Categories En La Mafia..., Nutrición, Ventajas

Nuestros helados, palabras mayores.

Posted on
0

¿Es malo comer helado? ¡Claro que no! Lo que sí es cierto es que hay helados y HELADOS. Los de La Mafia se sienta a la mesa pertenecen a esta segunda categoría. Helados con mayúsculas, naturales y con un producto de primera, of course, como todas las propuestas de nuestra cadena de restaurantes de cocina ítalo-mediterránea. Nuestros helados se elaboran artesanalmente con productos de temporada sin ningún colorante, aditivo ni aromas artificiales. Si consultas nuestra carta verás que puedes elegir entre cinco sabores diferentes, ¡a cuál más delicioso!:

  1. Vainilla de Madagascar con salsa toffe, el embriagante sabor de la vainilla con el cremoso dulzor que aporta el toffe.
  2. Fresa con teja de chocolate blanco, pasión rosa para cerrar tu experiencia en La Mafia se sienta a la mesa.
  3. Yogurt cremoso con fresas maceradas, especial para los que añoran los sabores de siempre.
  4. Chocolate con crujiente de frambuesa, dedicado, con cariño, a los chocoadictos.
  5. Mascarpone con salsa de naranja, deliciosa combinación de uno de los quesos frescos más sabrosos y cremosos de Italia, con el toque cítrico de la naranja.

Los helados de La Mafia se sienta a a la mesa - Nuestros helados, palabras mayores.

Helado de Vainilla de Madagascar con salsa toffee, de La Mafia se sienta a la mesa.

Ya conoces nuestros helados. Ahora, ¿desmontamos mitos? El helado, como cualquier otro alimento que se consuma con moderación tiene enormes beneficios para la salud. ¡Toma nota!

  • Uno de los principales ingredientes del helado es la leche, y por ello el helado es rico en calcio, imprescindible para la salud de nuestros huesos y dientes.
  • El helado es una rica fuente de vitaminas, nos provee de vitaminas A, B-6, B-12, C, D y E. ¡No está mal! Además, contiene minerales como el fósforo.
  • Los helados mejoran nuestro ánimo, no sólo por el placer que nos da comer algo tan delicioso, sino porque contienen un aminoácido llamadotriptófano, conocido por aumentar los niveles de serotonina. La serotonina es popularmente conocida como hormona de la felicidadya que actúa en el estado de ánimo, inhibiendo los síntomas de la depresión y calmando estados de agresividad o ira.

El helado, un alimento muy completo, con un sabor increíble y un postre idóneo para cualquier momento del año. Si pruebas los de La Mafia se sienta a la mesa, la palabra helado adquirirá una nueva dimensión para ti. Efectivamente nuestros helados son, palabras mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *