Hoy traemos receta para el fin de semana

¿Queréis sorprender a vuestros invitados este fin de semana?

Desde la Mafia se sienta a la mesa os queremos ayudar para no perder tiempo en buscar recetas en miles de libros o dar vueltas por los supermercados a ver qué genial idea se nos ocurre para presentar en nuestras mesas.
¿Qué os parece compartir un suculento Risotto Tartufata Ibérico? Un delicioso arroz cremoso mezclado con la aromática crema tartufata y el indispensable jamón ibérico como sello de autenticidad de nuestra cocina.

Risotto_tartufata_iberica_lamafia

Si ya estáis saboreando las sensaciones de este plato, mirad en vuestras neveras y recopilad los ingredientes necesarios: arroz (si es carneroli, mejor!) crema tartufata (de boletus y trufa), cebollino, tomates cherry, albahaca, parmesano y huevos.

Como en todo risotto, lo que tenemos que conseguir es que el arroz suelte todo su almidón. El truco está en llevar a punto de ebullición el caldo y el arroz y remover lentamente a fuego lento durante, aproximadamente, diez minutos para conseguir una mezcla homogénea, a la vez que incorporamos la crema tartufata.
Previamente habremos preparado el cebollino perfectamente cortado, el jamón ibérico de bellota frito, el huevo pochado y los tomates cherry asados al horno con albahaca.
Una vez tengamos todo preparado sólo nos queda adornar el plato.
Sobre un atractivo plato colocaremos una ración de risotto y procederemos a la decoración del mismo  con el cebollino, el jamón frito, los tomates cherry, el parmesano y el huevo pochado.
Listo, plato preparado!!

Desde aquí os animamos a compartir vuestras recetas y comentarios con nosotros para colgarlas en nuestro Blog.

Deseamos que experimentéis con nuestro Risotto Tartufata Ibérico. Y ya sabéis que en nuestros restaurantes lo podréis degustar siempre en la mejor compañía: ¡os esperamos!

Un comentario en “Hoy traemos receta para el fin de semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *