta nuevas sensaciones en nuestro restaurante italiano de Pamplona

Restaurante italiano Pamplona: Prueba una nueva cocina italiana elaborada con ingredientes de primera calidad.

Por lo que respecta a las especialidades preferidas de los usuarios, destaca la tabla de la Toscana, compuesta por champiñón, berenjena, calabacín y pimiento al pesto, bruschetta pomodoroni, tacos de Grana Padano,  bresaola, pepperoni, salsa Bruschetta di Pomodorini y stick de focaccia sobre base de rúcula así como los huevos rotos con jamón ibérico, provolone fundido, tomate en dados y patata natural frita. También, se muestran encantados con la amplia variedad de pastas y salas que ofrecemos para combinar entre sí y con la fina y crujiente masa de nuestras pizzas.

Gracias a todas estas cualidades el restaurante italiano de Pamplona de La Mafia se sienta a la mesa se ha consolidado como uno los mejores establecimientos para disfrutar de una cena romántica mientras experimentas con nuevos sabores.

Aunque también es un sitio agradable al que asistir en familia, dado que cuenta con cuatro menús “piccolino” especialmente diseñados para los más pequeños de la casa, para que ellos también puedan elegir el plato que deseen degustar.

Si estás deseando comprobar de primera mano todas las cualidades de nuestro restaurante italiano en Pamplona, reserva ya mismo a través del número de teléfono 948 22 50 05 o enviando un correo electrónico a pamplona@lamafia.es ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *