Foodtruck La Mafia

Con motivo de nuestro 15 Aniversario hemos lanzado un nuevo formato de venta actualmente en pleno apogeo, “Foodtruck LA MAFIA”. Este formato lo desarrollamos en una caravana que transportamos con nuestros coches corporativos ofreciendo una propuesta gastronómica basada en las especialidades de nuestros restaurantes: Pizza, Pasta, Antipasti y Ensaladas.

Blog La Mafia - FoodTruck

Con esta nueva línea de negocio vamos a estar presentes en gran número de eventos tanto privados como públicos con una gran imagen visual.
¡Olvídate de que la comida con estrella sólo se sirve en restaurantes sofisticados!

Ya hemos estado en Asturias, primero en Salinas Longboard Festival en la Playa de Salinas y este fin de semana en Fartukarte en la preciosa localidad de Ribadesella del 29 al 30 de agosto. El primer fin de semana de septiembre, días 5 y 6, nos encontrarás en el Mercado de Diseño, uno de los markets más antiguos de España que busca acercar el diseño en todas sus variantes, a todo tipo de público; el día 12 de septiembre en Pamplona en un evento único para la marca Volkswagen; los días 24 al 28 de septiembre en Barcelona Degusta, en el que podrás vivir en primera línea la elaboración de platos deliciosos e increíbles propuestas gastronómicas y culinarias con alimentos de calidad. A continuación iremos a las fiestas del Pilar en Zaragoza, alrededor del 12 de octubre, y así en permanente movimiento… ¡¡¡Síguenos!!!

Un comentario en “Foodtruck La Mafia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *